Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amistad forjada con el tiempo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amistad forjada con el tiempo.

    1- Con suerte no me mandan el post a algun lugar desconocido para el resto de pjs de Linege.
    2- Varios mensajes llegaron a mi celular de gente de Argentina, amigos incondicionales, que se alegraron sinceramente despues de ver que Spain fue capaz de pasar la semifinal.
    3- Varios dias pase hablando con mis mas allegados amigos, y todo era elogios y los mejores deseos para nuestra seleccion. Ganamos la final...grosa España...grosos todos mis amigos de habla Hispana, y groso GravedadZero...siempre y cuando no haga desaparecer en algun rincon perdido entre foros este post.


    Gracias a todos amigos...realmente increible...emocionante...indescriptible esta emocion...llore con el gol, pero disimule, delante de mis mas queridos...no tengo palabras...abrace a mis compañeros, amigos, desconocidos, españoles que estaban con mi misma ilusion...nunca senti el futbol hasta ahora, pero cuando llegue a sentirlo fue mas fuerte que mis propias emociones. Todos mis amigos Argentinos saben de que hablo, pues ya estan mas que curtidos en estas lides, gracias a todos...solo puedo decir eso...Gracias por apoyarnos amigos.

    Pdt: Wertita vio el partido conmigo..para el minuto 80 ya estaba preparada para el cambio y pekear a todo lo que se atreviera a tocar algo redondo con los pies.
    LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
    UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

    Clan PiratesOfBlood
    Ally Rampage

    Pira30 - Archmage - Gladiator

  • #2
    No entendi! xD

    Comment


    • #3
      Que ya no va a ver el futbol de sentado creo, ya se dio cuenta que no es tenis :P, CREO.-

      Comment


      • #4
        Yo queria que pierdan, y esas palabras demuestran mas que no lo merecian xd "nunca senti el futbol hasta ahora" que feo para nosotros que nacemos amando el futbol tener que leer que la alegria se la queda gente asi xd

        P.D.: felicitaciones :P

        Comment


        • #5
          Y ke si sientes el futbol o no? Eso te da derecho a ser campeon seba? Vamos españa, gran campeonato de grandes jugadores. Enhorabuena a todos los españoles

          Comment


          • #6
            seba.... ami nunca me apasiono el futbol k digamos, pero esta vez, por causas de la vida resulto que vi todos los partidos, y el juego de espanya se lo merecia, merecian ganar y mas en este ultimo partido

            (jamas pense k diria esto xD)
            un up para espanya y los espanyoles que esta vez la seleccion se lo ha currado
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

            Comment


            • #7
              la verdad ke españa merecio ganar la copa fue mas unida
              y la ke mas ataco en el partido de contra holanda
              felicidades españa

              Comment


              • #8
                Originally posted by -Seba- View Post
                Yo queria que pierdan, y esas palabras demuestran mas que no lo merecian xd "nunca senti el futbol hasta ahora" que feo para nosotros que nacemos amando el futbol tener que leer que la alegria se la queda gente asi xd

                P.D.: felicitaciones :P
                Yo tambien queria que gane holanda :$..a parte era su 3era final

                Originally posted by james0n View Post
                Y ke si sientes el futbol o no? Eso te da derecho a ser campeon seba? Vamos españa, gran campeonato de grandes jugadores. Enhorabuena a todos los españoles
                Sebas creo que dice eso xq hay muchos aca que ni saben como formaba su equipo y ahora son grandes futboleros ...nose, sino aclaralo seba.

                igual Enhorabuena españa, hicieron un gol mas que el rival, y asi nomas se gana el fulbo
                Last edited by -Noc-; 07-12-2010, 10:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • #9
                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Yo queria que pierdan, y esas palabras demuestran mas que no lo merecian xd "nunca senti el futbol hasta ahora" que feo para nosotros que nacemos amando el futbol tener que leer que la alegria se la queda gente asi xd

                  P.D.: felicitaciones :P
                  100%

                  FELICIDADESSSSSSSSSSS
                  merecido pero si no sienten futbol tonce no!! jaja Felicidades
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by -Noc- View Post
                    Sebas creo que dice eso xq hay muchos aca que ni saben como formaba su equipo y ahora son grandes futboleros ...nose, sino aclaralo seba.

                    igual Enhorabuena españa, hicieron un gol mas que el rival, y asi nomas se gana el fulbo
                    En parte si quise decir eso, de todas formas los de afuera somos de palo...
                    No se discute que sean los ganadores, y lamentablemente es solo el resultado el que determina que hoy son los "mejores", felicitaciones... fueron un campeon mundial a la altura de lo que es España, lo mas medriocre de la historia, 8 goles en 10 partidos.
                    Sí... todavia me dura la amargura por haber visto perder a Argentina antes de que digan nada xd

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Duffne View Post
                      seba.... ami nunca me apasiono el futbol k digamos, pero esta vez, por causas de la vida resulto que vi todos los partidos, y el juego de espanya se lo merecia, merecian ganar y mas en este ultimo partido

                      (jamas pense k diria esto xD)
                      un up para espanya y los espanyoles que esta vez la seleccion se lo ha currado
                      Escribis tan mal aproposito o porque sos un analfabeto, o porque te gusta escribir asi? espanYa ftw.-

                      Comment


                      • #12
                        Yo tambien queria que gane holanda los pobres ya tiene 3 finales y 0 copas, en fin felicidades a los españoles por su primera copa del mundo
                        Originally posted by I.V.A
                        Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                        Comment


                        • #13
                          El futbol: una de las mafias mas grandes del mundo -.-

                          El porque de un mundial arreglado:

                          Brasil... típico favorito... ahora imagínense que hubiera pasado si ganaba Brasil.?¿?¿
                          En caso de que hubiera ganado Brasil se hubiera confirmado que el futbol actual no dejaba mucho a las nuevas propuestas... por lo cual era necesario que perdiera para que su juego fuera reestructurado y darle dinamismo a este deporte.

                          Argentina... lamentablemente no se puede premiar la soberbia de un hombre (que sufre de adicciones severas) que ningunea a los equipos contra los que juega. NO era viable el exito de Argentina... ya que en el probable escenario de sus victorias, quedaría demostrado que en el Futbol... cualquiera puede ser entrenador y se iría a la deriva.

                          España... mmmm por donde lo mires ha sido y es uno de los países que gasta mas en la compra de jugadores (mas de 1000 millones al año) juntemos una masa de dinero + la FIFA = corrupción a grandes escalas.... sino fíjense en los dirigentes nacionales de cada país... la mayoria ya llevan + de 20 años... no les parece raro que pase en gran parte de los paises?¿?

                          Y bue... celebremos el triunfo de España, total se le da al público lo que pide.

                          xD

                          Comment


                          • #14
                            Cualquiera xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

                            Comment


                            • #15
                              yo queria que gane holanda para bokear a los españoles nomas :P ademas que ya era su tercera final :S pobres, les van a empezar a decir gallinas como a river :S
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X