HR dejen de joder por la joyas boss no se acuerdan que les prestaron los orcos Mclaw y les hacen el fa todo equipado y antes tiene el descaro de hakearlos y salen con la excusa fue un espia :S no digan nada es mejor que callen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congratz Uprising
Collapse
X
-
Si y seguramente fueron ustedes que se salieron de aca y andaban con varios kks de arriba y vos no tenes cara de andar pidiendo clan por todos lados michael mangueador.
Son mas petesitos ustedes por dios. aprende a dansear... Tenes que apretar f1, f2 y f3 nada más eh.
Otra cosa robarle 400kk a un amigo de ustedes habla rre bien... Porque no les devuelven la adena y dejan de inchar las bolas por el foro porque son puro foro no matan ni a 1 elpy con esa party... Encima si siguen jodiendo les pego la frase de uno de la party de la muerte " No voy de raid porque gasto muchos ss y no me rinde" cuak.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by SquallSeed View PostHR dejen de joder por la joyas boss no se acuerdan que les prestaron los orcos Mclaw y les hacen el fa todo equipado y antes tiene el descaro de hakearlos y salen con la excusa fue un espia :S no digan nada es mejor que callen
2ndo: Que copado q debe estar tener en el clan a tormentamental, despues de la manera en lo q lo descansaban...
3ro: Ufff, tiene razon, no fue un espia, fue un complot de todo un clan para conseguir 9 equipos grado C!. A tal punto fue el encubrimiento que hicimos q desequipamos orcos nuestros para re equipar a los otros y nos rompemos el lomo haciendo los raids y ya tenemos para equipar a los orcos 2 veces mas. Hasta le compramos homus a magos nuestros q Ni pueden usar!
Y hablando de tramoyas sobre los orcos, todavia tengo en un petito un set CLan oath heavy q no es de un miembro del clan! Tendriamos a cambiar el logo de HR por este http://www.educa.madrid.org/web/cp.j...opa/ladron.gifOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
encima dicen dejen de joder con las joyas de boss y ellos saltaron por un core xD metanse los core en el orto que lo hacemos siempre igual que la queen pero esta esta mas peleada con los quimerianos xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
ya q tamos con lo del set, whispeame nico si lo necesitas, yo lo tengo tirado en el enanoOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostMcnair es 80? Y con joyas de boss?
******, yo me quiero meter a Is y subir de 77 a 80 en 2 semanas... Y si ligo alguna q otra joyita mal no me viene.
P.D: Supongo para que un essence mate a un IS en Hot springs mcnair tenia que estar violeta por haberse pegado con alguien...
tampoco soy 80,ni tengo joyas de boss,pero que puedes esperar de alguien que miente mas que habla con tal de dejarte mal?
Comment
-
Felicidades por los castillos, a ver qué onda con el manor
Originally posted by ShadowKan View PostUprising... ja ja ja!
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postsabes que es mentira y le das cuerda,muy feo lo tuyo.
Será que fue verdad y lo niegas a muerte para "no quedar mal" por que unos "neutraluchos" me bajaron siendo IS ??
Acaso se manchará tu expediente por ello ??
Va con onda, sin ánimo de hacer puterio
Saludos McSoe...Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postsabes que es mentira y le das cuerda,muy feo lo tuyo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postencima dicen dejen de joder con las joyas de boss y ellos saltaron por un core xD metanse los core en el orto que lo hacemos siempre igual que la queen pero esta esta mas peleada con los quimerianos xDDuelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Clan: Stigia / Ally: NewOrder
Retirado
Comment
Comment