Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz Uprising

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HR dejen de joder por la joyas boss no se acuerdan que les prestaron los orcos Mclaw y les hacen el fa todo equipado y antes tiene el descaro de hakearlos y salen con la excusa fue un espia :S no digan nada es mejor que callen
    sigpic

Comment

• Si y seguramente fueron ustedes que se salieron de aca y andaban con varios kks de arriba y vos no tenes cara de andar pidiendo clan por todos lados michael mangueador.

Son mas petesitos ustedes por dios. aprende a dansear... Tenes que apretar f1, f2 y f3 nada más eh.

Otra cosa robarle 400kk a un amigo de ustedes habla rre bien... Porque no les devuelven la adena y dejan de inchar las bolas por el foro porque son puro foro no matan ni a 1 elpy con esa party... Encima si siguen jodiendo les pego la frase de uno de la party de la muerte " No voy de raid porque gasto muchos ss y no me rinde" cuak.
      Last edited by BaKfutt 4; 07-14-2010, 04:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Trapitos al sol HR 5.0, ya con este post seguro cierran el thread, siempre me hacen lo mismo >_>.

Felicidades Uprising.-

Comment

• no iva de raid por que yo si digo como es que pasaba con los drop de los raids eso se lo dejo a la consiencia de los pobres drop ! toca dejarlo todo entre "comillas"

"pasaban dos o tres dias y nada paso" !
          sigpic

Comment

• Siguen con los cores? tan locos xD

Comment

• Originally posted by SquallSeed View Post
              HR dejen de joder por la joyas boss no se acuerdan que les prestaron los orcos Mclaw y les hacen el fa todo equipado y antes tiene el descaro de hakearlos y salen con la excusa fue un espia :S no digan nada es mejor que callen
              1ro: Aprende a escribir... hay partes confusas tanto en este post como en el anterior...

2ndo: Que copado q debe estar tener en el clan a tormentamental, despues de la manera en lo q lo descansaban...

3ro: Ufff, tiene razon, no fue un espia, fue un complot de todo un clan para conseguir 9 equipos grado C!. A tal punto fue el encubrimiento que hicimos q desequipamos orcos nuestros para re equipar a los otros y nos rompemos el lomo haciendo los raids y ya tenemos para equipar a los orcos 2 veces mas. Hasta le compramos homus a magos nuestros q Ni pueden usar!

Y hablando de tramoyas sobre los orcos, todavia tengo en un petito un set CLan oath heavy q no es de un miembro del clan! Tendriamos a cambiar el logo de HR por este http://www.educa.madrid.org/web/cp.j...opa/ladron.gif
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• encima dicen dejen de joder con las joyas de boss y ellos saltaron por un core xD metanse los core en el orto que lo hacemos siempre igual que la queen pero esta esta mas peleada con los quimerianos xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• ya q tamos con lo del set, whispeame nico si lo necesitas, yo lo tengo tirado en el enano
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Avril View Post
                    Sos el sh 80 con joyas de BOSS q murio por causa de un sh 66 con avadon de mi clan en Hot ?

Saludo!
                    hahahaha lo que hay que leer, te falta mucha sopa a ti y a tu clan larvario

y no soy 80,soy 85 full subs.

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                      Mcnair es 80? Y con joyas de boss?

******, yo me quiero meter a Is y subir de 77 a 80 en 2 semanas... Y si ligo alguna q otra joyita mal no me viene.

P.D: Supongo para que un essence mate a un IS en Hot springs mcnair tenia que estar violeta por haberse pegado con alguien...
                      que me va a matar un sh 66? me pegaron entre 4 y el me dio el ultimo golpe,congratz (?)

tampoco soy 80,ni tengo joyas de boss,pero que puedes esperar de alguien que miente mas que habla con tal de dejarte mal?

Comment

• Felicidades por los castillos, a ver qué onda con el manor

Originally posted by ShadowKan View Post
                        Uprising... ja ja ja!
                        Siga estudiando alumno mío
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          jajajajaj, pobre Mcnair, debe ser el lag (?)

Congrat Avril por la movida del finde ^^
                          sabes que es mentira y le das cuerda,muy feo lo tuyo.

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                            Ehhh Mcnair, por que saltas tanto por lo que te dijo Avril?
                            Será que fue verdad y lo niegas a muerte para "no quedar mal" por que unos "neutraluchos" me bajaron siendo IS ??
                            Acaso se manchará tu expediente por ello ??

Va con onda, sin ánimo de hacer puterio
                            Saludos McSoe...
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                              PiiIIiiisooo por un SH lvl 66!!!! (UNLEASH THE FURY MITCHHHH!!!)

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                encima dicen dejen de joder con las joyas de boss y ellos saltaron por un core xD metanse los core en el orto que lo hacemos siempre igual que la queen pero esta esta mas peleada con los quimerianos xD
                                jaja que yo sepa la queen la hace mclaw x q esta en horarios inaccesibles para nosotros que somos argentinos , solo x eso la hacen. No sabia que ustedes tmb la hacian , menos despeus de que surrealismo se fue, q era el unico de ustedes q trataba de estar siempre ahi.
                                Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                                Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Working...
                                X