Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amistad forjada con el tiempo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Pira View Post
    Despues de ver el post que yo mismo inicie con un morado increible recien llegado de celebrar la VICTORIA DE ESPAÑA (Seba) y repito, LA VICTORIA DE ESPAÑA ...veo las disputas generadas entre algun descerebrado y alguno con un poquito de mas neuronas...Por supuesto nunca podre hablar de la gran Argentina, que callo, todos sabeis verdad?, callo, pero no hablare de ella y su magnifico futbol por que tengo amigos Argentinos, amigos a los que respeto, y por los que sufri cuando calleron ante la gran Alemania?...a la que España se cargo ...pekeo...undio...Seba...aprende , reundio españa a alemania 2 veces consecutivas. Eurocopa 2008...no es moco de pavo, copa Europea, España gana la final a Alemania...Mundial semifinal, España gana a Alemania, tu gran equipo Seba ya podia ganarle una sola vez a Alemania (con perdon del resto de Argentinos que entienden algo de futbol). Mira ,ve y aprende crio, y espera 4 años mas que estos mataos como somos los Españoles que estamos aca en este server de GZ compartiendo un lugarcito al lado de ti..hip hip...dejen que tu gran equipo tengan la oportunidad de volver a jugar unos cuartos, o una semifinal y volver a pelear por una copa del mundo...GIL.

    Arriba España...
    yo soy sincero, queria que gane holanda, pero es lindo tambien ver como se tomo esta victoria en españa, no fue solo victoria futbolistica, sino que fue una union mas aguda como pais, y celebro eso.
    Cuidate amigo Pira!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      Originally posted by Pira View Post
      Despues de ver el post que yo mismo inicie con un morado increible recien llegado de celebrar la VICTORIA DE ESPAÑA (Seba) y repito, LA VICTORIA DE ESPAÑA ...veo las disputas generadas entre algun descerebrado y alguno con un poquito de mas neuronas...Por supuesto nunca podre hablar de la gran Argentina, que callo, todos sabeis verdad?, callo, pero no hablare de ella y su magnifico futbol por que tengo amigos Argentinos, amigos a los que respeto, y por los que sufri cuando calleron ante la gran Alemania?...a la que España se cargo ...pekeo...undio...Seba...aprende , reundio españa a alemania 2 veces consecutivas. Eurocopa 2008...no es moco de pavo, copa Europea, España gana la final a Alemania...Mundial semifinal, España gana a Alemania, tu gran equipo Seba ya podia ganarle una sola vez a Alemania (con perdon del resto de Argentinos que entienden algo de futbol). Mira ,ve y aprende crio, y espera 4 años mas que estos mataos como somos los Españoles que estamos aca en este server de GZ compartiendo un lugarcito al lado de ti..hip hip...dejen que tu gran equipo tengan la oportunidad de volver a jugar unos cuartos, o una semifinal y volver a pelear por una copa del mundo...GIL.

      Arriba España...
      o.O
      Te duelen las verdades por eso me decis "gil"?, dije que en la Eurocopa si tuvieron un futbol poco mas lucido, no va a doler mas la derrota con Alemania porque lo repitas y lo magnifiques... yo que vivo futbol desde que naci estoy acostumbrado a desiluciones y frustraciones, dichoso de vos que te importa el futbol ahora que ganaron y no toda una historia cargada de fracasos y "maleficios". Tengo perfectamente claro que revanchas hay cada 4 años y ahi voy a estar alentando desde el primer partido a un equipo con los mejores jugadores del mundo, en las buenas y en las malas. Vos capaz le des bola a España y festejes si vuelven a tener la suerte de juntar una generacion de tipos que saben jugar y te enteres que tu pais esta en la final o algo parecido :P

      Comment


      • #33
        durisimoooooooooooooooo
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #34
          Originally posted by -Seba- View Post
          o.O
          Te duelen las verdades por eso me decis "gil"?, dije que en la Eurocopa si tuvieron un futbol poco mas lucido, no va a doler mas la derrota con Alemania porque lo repitas y lo magnifiques... yo que vivo futbol desde que naci estoy acostumbrado a desiluciones y frustraciones, dichoso de vos que te importa el futbol ahora que ganaron y no toda una historia cargada de fracasos y "maleficios". Tengo perfectamente claro que revanchas hay cada 4 años y ahi voy a estar alentando desde el primer partido a un equipo con los mejores jugadores del mundo, en las buenas y en las malas. Vos capaz le des bola a España y festejes si vuelven a tener la suerte de juntar una generacion de tipos que saben jugar y te enteres que tu pais esta en la final o algo parecido :P

          Tu no te vas a enterar de la misa la mitad...este post lo cree unica y exclusivamente para agradecer a mis amigos de tu pais que nos apoyaron incondicionalmente desde que ya no tuvieron opcion de mundial ustedes. Si es verdad que hoy mismamente yo leo inclusive el titulo del post y los k escribi inicialmente y ni me veo escribiendolo, estaba muyyyy borracho, y sabes por que?..por que regrese de un gran festejo, el mismo festejo que tu no pudiste celebrar. Respeta eso Seba, yo celebre por que pude, tu no celebras y estas frustado, por que es lo que te queda no mas, creo que es facil de entender...perdon por lo de Gil, por que de nuevas se me paso por la cabeza ahora mismo, y en vez de usarlio me disculpo por su uso..P

          Sobre si sigo al futbol o no, pues yo personalmente nunca lo segui, soy de Cordoba, y ahora me molesto en explicarte, mi equipo ,mi cuidad nunca esta por ganar una liga de futbol, podria ser del Madrid, podria ser del Barcelona, pero aunque tu inteligencia no diera para mas yo me molesto en explicarte que no amo ni sigo a ninguna de esas grandes cuidades. Soy Cordobes, y como el equipo de mi cuidad no esta a la altura, no los sigo. No juegan en Primera, mi cuidad juega en segunda y de a poco pasan a tercera. Entonces, y esto va para todos los que no entendieron lo que dije en mi primer mensaje....no sientio el futbol liguero de todos los años, no lo sigo, pues es derrota tras derrota, pero este año jugo MI PAIS, Y LO SEGUI, Y ES CAMPEON,por dios, queda alguna duda?...por mas si quedara ya regreso y las disuelvo.
          Viva la seleccion Española...y al que le pique...que se rasque...
          LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
          UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

          Clan PiratesOfBlood
          Ally Rampage

          Pira30 - Archmage - Gladiator

          Comment


          • #35
            Originally posted by Maggio View Post
            durisimoooooooooooooooo

            Eso tmb es duro..P
            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

            Clan PiratesOfBlood
            Ally Rampage

            Pira30 - Archmage - Gladiator

            Comment


            • #36
              Y ya esto es que se me hace molesto...los que sean capaces de ver el post inicial veran que solo queria agradecer a mis amigos Argentinos su apoyo, con mensajes a celular, llamadas, posts..etc su apoyo a mi seleccion que esta claro que es la de España. Si es cierto que este post lo cree desde un gran estado de embriaguez y si llego a saber y veo que algun ******** se va a molestar de esa manera estupida de quinceañero no lo creo.
              Por mi si quieren guerra y los administradores lo permiten tendre guerra con mas de uno de aca...logicamente verbal (suerte para ellos..P).
              Como recuerdo para el que le duela repito...España campeona del mundo 2010, campeona de Europa 2008. Ahi ta...
              LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
              UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

              Clan PiratesOfBlood
              Ally Rampage

              Pira30 - Archmage - Gladiator

              Comment


              • #37
                Y que tiene que vivas en la loma del kinoto? xD Yo vivo en Posadas, provincia de Misiones... un lugar que tampoco tiene equipos en los torneos mas importantes, pero eso no me impide vivir el futbol... yo nunca negue que duela, tampoco deje de felicitarlos, pero si haces un post y no te bancas que la gente escriba y opine de una forma que no te gusta estas equivocado, sigo sosteniendo mis ideas. Y este mundial, y el anterior, y el anterior y la mayoria de los que me acuerdo lamentablemente terminaron mal para mi, me dolieron en el alma... en lo mas profundo del sentimiento, y el dia que se nos vuelva a dar voy a estar feliz de una forma que vos NUNCA vas a entender y vas a sentir, es una cuestion cultural nada mas... ojala sigan con sus exitos asi todos los españoles como vos siguen disfrutando el futbol en las buenas.... y en las buenas :P

                Comment


                • #38
                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Y que tiene que vivas en la loma del kinoto? xD Yo vivo en Posadas, provincia de Misiones... un lugar que tampoco tiene equipos en los torneos mas importantes, pero eso no me impide vivir el futbol... yo nunca negue que duela, tampoco deje de felicitarlos, pero si haces un post y no te bancas que la gente escriba y opine de una forma que no te gusta estas equivocado, sigo sosteniendo mis ideas. Y este mundial, y el anterior, y el anterior y la mayoria de los que me acuerdo lamentablemente terminaron mal para mi, me dolieron en el alma... en lo mas profundo del sentimiento, y el dia que se nos vuelva a dar voy a estar feliz de una forma que vos NUNCA vas a entender y vas a sentir, es una cuestion cultural nada mas... ojala sigan con sus exitos asi todos los españoles como vos siguen disfrutando el futbol en las buenas.... y en las buenas :P
                  Por lo que veo vas a ser mas que pesado...quiza nunca entenderas lo que te explique, tu sigues a Argentina, ya que por lo que tu mismo dices tu cuidad no vale un euro futbolisticamente hablando. Entonces empieza a comprender...tu sigues a Argentina y la disfrutas, yo segui a España y la disfrute...tanto te molesta?
                  LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                  UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                  Clan PiratesOfBlood
                  Ally Rampage

                  Pira30 - Archmage - Gladiator

                  Comment


                  • #39
                    No te cebes Pira xd dentro de 80 años cuando ganen otro mundial agradece por facebook! (?)
                    Abrazo xD

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by -Seba- View Post
                      Yo queria que pierdan, y esas palabras demuestran mas que no lo merecian xd "nunca senti el futbol hasta ahora" que feo para nosotros que nacemos amando el futbol tener que leer que la alegria se la queda gente asi xd

                      P.D.: felicitaciones :P

                      Tu primer post...no es que este en desacuerdo, es que es estupido, miro el siguiente post que pusiste...ahh, por supuesto que no acepto tus comentarios.

                      Originally posted by -Seba- View Post
                      Y que tiene que vivas en la loma del kinoto? xD Yo vivo en Posadas, provincia de Misiones... un lugar que tampoco tiene equipos en los torneos mas importantes, pero eso no me impide vivir el futbol... yo nunca negue que duela, tampoco deje de felicitarlos, pero si haces un post y no te bancas que la gente escriba y opine de una forma que no te gusta estas equivocado, sigo sosteniendo mis ideas. Y este mundial, y el anterior, y el anterior y la mayoria de los que me acuerdo lamentablemente terminaron mal para mi, me dolieron en el alma... en lo mas profundo del sentimiento, y el dia que se nos vuelva a dar voy a estar feliz de una forma que vos NUNCA vas a entender y vas a sentir, es una cuestion cultural nada mas... ojala sigan con sus exitos asi todos los españoles como vos siguen disfrutando el futbol en las buenas.... y en las buenas :P

                      Esto es mas falso que un bilete de 13 euros...cuando tu te molestas en este apartado en felicitar?...solo recagas no mas.
                      Last edited by Pira; 07-14-2010, 01:43 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                      UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                      Clan PiratesOfBlood
                      Ally Rampage

                      Pira30 - Archmage - Gladiator

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Boromarl View Post
                        Yo debo admitir que me dolió ver una vez más a Argentina eliminada de otro mundial, ni voy a discutir el porque, hay tantos puntos de vista como gente que quiera analizarlo... pero me volvió el sabor dulce al saber que 2 equipos sin copas mundiales en su haber llegaban a la final... tengo muchos amigos españoles y me dio mucho gusto verlos tan felices por esa primera victoria que en tan buena ley consiguieron.
                        Miren el comentario de un amigo Argentino...por supuesto que a mi me dolio tambien ver a Argentina fuera del mundial...pero me quedo con que esta persona se alegro por todos sus amigos españoles cuando ganaron su primera copa del mundo. Sentimentalismo...a la ******, hay que ser duro y cargarla contra el enemigo...o amigo?...
                        LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                        UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                        Clan PiratesOfBlood
                        Ally Rampage

                        Pira30 - Archmage - Gladiator

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Pira View Post
                          Tu primer post...no es que este en desacuerdo, es que es estupido, miro el siguiente post que pusiste...ahh, por supuesto que no acepto tus comentarios.
                          Si no te gusta... aguantarse, es un foro y como usuario soy libre de opinar lo que quiera siempre y cuando me refiera al tema del post y no viole las reglas de la comunidad, es este caso futbol... si no te gusta, no los felicites aca... no voy a dejar de expresar mi opinion respetuosamente porque a vos no te gusta, no se te ocurrio usar el caralibro por ejemplo? o0

                          Originally posted by Pira View Post
                          Esto es mas falso que un bilete de 13 euros...cuando tu te molestas en este apartado en felicitar?...solo recagas no mas.
                          Originally posted by -Seba- View Post
                          Yo queria que pierdan, y esas palabras demuestran mas que no lo merecian xd "nunca senti el futbol hasta ahora" que feo para nosotros que nacemos amando el futbol tener que leer que la alegria se la queda gente asi xd

                          P.D.: felicitaciones :P

                          Comment


                          • #43
                            este pibe, no comprende, se mas claro sebis xd...

                            pd: :S pira yo lei mal o solo seguis a españa pq salio campeon?¿ :S osea q estas en las buenas pero en las malas you love tenis (?) :S


                            saludos!!!
                            Nick: Clue
                            Prof: Sorceror
                            lvl: <(Ò),..,(ó)>
                            clan: (>^^)>


                            Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                            Comment


                            • #44
                              digan lo que quieran pero yo a la davis la voy a ver solo si argentina la gana y en la repeticion de tyc sports a la noche. Ahi si sentire el tenis como nunca. ^^
                              Chiste Pira :P no te calentes, lo que trata de decirte seba es que las diferencias culturales entre españa y argentina en futbol son abismales, no porque uno juegue mejor que el otro, sino por como se siente aca.
                              Para que te des una idea, pensa como siente el rugby un sudafricano y como lo siente un japones, algo similar seria.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #45
                                Amigo Org, siento desilusionarte pero creo que la copa Davis este año la ganara Iker Casillas, y la formula 1 esta claro que sera para Rafa Nadal.... Saludos.
                                LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                                UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                                Clan PiratesOfBlood
                                Ally Rampage

                                Pira30 - Archmage - Gladiator

                                Comment

                                Working...
                                X