Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz Uprising

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Avril View Post
    Sos el sh 80 con joyas de BOSS q murio por causa de un sh 66 con avadon de mi clan en Hot ?

Saludo!
    Ta loca ana, un saludo de parte mia a todo Esence, Me gusto aver compartido clan con ustedes, y Sigan adelante :P

Comment

bla bla bla bla hr es lomas loco lo masssss, son re grosos y por eso se fijan donde voy q ago q no ago, tan locos por miiiiiiiiiiiiiiiiii graxxx chicos.

clan plissssssssss paraaaaaaaaaaaa
      azuuuuuuuuuuuul
      surrealismo
      sarumann
      s0l
      tutor q lo vi sin clan
      slobsan
      squallseed
      bueno espero q no se les valla ams gente porque son tan copadooooooooooosssssss

Comment

A quien le interesa que haces vos paja xD pagale a swel los kks que le debes y deja de hacerte el ******.

Y asi como gente se va, gente entra da =.... mirate a vos pasaste por 8mil clanes siempre armando quilombo... Aprende a usar tu char y despues sali a decir algo sos de madera ayer te baje a vos y a elecktra x2 y son lvl 79...
        pd: s0l esta sin clan hace mas de 7 meses creo y cuando vos entraste ni estaba el chabon y dejo de jugar encima (pablo de ******)xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jajaja cuando matastes vos pechito pasas con celestial para matar dos pj y te crees groso.
          Aprende a liderar q se te va toda la gente por ser tan inutil y pvp cuando quieras

Comment

+1 con gilda :O en un frap de azul se ve q tenia los garfios congelados al usar al STS :O

Comment

Originally posted by Shoku View Post
              +1 con gilda :O en un frap de azul se ve q tenia los garfios congelados al usar al STS :O
              Eso es pq le picaba el pecho ese dia.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Q de cosas q se leen hoy en dia

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                  jajaja cuando matastes vos pechito pasas con celestial para matar dos pj y te crees groso.
                  Aprende a liderar q se te va toda la gente por ser tan inutil y pvp cuando quieras
                  Dale enseñame como liderar vos que lideraste avezrapaces, XXMIBXX y ahora DRS con tu super party de la muerte....

Estoy con mi clan hace 3 años ( o un poquito mas) y sabes cuanta gente salio y cuanta gente entro ya te dije que da = esas cosas son pasajeras como vos en drs.... Mario debe saber que cuando tengas lo que buscas en drs que ni idea que sera te vas a ir a la ****** devuelta, siempre un pretexto tenes pero a quien le importa? devolvele los 300 o 400kk a swell que te presto y deja de hablar b0ludeses que para manguear sos el primero....
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

me da la impresion que tendremos que loguear shoku y yo y enseñarles cuantos pares son 3 botas!!! :O
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                      bla bla bla bla hr es lomas loco lo masssss, son re grosos y por eso se fijan donde voy q ago q no ago, tan locos por miiiiiiiiiiiiiiiiii graxxx chicos.

clan plissssssssss paraaaaaaaaaaaa
                      azuuuuuuuuuuuul
                      surrealismo
                      sarumann
                      s0l
                      tutor q lo vi sin clan
                      slobsan
                      squallseed
                      bueno espero q no se les valla ams gente porque son tan copadooooooooooosssssss
                      dios mio, te falto TormentaMental tambien en la lista............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................
                      sigpic

Comment

JaJa JaJa JaJa...

Eso no lo decia olivia ? :P

No me vengas a contar cuantos pares son 3 botas

McMadara no se habla mas, en 15 dias arreglamos ! Asi no peliamos hablando boludeces y vemos en el game como son las cosas
                        Downloading STS
                        Clan: HR de corazon
                        (a pedido del publico)
                        Ally: Infinity
                        Siempre hay un antes y un despues para todo...
                        Las cosas no son lo que parecen (?)
                        Uno siempre vuelve a sus inicios...
                        Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                          Por cosas como estas se enojo Leo (di tella/Onesh0t).

Como que Mario vino desde el cielo y nos saco de la neutralidad... no paran de ningunearnos vieja, en serio. No puede ser que nosotros empesamos a ir a asedios, nos cruzamos con DRS (y Mario) y empesamos a coordinar?? :/ Gracias por los alagos, pero implisitamente no paran de ningunearnos y subestimarnos.

Saludos.
                          Tranka akr0n, es la misma de siempre, creen ke tirando basura pueden distorsionar las cosas..

Aca mas de uno tubo ke cerrar la truchita, por ke nosotros le demostramos, que a una alianza no la arma ni el lvl, ni el mogobicheo, ni rebajarse y tirar 4 4 años de historia y laburo a 1 eterno rival por la desesperación de ganar un evento... como lo hace quimera dejandose absorver por dk... o como en su momento insane a mirage...

Ninguno de todos esos... tubo las pelotas de enfrentarse a todo a excepcion de Hr. Y agacharon la cabeza a pesar de estar en desacuerdo con algo.

Ahi 1 dicho que dice "habla mal... habla bien...deci lo que kieras de mi... pero nunca dejes de hacerlo". Mientras mas tratan de desprestigiarte... mas fuerte e importante te hacen.

Además recorda esto... quien aparte de los que valen la pena, deben de saber de tu esfuerzo? Y ese fue el motivo del tread, dar las gracias a los pibes ke colaboraron y ke a mi forma de ver merecen su elogio publico .

Asi ke las puertas de esta alianza estan abiertas para el que aun recuerde que se trata de un juego.
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Uprising... ja ja ja!

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

"que hace la elven elder de fede ahi?" O.o Expliquenme... :S
                              a ver, creo que es la decima vez que lo explico, si es de "fede" porque no le tiran recuperacion y a la ******?

al menos los que me conocen y juegan desde c4 saben como viene la mano. y por algo el pj lo tengo yo, xq es mio, xq tiene mi correo, xq yo lo cree, yo lo levie, le hice los cambios etc etc. en fin, los que "saben" y no escriben cualquier boludes xq es gratis, saben quien es el chabon.

siganla mamando.
                              sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                              SoulTaker 7x
                              Phoenix Knight 7x
                              Elemental Master 7x

Comment

Emmmm... Pregunte por la elven elder de fede, todo bien... No toque ninguna herida tuya como para que saltes asi. Me habre quedado en el tiempo entonces, si tu lo tomas a mal.. Esta en ti... Bueno, no se la historia de la cual explicas que todos saben... Y viendo tu actitud, tampoco tengo el interes de saberlo. No de esa manera. Suerte con tu elven elder.

Congratz por los castelitos.

Comment

Working...
                                X