Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojala Nunk Les Pase

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ojala Nunk Les Pase

    te doy un up xD, la prox fijate bien lo que vendes, yo siempre agarro el items, le pongo el precio y me fijo si es lo que quiero vender


    XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
    GuardiansOfHonor

    Comment


    • #47
      Re: Ojala Nunk Les Pase

      Originally posted by Holtz View Post
      ola, lo q ovi a contar aca es la mayor de las desventuras (o p*lotudeces):
      Andaba pensando como iba a hacer para ekipar top C a mi bufer, cuando derepente miro en mi ware y veo una espadita olvidada de 1kk, no era la gran cosa pero me iba a servir, estaba un pco mas cerca
      Lo que pensaba hacer era ekipar con eso a mi nana y empezar a sakar guita (es lvl 20 pero con ayuda d la bufer algo iba a sacar)
      A todo esto mi orco taba en giran vendiendo mitril ores a 6,5k, felizmente vendi todos, asi q ya estaba oootro paso mas cerca de las dual top C
      En fin, con la bufera taba haciendo la quest de SE, y en una d esas pase por giran y le deje el arma de 1kk a mi orco asi la vendia, entonces cada vez q venia a jugar, ponia al orco a vender y con la bufera hacia la quest
      Hoy vuelvo a logear mi orco y q veo? Q tenia el 1kk extra, pero la espada seguia en mi inventario.. Hmm curioso, estaba por reportarlo (aunq no lo crean) cuando me doy cuenta de lo q paso: En vez d vender la de 1kk, en la ultima ocasion puse a vender la Claymore (2kk o mas, no se cuanto saldria en realidad, yo la consegui con mucho esfuerzo con el mammon)
      Ahora bien podran decirme AJAJAJAJA NOOOB AJAJAJ PETEEE AKAJAJAK lo q kieran, pero bue
      Si el q me la compró todavia no la hizo guita, y fuera tan amable de devolverla, podria pagarle un extra como se acostumbra en la vida real, una recompenza diriamos (conociendo la gente d este server no creo q esto vaya a ser posible, pero bue soñar no cuesta nada) puede ser que te entienda casi como ninguno, ojala t lo devuelvan

      Saludos Gzero, Quizas este sea un adios o quizas no, todo depende de que el q me compro la espada sea un alma caritativa o "uno mas" de Gzero

      pd: quiero dar un plus de lastima asi q les agrego que para comprar la claymore tuve q dejar en bolas a mi Knight, asi q eso es todo


      Edit: Si no me equivoco el q la compró es EnanonGZ, cuando logie estaba ahi vendiendo una clay a 2,6kk, porfavor si fuiste vos devolvemela, podes hacer el bien y aún salir beneficiado =)
      a mi me paso algo paresido... vendi un brigandine shield +3 a 260 adenas (me olbide los 3 ceros para los 260000 adenas, y la compro un nano... que me la debolvio ... lo tengo muy agradecido al nano

      Comment


      • #48
        Re: Ojala Nunk Les Pase

        nollorespormi (warcryer) es el duenio de ese enano creo


        wispialo



        suerte

        Comment


        • #49
          Re: Ojala Nunk Les Pase

          che, siguiendo con el razonamiento de estos mensajes: yo entre los niveles 1 y 15 vendí un montón de materiales a los traders de orcolandia que los compraban a precios usureros... ahora que sé que no hice bien, quiero que me los devuelvan.

          Gente: esto es un juego, pero bastante realista: las acciones tienen consecuencias.... ¿cómo hacés para vender el arma principal de tu PJ? Entiendo que es un bajón, pero lo lamento, nadie te estafó, fue un error tuyo.

          Y otra cosa, esto no tiene nada que ver con ser buena o mala persona. Si yo me encuentro mil pesos en la calle con el nombre del dueño, lo busco paa devolvérselo, porque es su plata, por la que trabajó, y sin eso el tipo capaz no come. Si en el juego me encuentro un trader vendiendo un casco B a 1 adena porque se olvidó de poner "vender todo junto" lo compro y que s ejoda, por distraido. Es un juego de rol, y cada uno puede rolear su personaje como le parezca, y todos tenemos que estar atentos a lo que hacemos.

          Pero en serio, traders de orcolandia, devuélvanme los varnish y animal bones.
          Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

          There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

          Comment


          • #50
            Re: Ojala Nunk Les Pase

            Originally posted by ashen_spectre View Post
            che, siguiendo con el razonamiento de estos mensajes: yo entre los niveles 1 y 15 vendí un montón de materiales a los traders de orcolandia que los compraban a precios usureros... ahora que sé que no hice bien, quiero que me los devuelvan.

            Gente: esto es un juego, pero bastante realista: las acciones tienen consecuencias.... ¿cómo hacés para vender el arma principal de tu PJ? Entiendo que es un bajón, pero lo lamento, nadie te estafó, fue un error tuyo.

            Y otra cosa, esto no tiene nada que ver con ser buena o mala persona. Si yo me encuentro mil pesos en la calle con el nombre del dueño, lo busco paa devolvérselo, porque es su plata, por la que trabajó, y sin eso el tipo capaz no come. Si en el juego me encuentro un trader vendiendo un casco B a 1 adena porque se olvidó de poner "vender todo junto" lo compro y que s ejoda, por distraido. Es un juego de rol, y cada uno puede rolear su personaje como le parezca, y todos tenemos que estar atentos a lo que hacemos.

            Pero en serio, traders de orcolandia, devuélvanme los varnish y animal bones.
            we vos porai no tenes amigos y no saves como tratar a la gente pero si t pasa te juro que no me paro de reir por 3 horas

            Comment


            • #51
              Re: Ojala Nunk Les Pase

              Originally posted by ashen_spectre View Post
              che, siguiendo con el razonamiento de estos mensajes: yo entre los niveles 1 y 15 vendí un montón de materiales a los traders de orcolandia que los compraban a precios usureros... ahora que sé que no hice bien, quiero que me los devuelvan.

              Gente: esto es un juego, pero bastante realista: las acciones tienen consecuencias.... ¿cómo hacés para vender el arma principal de tu PJ? Entiendo que es un bajón, pero lo lamento, nadie te estafó, fue un error tuyo.

              Y otra cosa, esto no tiene nada que ver con ser buena o mala persona. Si yo me encuentro mil pesos en la calle con el nombre del dueño, lo busco paa devolvérselo, porque es su plata, por la que trabajó, y sin eso el tipo capaz no come. Si en el juego me encuentro un trader vendiendo un casco B a 1 adena porque se olvidó de poner "vender todo junto" lo compro y que s ejoda, por distraido. Es un juego de rol, y cada uno puede rolear su personaje como le parezca, y todos tenemos que estar atentos a lo que hacemos.

              Pero en serio, traders de orcolandia, devuélvanme los varnish y animal bones.
              ???
              Ya se que fue un error mio y q nadie me estafó (en algun lado dije eso??), por eso estoy pidiendo amablemente q me lo devuelva, y no llamando a un GM (porque no es un bug ni nada parecido)
              Si vos querés justificarte con vos mismo por algo q hiciste o pensas hacer es otro tema. Por qué depaso no decis el nombre de tu PJ asi la gente sabe a kién no devolverle el drop "porque es un juego de rol" ??? Seguramente te encanta perder tu arma, porque es parte del juego.

              Originally posted by Luka View Post
              nollorespormi (warcryer) es el duenio de ese enano creo


              wispialo



              suerte
              gracias, lo intentare

              Comment


              • #52
                Re: Ojala Nunk Les Pase

                No, no me justifico a mí, porque no hice nada, y de hecho he devuelto un par de drops por muerte, y nunca me quedé con nada.

                sólo digo que cada uno es responsable, y no tiene por qué escrachar en foro a un PJ que no hizo nada malo.

                Pero bueno, entonces si tienen razón ustedes, que a mí y a todos los nws nos devuelvan los amteriales los traders de las ciudades nws...
                Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

                There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

                Comment


                • #53
                  Re: Ojala Nunk Les Pase

                  Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                  we vos porai no tenes amigos y no saves como tratar a la gente pero si t pasa te juro que no me paro de reir por 3 horas
                  chabón, qué tiene que ver una cosa con la otra? esto es un juego, no la vida real. Uno es uno en la vida real y en el juego es un PERSONAJE. El L2 es un juego, como cualquier MMORPG, con reglas formales y reglas informales ("de conducta"),e stas últimas dependen de la disposición de cada PERSONAJE (no persona, personaje, etnendés?). Vos sos el que no entiende que son dos cosas diferentes, el juego y la vida.

                  y mirá, esto dudo que me pase, porque yo antes de vender cualquier cosa chequeo 3 veces qué vendo y a qué precio, y si vendiera todo junto, pondría el precio que corresponde a cada item (no ponerle a uno el precio de todos juntos y al resto 1 adena), y ni en pedo me desequipo de mi arma para vender.

                  Igual, les hago uina pregunta a todos los que apoyan este post: ¿ustedes nunca compraron un item a menos precio de lo que vale en general, porque el otro o estaba apurado y quería vender rapido o porque no sabía? Los que tienen varios PJs en varios niveles, sobre todo, ¿a cuánto pagaron su top NG y su briga (por decir algo)? ¿piensan que el tipo que vende la buzdygan a 190 k lo hace sabiendo cuánto vale posta? ¿y la compramos igual?
                  Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

                  There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ojala Nunk Les Pase

                    Originally posted by ashen_spectre View Post
                    No, no me justifico a mí, porque no hice nada, y de hecho he devuelto un par de drops por muerte, y nunca me quedé con nada.

                    sólo digo que cada uno es responsable, y no tiene por qué escrachar en foro a un PJ que no hizo nada malo.

                    Pero bueno, entonces si tienen razón ustedes, que a mí y a todos los nws nos devuelvan los amteriales los traders de las ciudades nws...
                    vos tuviste q dejar d usar tu pj por vender mal esos materiales entre los lvls 1-15?? O mas bien te ayudó a conseguir alguna q otra arma NG?? Pensalo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ojala Nunk Les Pase

                      Originally posted by Holtz View Post
                      vos tuviste q dejar d usar tu pj por vender mal esos materiales entre los lvls 1-15?? O mas bien te ayudó a conseguir alguna q otra arma NG?? Pensalo
                      No, pero perdí plata, porque pude haberlos vendido a más precio... de la misma manera que vos perdiste tu rma, pero te quedaste con una espada de 1KK, más lo que tengas ente tus personajes... si no te da para comprártela de nuevo, podés seguir usando tu arma.

                      y te pregunto de vuelta ¿vos nunca compraste un item a menos de su valor?

                      Lo que me molesta es que el fin de este thread es ubicar al tipo que te lo compró (que ni hizo anda malo) y escracharlo por acá, lo que no me parece correcto.
                      Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

                      There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ojala Nunk Les Pase

                        Ya te recuperarás fiestero. Un up!

                        Saludos cordiales : )

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ojala Nunk Les Pase

                          bueno a mi me paso mas o menos lo mismo cuando era pt ptptptpt (hace tiempo) XD bueno vendi un buzdy en 100k re mal al ber q lo habia vendido apenas me sente me di cuenta jeje q bolu q soy XD y yo decir noob pt o algo asi a otras personas no me da como dicen soy una de esas almas caritatibas q mas de un drop en raid y otros e sostenido sin pedir nada a cambio (ahunq biuene bien XD) bueno un up para vos q te la debuelvan

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ojala Nunk Les Pase

                            No es por ser pajaro de mal aguero. Pero paso mucho tiempo... ya no creo que te devuelva nada. Espero que te recuperes (por ej, que te caiga un buen drop de un bicho). Ahora, si por vender a 1kk un arma de 2,6kk ya pensas dejar el juego.... quizas es mejor que lo dejes. Porque si pensas llegar a lvl alto...te puedo asegurar que en el camino te van a pasar MUCHAS cosas donde pierdas plata, incluyendo "injusticias". Y si no te es posible superar esas "frustraciones", lo unico que vas a lograr es hacerte mala sangre (espero que seas argentino asi entendes esta ultima frase! : ) )
                            Salu2...suerte.

                            P.D: creo que nadie puede juzgar a una persona por las bo1udeces o no que se hagan dentro de un juego...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ojala Nunk Les Pase

                              Originally posted by ashen_spectre View Post
                              No, pero perdí plata, porque pude haberlos vendido a más precio... de la misma manera que vos perdiste tu rma, pero te quedaste con una espada de 1KK, más lo que tengas ente tus personajes... si no te da para comprártela de nuevo, podés seguir usando tu arma.

                              y te pregunto de vuelta ¿vos nunca compraste un item a menos de su valor?

                              Lo que me molesta es que el fin de este thread es ubicar al tipo que te lo compró (que ni hizo anda malo) y escracharlo por acá, lo que no me parece correcto.
                              ubicarlo y escracharlo? o ubicarlo y pedirle amablemente si me puede devolver la espada? No proyectes en los demás, lo que sos vos.

                              Saludos, y no te contesto más porque estas desvirtuando feo, kedate con tus pensamientos negativos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ojala Nunk Les Pase

                                Originally posted by kukytino View Post
                                No es por ser pajaro de mal aguero. Pero paso mucho tiempo... ya no creo que te devuelva nada. Espero que te recuperes (por ej, que te caiga un buen drop de un bicho). Ahora, si por vender a 1kk un arma de 2,6kk ya pensas dejar el juego.... quizas es mejor que lo dejes. Porque si pensas llegar a lvl alto...te puedo asegurar que en el camino te van a pasar MUCHAS cosas donde pierdas plata, incluyendo "injusticias". Y si no te es posible superar esas "frustraciones", lo unico que vas a lograr es hacerte mala sangre (espero que seas argentino asi entendes esta ultima frase! : ) )
                                Salu2...suerte.

                                P.D: creo que nadie puede juzgar a una persona por las bo1udeces o no que se hagan dentro de un juego...
                                esa espada significaba mucho para mi en el juego, era el poder de mi orco, con esa espada gane mi primer y unico pvp q tuve con el orco, me bajonie mucho cuanod la perdi, igual ahora sigo jugando pero ni a palos voi a seguir con el orco hasta no recuperar esa espada o comprar otra, por eos estoy con la nana juntando plata

                                Comment

                                Working...
                                X