Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amistad forjada con el tiempo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Pira View Post
    Amigo Org, siento desilusionarte pero creo que la copa Davis este año la ganara Iker Casillas, y la formula 1 esta claro que sera para Rafa Nadal.... Saludos.
    JAJAJAJAA
    y Alonzo? dejenlé algun abierto de golf por lo menos

    Yo soy Argentino y reconozco que desde que nacemos se siente el fanatismo hacia el fútbol, lo que no significa que seamos buenos para eso! ojo no nos mintamos...

    Ganamos la copa del mundo del 78 que oh casualidad se jugó acá en Argentina en plena dictadura militar... (no estaría arreglada no?)...

    y otra en mexico 86 con un gol hecho con la mano del crack mas grande de la historia de nuestro país, que, si hubiera sido anulado quizas otra hubiera sido la historia pq quedabamos empatados 1 a 1 con los ingleses...

    Vamos, despelotensé el cerebro y analicen, a mi tambien me gusta el futbol y en una competencia me gusta ganar, por supuesto. Pero tengo los pies sobre la tierra...

    PD: Fuera Maradona, quiero a Verón como DT!!!
    Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

    Clan: PiratesOfBlood

    Trata a los demás como quieres que te traten

    Comment


    • #47
      De eso se trata el fanatismo, de no tener los pies sobre la tierra xd

      Comment


      • #48
        WWWWWTTTFFFF veron como DT....sin comentarios
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

        Comment


        • #49
          MMM a ver que les puedo decir

          El futbol es una mafia, casi todos los torneos estan arreglados, segun el dinero que mueva el equipo que quiera ganar, pasa en todo el mundo y pasa en el mundial, por marqueting a la FIFA no el convenia que el mundia lo ganara Brasil por ser proxima sede de un Mundial y muhco menos otro suramericano ya que el futbol europeo que es el que mas billete mueve no el convendria.

          Veron de DT xd jajaja no jodas ponga un DT que tenga experiencia y que sepa manejar tal cantidad de jugadores buenos, por que todos sabemos, Argentina tiene exelentes jugadores, pero no tiene equipo.

          como dijo alguien antes de este post, pongamos un pie sobre la tierrita que el futbol o la apsion esta echa para manejar a las gentes y mantenerlas tontas.

          piensen en cosas que valen ams al pena que un fanatismo, que a mi parecer es tonto, si no miren el pais de argentina en lo que va???

          plata para futbol pero para crecer no hay???

          lo dejo para uqe piensen.

          o es que que te da a vos argentina despues de ganar un torneo?? que no sea felicidad? te mantiene tu casa, te paga lso servicios? te compra el mercado?.

          hay qeu dejar de ser fanaticos, hay qeu querer el futbol por que es un deporte que es lindo y agrada, pero de ahi a pelear por que un equipo es bueno o no vaaaaaaaaa.

          españa un gran equipo, tiene un proceso que casi ningun equipo del mundial tenia, solo alemania y españa creo.

          felicidades por el campeonato se lo merecian, ya que era el unico equipo que aunque marco pocos goles , jugaban rebien.

          Comment


          • #50
            Menos mal que hay alguien con algo de cordura por aca...por que la verdad ya pensaba que vi un mundial diferente.
            Parece que hay una cosa que les cuesta entender a nuestros amigos seba y a su larva gran defensor K3ron, y es que si es cierto que yo dije que no sentia o seguia el futbol todos los años de la misma manera que se siente o sigue en un mundial, la razon ya la di unos post mas atras, pero no se queden solo en mi, aca en España hay Madrilistas,Catalanes,Valencianos,Gallegos,Sevilla nos...etc. Seran capaces ustedes dos de entender que un Madrileño siente sus colores y sufre y disfruta y sigue a su equipo en todos los partidos que disputa durante todo el año?. Diganle a alguien del F.C.Barcelona que no siente los colores de su equipo, por que ustedes creen que lo suyo es cultura. De risa. Hay socios de cada club de los que les expuse anteriormente con menos de 5 años, sus padres ya los inscriben practicamente desde que nacen al Barcelona o al Madrid...de que cultura y de que cojones me hablan?.
            Aun asi les digo algo, no se crean nunca que tienen mas derecho que España para ganar un mundial solo por que lloren por el futbol. Para ganar hay que poder, hay que jugar, y ni yo juego ni Seba juega ni k3ron juega, nosotros solo hablamos, son otros los que luchan por conseguir esa codiciada copa.
            Y bueno Seba, si es cierto que felicitaste a España...felicitaciones como esas etenderas que no son bien recibidas.

            Yo queria que pierdan, y esas palabras demuestran mas que no lo merecian xd "nunca senti el futbol hasta ahora" que feo para nosotros que nacemos amando el futbol tener que leer que la alegria se la queda gente asi xdP.D.: felicitaciones :P

            la alegria se la queda gente asi?...la alegria se la quedaron millones de Españoles, y no todos son iguales, muchos siguen el futbol, otros el ciclismo ,otros la formula 1, otros el tenis, pero desde que comenzo el mundial en España todos siguieron a su seleccion te lo creas o no, y tu no tienes derecho a decir que no nos lo merecemos por mas que las reglas de GZ te lo permitan.

            K3RON este pibe, no comprende, se mas claro sebis xd...

            pd: :S pira yo lei mal o solo seguis a españa pq salio campeon?¿ :S osea q estas en las buenas pero en las malas you love tenis (?) :S


            saludos!!!


            A ver pibe, el que parece que no entiende eres tu, lee todo de principio a fin y no entres a hacerte la novia de Seba y salir en su defensa solo por que lo conozcas a el. Creo que Seba ya demostro que es muy capaz de mantener una discusion con alguien por si solito.
            Y si, amo el tenis, pero tambien sigo todos los partidos de mi seleccion en los mundiales, amistosos y cualquier competicion que jueguen. Acaso tu por jugar al Lineage no seguiste a tu seleccion en el mundial?...

            PD: Me encanto cuando lo llamaste Sebis...(por si habia alguna duda de quien eras amigo).
            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

            Clan PiratesOfBlood
            Ally Rampage

            Pira30 - Archmage - Gladiator

            Comment


            • #51
              Honestamente no se quien es K3RON, casi todos el mundo me llama asi xd... yo todavia tengo un montooooooooon de cosas para decir, pero me voy diciendo con que sigo pensando que no se lo merecen, es mi opinion y ya explique por que, lamentablemente el futbol es mi pasion y no se va a ir porque haya ganado otro pais o salten un monton de tipos con teorias conspirativas de que el futbol esta arreglado. España lo gano en la cancha, nosotros perdimos en la cancha y por mas manos negras que puedan haber siempre son 22 tipos y la pelota los que pueden torcer los resultados.

              Comment


              • #52


                (Y)
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • #53
                  pense que era algo lindo que tenia que ver con la buena gente que se conoce en el server jajaj

                  que alpedo
                  La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                  Visor

                  75% Elemetal Summoner
                  25% Bishop Transtornado
                  TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                  Originally posted by donkufa
                  Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                  Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                  Comment


                  • #54
                    RAfa deja de postear cosas borracho y leveame :P

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Kangaskan View Post
                      RAfa deja de postear cosas borracho y leveame :P
                      gogogo..al 85 ya hdp..
                      LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                      UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                      Clan PiratesOfBlood
                      Ally Rampage

                      Pira30 - Archmage - Gladiator

                      Comment

                      Working...
                      X