Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Odio a los que odian a las mochilas .-

    CruzadosAlba

    Comment


    • #77
      jajajajajajajjajajajjjajajjajaja

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #78
        Originally posted by Santos View Post
        El tema es que un pj tiene, BD, PP, WC, EE, etc. que asistente de un clan necesitan? una cosa es tener 4 clientes abiertas de traders, otra cosa es tener 4 clientes de mochis de esta manera se logra que no haya partys, no se necesite de otro usuario para hacer party yo me acuerdo que pegaba el grito BUSCO PARTY SOY BISHOP y me wispeaban a lo tonto, ahora lo hago y me causa gracia, porque ni bola dan.
        Para contarte una anegdota sobre esto, la otra vez en el asedio de aden fui con mi mochila BD porque nos faltaba un BD activo...

        Resultado: Duraba medio hit de cualquiera y ensima tenia que mover a los 2 pjs
        Conclusion: Una basura, se necesitan pjs assist activos SI O SI, lo que pasa es que esos pjs aprendan a rebuscarselas para subir ciertos levels y mas adelante van a tener party ya sea para levear o para como en este caso un asedio o hasta para bardos... realmente preferiria haber tenido a un BD activo lvl 70+ que tire las danzas, saque arco y pegue algo y que ensima aguante minimo 4 hits cosa que de tiempo a que lo heleen y ese que le pego tontamente al BD muera por otros...

        En fin es necesario pjs assist pero... leveen mochis ustedes tambien que en partys rinde, porque el pj que te tira party si es que ponele sos BD, oks le das buff de BD le sirve pero los 2 van a levear hiper lento si no tiene PP, SE y en lo posible otro recharger.

        Saludos

        PD: aca tambien se esta discutiendo lo mismo y puse otra razon distinta
        http://foros.comunidadzero.com/debat...er_mochis.html

        Ah y otra cosa... otra alternativa.. hacete un magito fruta y usalo de mochila para levearte a tu pj de soporte... la gran Chuker y Chuquer... Chuquer Spellsinger y era la mochila de Chuker que era un Shillen Elder (ahora es Shillen Saint).

        Todo se define segun desde que punto de vista se mire... si queres ver a los pjs de soporte como mochilas o si siendo pj de soporte queres ver a los pjs de ataque de mochilas ^^

        Saludos!
        Last edited by Ayax; 06-17-2010, 03:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • #79
          anécdotas d la vida pienso lo mismo llevar una mochi a un asedio es un bardo falta una regular el uso d los clientes asi se ahorra ancho d banda en beneficios d pjs activos yo uso 1 una mochi pues solo no rinde no siempre se encuentra a alguien para hacer una buena party
          Sin firma

          Comment


          • #80
            Originally posted by Libido View Post
            anécdotas d la vida pienso lo mismo llevar una mochi a un asedio es un bardo falta una regular el uso d los clientes asi se ahorra ancho d banda en beneficios d pjs activos yo uso 1 una mochi pues solo no rinde no siempre se encuentra a alguien para hacer una buena party
            claro y tmb no usemos ni soulshots ni spiritshots, y tampoco usemos la gatekeeper, sino q debemos tomar el ferry e ir caminando desde la ciudad a otra o a un spot, asi queda mas real (?)

            Depende de tu conexion y tu computadora q puedas loguear n cuentas, y q puedas usarlas a todas simultaneamente.

            En mi caso en particular, para asedios logueo una sola mochila, y mi personaje principal, para poder manejarme bien con los dos personajes, y evitar q se me muera uno. Y no logueo mas x el hecho q es innecesario (con la gente de mi clan nos dividimos quien loguea q cosa) y ademas me gusta jugar con full graficos, sonido y rango de vision, tener mas cuentas solo me haria freezar el juego

            Comment


            • #81
              no hay partys todos con mochilas da ya fue esto.

              Comment


              • #82
                Y bueno pibe, te invito a: Crearte tus mochis, seguir insistiendo, buscar otros servers x1 o como ultimo recurso irte con la cabeza en alto x la puerta donde viniste.
                Desde mi punto de vista, es un embole, pero lo bueno de tener mochilas es que no dependes de nadie.

                Comment


                • #83
                  Es que tiene razon men, en hellbound es 1 solo pj y todas mochilas vos no entendes nada... en Dinos tambien lo mismo man vos no entendes!!!(?????????)

                  Dio mio man, aparte seguro estas buscando party en el lugar incorrecto... JAMAS te van a dar party en un lugar donde los bichos son x1 de HP (lo que es lo mismo decir que son tambien x1 de exp) busca lugares donde haya muchisima exp y listo... Stakato, Dinos, Hellbound... todos lugares de party, ta bien yo como mago puedo levear solo en Stakato, algunos otros tambien pero pocos e igual se hacen muchas partys ahi, Dinos es ONLY PARTY... y Hellbound... bueeeeeh ni te cuento onda... vas con el pj que quieras y al bicho no le sacas ni 1/4 asi estes buffeado con todos los buff del juego y con los mejores items que existen en lvl 80... Antes de quejarte hace lo siguiente:
                  1 - Date cuenta lo que es el Lineage, hay lugares para ir en party hay lugares que no, hay lvls donde tenes que levear solo hay lvls que no... es todo un gran gran SEGUN
                  2 - Sentate tranka a esperar una party en la cual la gente lleve mochilas... porque te que pensas? que por ir en party la gente no va a tener mochilas? XD es un chiste? ja mas aun se reparte el logeo de mochilas
                  3 - Mi recomendacion... hacete mochilas maaaaaan seas el pj que seas con mochilas leveas tranka! es cuestion de buscarle la vuelta... en fin

                  Saludos!
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #84
                    re pito lo q digo siempre entren a esos clanes q tienen castles y asedian, en ellos van a encontrar partys
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by NecroRabirs View Post
                      yo sinceramente ya me canse de plantear el problema, directamente deje de jugar. por que en un juego donde se debe hacer equipo para lograr beneficios y que hallan variedad de razas y profesiones, el server se enfoco a la individualidad, y ahora hay pocos que sigen como profesion ser healer-buffer o en forma individual profesiones como dageros y demas; si se dan cuenta la mayoria son: sps,S-howler, sorc, necro, y DA o kamael q esta de moda y para mi asi no es el juego.
                      el que diga que es asi, sinceramente no sabe apreciar el juego
                      Me parece que la gente como la que inicio este post, vive en la soledad por el simple hecho que cree que este juego esta enfocado para que loguees y te den party. Te digo: te equivocas. Yo soy necro de main, y me hice bishop de subclase. Solo te digo que la gente en mi clan muchos dias se pelean con uñas y dientes por asistants users. El por que? Muy simple, un asistant user, tiene que asistir, no follow y dos heals. No dos heals, tiene que rotear, tirar trance, curar, sacar poison, cargar MP, gastar Bss como todos. Pikupear, llamar mobs. Yo cuando ando de necro, nunca le niego party a un asistant, pero solo lo mantengo en party, si trabaja como yo. Asi mismo, tambien te comento, eres lvl bajo? Por que a lvl bajo, un asistant es apenas necesario. Pero a partir de lvl 45-50 la cosa cambia, si sabes que es tu pj.

                      A mi me pide party un pp, y se dedica a bufear, y ponerse en follow, tardo cero coma en expulsarlo de la party. Querer es poder. Yo tube que subirme la sub de bishop matando exclusivamente Undeads, hasta tener lvl para poder ir de party con el clan, y de ahi, haciendo bien mi trabajo, subi a 79 en un pedo de mosca. Pero eso si, me tube que currar el subir hasta 56-59 para poder ir de party clan. Eso si, nunca, me veras siendo asistant, y kedarme en follow. Agarrare adenas, roteare, curare, hare todo lo que pueda y mas, por que aqui no tamos para que los demas nos leveen, como muchos piensan.

                      Originally posted by Dharon View Post
                      Los kamael buffean, ya vi alguna mochila kamael.
                      Yo tengo mi mochi Kamael, ahora nomas me falta mi mochi Dharon <.<

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by NecroRabirs View Post
                        yo sinceramente ya me canse de plantear el problema, directamente deje de jugar. por que en un juego donde se debe hacer equipo para lograr beneficios y que hallan variedad de razas y profesiones, el server se enfoco a la individualidad, y ahora hay pocos que sigen como profesion ser healer-buffer o en forma individual profesiones como dageros y demas; si se dan cuenta la mayoria son: sps,S-howler, sorc, necro, y DA o kamael q esta de moda y para mi asi no es el juego.
                        el que diga que es asi, sinceramente no sabe apreciar el juego
                        Me parece que la gente como la que inicio este post, vive en la soledad por el simple hecho que cree que este juego esta enfocado para que loguees y te den party. Te digo: te equivocas. Yo soy necro de main, y me hice bishop de subclase. Solo te digo que la gente en mi clan muchos dias se pelean con uñas y dientes por asistants users. El por que? Muy simple, un asistant user, tiene que asistir, no follow y dos heals. No dos heals, tiene que rotear, tirar trance, curar, sacar poison, cargar MP, gastar Bss como todos. Pikupear, llamar mobs. Yo cuando ando de necro, nunca le niego party a un asistant, pero solo lo mantengo en party, si trabaja como yo. Asi mismo, tambien te comento, eres lvl bajo? Por que a lvl bajo, un asistant es apenas necesario. Pero a partir de lvl 45-50 la cosa cambia, si sabes que es tu pj.

                        A mi me pide party un pp, y se dedica a bufear, y ponerse en follow, tardo cero coma en expulsarlo de la party. Querer es poder. Yo tube que subirme la sub de bishop matando exclusivamente Undeads, hasta tener lvl para poder ir de party con el clan, y de ahi, haciendo bien mi trabajo, subi a 79 en un pedo de mosca. Pero eso si, me tube que currar el subir hasta 56-59 para poder ir de party clan. Eso si, nunca, me veras siendo asistant, y kedarme en follow. Agarrare adenas, roteare, curare, hare todo lo que pueda y mas, por que aqui no tamos para que los demas nos leveen, como muchos piensan.

                        Originally posted by Dharon View Post
                        Los kamael buffean, ya vi alguna mochila kamael.
                        Yo tengo mi mochi Kamael, ahora nomas me falta mi mochi Dharon <.<

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by francogiuliani View Post
                          Odio a los que odian a las mochilas .-
                          Premio a la mejor respuesta xD

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            re pito lo q digo siempre entren a esos clanes q tienen castles y asedian, en ellos van a encontrar partys
                            No siempre es asi...

                            Comment


                            • #89
                              Yo creo que el que inicio este post .....................hace raaaaaaaaaato de fue del server, leo y leo y muy pocos dieron opiniones positivas, casi nadie ofrecio ayuda, mas de uno uso el concepto "si no te gusta ahi esta la puerta", en fin de seguro el pibe penso :"para jugar con 4 pjs atras mejor juego Baldurgates y me ahorro la conexion".

                              Lo dije anteriormente "si tratan asi a la gente nueva ¿como esperan que el server mejore?"

                              Saludos


                              Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                              8 meses en 53 y bajando

                              Comment


                              • #90
                                Si no te gusta anda a jugar con tierra :P...aguante las mochis papa

                                Comment

                                Working...
                                X