Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Leuka View Post
    Me parece que la gente como la que inicio este post, vive en la soledad por el simple hecho que cree que este juego esta enfocado para que loguees y te den party. Te digo: te equivocas. Yo soy necro de main, y me hice bishop de subclase. Solo te digo que la gente en mi clan muchos dias se pelean con uñas y dientes por asistants users. El por que? Muy simple, un asistant user, tiene que asistir, no follow y dos heals. No dos heals, tiene que rotear, tirar trance, curar, sacar poison, cargar MP, gastar Bss como todos. Pikupear, llamar mobs.
    Todos saben que los healer, bd y sws pueden ser mas que solo para dar buffs y curar, ¿porque no te haces una sub de pp? esa es otra historia, lo mejor que puede hacer es usar dryad root.

    Comment


    • #92
      Originally posted by CristianCR View Post
      Todos saben que los healer, bd y sws pueden ser mas que solo para dar buffs y curar, ¿porque no te haces una sub de pp? esa es otra historia, lo mejor que puede hacer es usar dryad root.
      Arco y pegar.

      Transformacion de Angel en party warriors.

      Transformacion en doom knight y pegar fisico.

      Transformacion vale master y farmear.

      Usar un lobo que pega una soberana burrada ( he visto a pp's mochilearse en hots springs con un lobo)

      Heretic y curar.



      Me vas a decir a mi, que hoy en dia, con la cronica que tenemos, no tiene miles de cosas que ahcer un pp?

      Comment


      • #93
        Lo unico que dire es que no tienen ni idea de levear un asistente.....

        Comment


        • #94
          yo doy party a los del clan....siempre.
          Hachikko
          ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
          http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

          Comment


          • #95
            ¿Prefieren tenerlo o que se lo tengan?
            Blizzard, Alianza Quimera

            Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

            Comment


            • #96
              Originally posted by Leuka View Post
              Transformacion vale master
              esta habilitada? no vi ninguna todavia ni me ha caido
              Originally posted by Rita
              haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


              Originally posted by Richar Iorio
              Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

              Comment


              • #97
                Originally posted by Brigit View Post
                esta habilitada? no vi ninguna todavia ni me ha caido
                Si, esta habilitada, y si, hay gente que la tiene. Pero su drop es como......bue, dejemoslo en dificil xD

                Comment


                • #98
                  y bue el profet para algo deberia servir...... si usa arco bajan los stats, lo más recomendable serían las transformaciones, pero que como por ahi ya pierde sentido el uso de la profesión ;S

                  Ojalá hagan al profet mas interesante... total si mete bufos debería poder quitarlos sin problemas... muajajajaja sería el cancelador perfecto ;p

                  Comment


                  • #99
                    pueden decir todo lo que kieran de los PPs aun asi es el assistant q mas abunda en cualquier server xD
                    y no, en gracia final empeoran los pp en vez de mejorarlo lastimosamente xD

                    Comment


                    • me parece que los que hablan de levelear un healer en forma individual no tienen ni idea :|

                      Comment


                      • Y porque ******s tienen que levelearlo de la forma individual?:S tranquilamente podes hacer party, por ahi la gente de lvl bajo no tiene idea de lo copado que esta tener un PP activo en tu party, que te tire los resist en el momento del combate dependiendo quien te pegue, que queme mp,rootee,rebuffee, cure, y hasta en los mejores casos, pegue, posta tiene una idea muy vaga de lo que es ser asistente, vayan a jugar un l2j donde todos sean DDs full merca hasta de kamael del npc buffer.-

                        Comment


                        • Cepe demuestrales el poder de tener mochis!!

                          Logea las mochis y bichea mi sub para que les demuestres a estos incredulos lo que podemos bichear O_O
                          Blizzard, Alianza Quimera

                          Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                          Comment


                          • creence mochilas y dejense de molestar
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Aguante ser Elforejon

                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              las mochis estan para kedarse y es asei desde q pasamos a c3 hace 4 años, pero partys hay lo unico q tenes q hacer es entrar a un clan copado con una ally copada y listo vas a tener party, pero no todo el tiempo xq es imposible. te recomniendo q te lvees mochis o si sos asistente un pj principal, te digo en serio lo del clan es vital un ejemplo lo tengo en el mio hay gente q lvo hasta 70+ sin mochilas
                              Originally posted by leroik View Post
                              ya bastante pesado fue levelear en C1, creo que esta bien que uno pueda levelear con sus mochis tranquilo.

                              no se que sos ni el level que tenes, pero te recomendaria que te quedes en las ciudades que y estes atento a los pedidos de pjs para raids, asi podes levelear.
                              Originally posted by Duffne View Post
                              aer si buscas un server full partys t as ekivocado de server, yo fui siempre EE principal y antimochis, ahora lvleo la EE mochileandola con la daguera y la sps, y CON LAS PARTYS CLAN, pero sino hay party clan (xk no hay 24h al dia xD) tonces t apanyas, el server es asi, las mochis stan autorizadas, pues no speres k la gente kiera lvlear mas lento y ganar menos asi x la cara xD

                              lo k tu dices lo comparto 100%, peeero o t adaptas o aki no aras mucho, el server fue asi siempre, y dudo k cambie nunca, xk si prohiben las mochis el server se kedara en 200 user xk muchisima gente si les kitas las mochis se van, este tema ya se hablo 40k de veces, usa el buscador dl foro u.u

                              PD: si vas a buscar clan, cuanto mas poder tiene el clan, mas mochileros son, osea k buscate un clan pequenyito
                              Originally posted by KnigtStar View Post
                              Las mochis nunca las van a sacar por un tema muy simple, mucha gente se veneficio con ellas y subio rapidamente, si ahora las sacas no es justo para los que vienen atras con mochis pts que van subiendo... Seria injusto para los demas... lamentablemente el server es asi.

                              Pero te pongo mas ejemplos... yo soy 73 y no tengo mochilas y las estoy haciendo ahora y son lvl 22, es verdad que soy Mago, por lo tanto me es mas facil levear que un assist.. pero te pongo otro ejemplo. Hay muchos pjts asist lvl alto que no son mochilas y solo levean en partys, todo depende del clan donde entres y el grupo de amigos que hagas... el juego es el mismo que en un server sin mochilas.. y yo preferentemente entre tener un SE mochila atras mio o un SE user atras mio... siempre prefiero el User... solo tener que encontrar el clan y la gente indicada..

                              Saludos
                              Originally posted by KnigtStar View Post
                              Otra cosa mas... los clanes mas grandes si.. si son re mochileros, pero no concuerdo con lo que dice mas arriba Duffne, para un asedio, bardo, o evento.. siempre ( y en todos los clanes grosos ) prefieren assists users ... no mochilas... por que saben que bufiar al toke que se te acabe el buff , sin tener que pasar de cliente sabiendo que tenes alguien atras que te bufea sin vos hacer nada.. siempre es mejor, o saber que si te bajan la vida tenes a alguien que te cura sin pedirlo... eso no es una mochila... y si ves en los bardos de los clanes grosos... siempre hay en todas las partys assists ... sean BD, Orko, Bishop, EE ... pocos PP ( ese es verdad, pero hay ) ...
                              Originally posted by ElPremo View Post
                              Man estoy a la orden si necesitas leveliar o asesoramiento de cualquier tipo mandame pm o postea aqui mismo.

                              Siempre habra gente que te va a decir "SI NO TE GUSTA VETE AL C****" asi que no le hagas caso a comentarios viciosos o dañinos, simplemente recuerda que esto es un juego y nada mas y cada quien quiere jugar como quiera, hay de los que solo juegan bicheando hasta lvl 80 con 3 pvp , los que juegan para tener mucha adena (enanos la mayor parte), otros que viven bardeando, puerteros, pekiadores, boteros , walkeros, mochiadictos con 5 mochis o mas(los que no pueden leveliar sin buff de PP.SE,EE,Bichop,gatero, overlord , warcryer y si los kamael bufearan tb )



                              /edit mankie :P
                              Originally posted by mortalbl0w View Post
                              yo doy party a los del clan....siempre.
                              si se dn cuenta todos llegan a la misma conclusion: tener Clan.
                              la posta es que todos los clanes no son asi de copados lamentablemente. hay clanes que recien empiezan y hay clanes a los que vos entras y (me paso) te dicen: "bueno en la semana trata de llegar a nivel "x" siendo ese nivel un +10de tu inicial al entrar a la academia o al principal. yo x mas que labure en el cyber y juegue mientras atiendo (no recomendable ;P) no me dio el tiempo ni en pe2, y a los 2 dias me sacaron al carajo. me paso asi en 2 clanes y la verdad posta no me gusto para nada. ahora estoy con el Clan InTheEnd y la verdad me dio hasta "verguenza", me equipo TODO practicamente. todo el set clan y me regalaron el Arma top D. senti una verguenza increible el no poder aportarles nada de lo que me ofrecieron. desde ese momento estoy a voluntad del clan practicamente. necesitan algo, lo busco y regalo. asi con practicamente cualquier miembro. stan en quest de cambio, voy y doy una mano. y leveamos y raideamos a morir a la noche (claro cuando conseguimos raid jaja) no es x publicidad ni nada, pero tengo que mostrar el sombrero a los chicos del clan, son una masa!

                              ==Sobre el tópico==
                              Yo tambien loco, me ofrezco para lo que necesites (menos adena que nunca tengo xq la gasto en Soe y SSD/C) te puedo dar una mano en lo que necesites. mandame un Wisp ami (Realika, Elitona), y para lo quenecesites, levear o bardear y mankiar xD.

                              yo estoy 11100% a favor del NO uso de mochilas, desde que arranque a tanquear en los Raids, lo unico que uso de buff (siendo 35/36 tanqueo tranqui los 39) es los de Newbie y los buffos de Cleric 35 o 30, y igual los chicos que raidean conmigo. Flaco quedo a tu servicio para lo que necesites de ayuda , de apoco chicos demostramos que no siempre necesitas mulitos siguiendote,sino ganas de cagarte de risa , levear copado y mankiar devez encuando cuando pinta bardo (?).

                              Un saludo a los foreros!
                              Un Buen ataque...
                              Siempre es una buena defensa

                              Comment


                              • Quien dice que no se puede cagar de risa con mochilas? 0o yo me cago doblemente de risa, me cago de risa con la gente de mi clan y me cago de risa de los bichititos... Tambien me cago de risa del que no puede levear y se queja pero tampoco pone ganas en hacer las cosas... En lineage poner ganas no significa tener tu pj logeado todo el dia esperando que te digan "Che vamos en party" y vos digas "okas dale" y el otro tenga que llevar todas las mochilas porque vos no tenes nada...

                                Nadie entiende el significado de la palabra "Autosuficiente"? Traten de emplear esa palabra che... no solo en el juego XD

                                Saludos
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X