Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amistad forjada con el tiempo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    vi los festejos muy lindos la verdad se lo merecen
    http://www.youtube.com/watch?v=sQDxV...ext=1&index=34 FUNNN^^
    d_ Ailin _P

    Comment


    • #17
      Originally posted by rj7hino View Post
      El futbol: una de las mafias mas grandes del mundo -.-

      El porque de un mundial arreglado:

      Brasil... típico favorito... ahora imagínense que hubiera pasado si ganaba Brasil.?¿?¿
      En caso de que hubiera ganado Brasil se hubiera confirmado que el futbol actual no dejaba mucho a las nuevas propuestas... por lo cual era necesario que perdiera para que su juego fuera reestructurado y darle dinamismo a este deporte.

      Argentina... lamentablemente no se puede premiar la soberbia de un hombre (que sufre de adicciones severas) que ningunea a los equipos contra los que juega. NO era viable el exito de Argentina... ya que en el probable escenario de sus victorias, quedaría demostrado que en el Futbol... cualquiera puede ser entrenador y se iría a la deriva.

      España... mmmm por donde lo mires ha sido y es uno de los países que gasta mas en la compra de jugadores (mas de 1000 millones al año) juntemos una masa de dinero + la FIFA = corrupción a grandes escalas.... sino fíjense en los dirigentes nacionales de cada país... la mayoria ya llevan + de 20 años... no les parece raro que pase en gran parte de los paises?¿?

      Y bue... celebremos el triunfo de España, total se le da al público lo que pide.

      xD
      Mientras no te pida plata a vos para sus vicios quedate en el molde papá ...

      Comment


      • #18
        Originally posted by -Seba- View Post
        En parte si quise decir eso, de todas formas los de afuera somos de palo...
        No se discute que sean los ganadores, y lamentablemente es solo el resultado el que determina que hoy son los "mejores", felicitaciones... fueron un campeon mundial a la altura de lo que es España, lo mas medriocre de la historia, 8 goles en 10 partidos.
        Sí... todavia me dura la amargura por haber visto perder a Argentina antes de que digan nada xd
        MALDIIIIIIITOOOOO PULPOOOOOOOOOOO
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #19
          Originally posted by -Seba- View Post
          En parte si quise decir eso, de todas formas los de afuera somos de palo...
          No se discute que sean los ganadores, y lamentablemente es solo el resultado el que determina que hoy son los "mejores", felicitaciones... fueron un campeon mundial a la altura de lo que es España, lo mas medriocre de la historia, 8 goles en 10 partidos.
          Sí... todavia me dura la amargura por haber visto perder a Argentina antes de que digan nada xd
          medriocre es que digan q este sera el mundial de "fulano" cuando este "fulano" termino con 0 goles en 8 partidos :P

          Comment


          • #20
            Originally posted by rj7hino View Post
            El futbol: una de las mafias mas grandes del mundo -.-

            El porque de un mundial arreglado:

            Brasil... típico favorito... ahora imagínense que hubiera pasado si ganaba Brasil.?¿?¿
            En caso de que hubiera ganado Brasil se hubiera confirmado que el futbol actual no dejaba mucho a las nuevas propuestas... por lo cual era necesario que perdiera para que su juego fuera reestructurado y darle dinamismo a este deporte.

            Argentina... lamentablemente no se puede premiar la soberbia de un hombre (que sufre de adicciones severas) que ningunea a los equipos contra los que juega. NO era viable el exito de Argentina... ya que en el probable escenario de sus victorias, quedaría demostrado que en el Futbol... cualquiera puede ser entrenador y se iría a la deriva.

            España... mmmm por donde lo mires ha sido y es uno de los países que gasta mas en la compra de jugadores (mas de 1000 millones al año) juntemos una masa de dinero + la FIFA = corrupción a grandes escalas.... sino fíjense en los dirigentes nacionales de cada país... la mayoria ya llevan + de 20 años... no les parece raro que pase en gran parte de los paises?¿?

            Y bue... celebremos el triunfo de España, total se le da al público lo que pide.

            xD
            Y te olvidaste de la parte economica:
            Imaginate si en la final llegaban brasil vs argentina. No habria nadie en el estadio. Acordate: la mitad de las personas ven futbol por pasion , pero la otra mitad por "patriotismo" (La reina de espania tenia todo un palco para ella solita. Ta loca!)

            Comment


            • #21
              MODE INSENSIBILITY ON
              Originally posted by Pira View Post
              1- Con suerte no me mandan el post a algun lugar desconocido para el resto de pjs de Linege.
              2- Varios mensajes llegaron a mi celular de gente de Argentina, amigos incondicionales, que se alegraron sinceramente despues de ver que Spain fue capaz de pasar la semifinal.
              3- Varios dias pase hablando con mis mas allegados amigos, y todo era elogios y los mejores deseos para nuestra seleccion. Ganamos la final...grosa España...grosos todos mis amigos de habla Hispana, y groso GravedadZero...siempre y cuando no haga desaparecer en algun rincon perdido entre foros este post.


              Gracias a todos amigos...realmente increible...emocionante...indescriptible esta emocion...llore con el gol, pero disimule, delante de mis mas queridos...no tengo palabras...abrace a mis compañeros, amigos, desconocidos, españoles que estaban con mi misma ilusion...nunca senti el futbol hasta ahora, pero cuando llegue a sentirlo fue mas fuerte que mis propias emociones. Todos mis amigos Argentinos saben de que hablo, pues ya estan mas que curtidos en estas lides, gracias a todos...solo puedo decir eso...Gracias por apoyarnos amigos.

              Pdt: Wertita vio el partido conmigo..para el minuto 80 ya estaba preparada para el cambio y pekear a todo lo que se atreviera a tocar algo redondo con los pies.
              A ver si me lo banean a este desubicado que ofende mi insensibilidad y hubican el post para que se pierda por ahi.












              jAjajAJAJAJajJAaJjajAJAJ

              Naa chiste....
              MODE INSENSIBILITY OFF
              MODE TIERNASHION ON

              Si esta liiindoooooo tu msj!!!...que tieeernoooooooooooooo!!!

              Comment


              • #22
                Originally posted by SerenitoS View Post
                MODE INSENSIBILITY ON

                A ver si me lo banean a este desubicado que ofende mi insensibilidad y hubican el post para que se pierda por ahi.












                jAjajAJAJAJajJAaJjajAJAJ

                Naa chiste....
                MODE INSENSIBILITY OFF
                MODE TIERNASHION ON

                Si esta liiindoooooo tu msj!!!...que tieeernoooooooooooooo!!!

                xDDDDDDDDDDDDDDD que hdp que sos.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • #23
                  Originally posted by canicherock View Post
                  Mientras no te pida plata a vos para sus vicios quedate en el molde papá ...
                  +999999999999999
                  Originally posted by mikoskull View Post
                  medriocre es que digan q este sera el mundial de "fulano" cuando este "fulano" termino con 0 goles en 8 partidos :P
                  Yo lo vi jugar bien a pesar de que no hizo goles, inclusive contra Alemania que el equipo no funciono como debia tuvo una actuacion aceptable. Si sos español quedate tranquilo que en le quedan un par de mundiales para demostrar lo que es... y si sos argentino seguro sos otro hipocrita que no dijo ni mu sobre el los cuatro primeros partidos y ahora lo tratan de traidor, vende patria y que juega sin ganas.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by -Seba- View Post

                    Yo lo vi jugar bien a pesar de que no hizo goles, inclusive contra Alemania que el equipo no funciono como debia tuvo una actuacion aceptable. Si sos español quedate tranquilo que en le quedan un par de mundiales para demostrar lo que es... y si sos argentino seguro sos otro hipocrita que no dijo ni mu sobre el los cuatro primeros partidos y ahora lo tratan de traidor, vende patria y que juega sin ganas.
                    Yo tambien lo vi jugar bien aunq no hizo goles. Pero no soy yo el que considera q la "mediocridad" de un mundial tiene q ver con los goles realizados, sos vos.
                    Asi que ahora ya entendiste.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by mikoskull View Post
                      Yo tambien lo vi jugar bien aunq no hizo goles. Pero no soy yo el que considera q la "mediocridad" de un mundial tiene q ver con los goles realizados, sos vos.
                      Asi que ahora ya entendiste.
                      Una cosa es cargar con la derrota a un solo jugador que para quien sepa algo de futbol no hizo un mal mundial, es puro amarillismo decir que ese jugador es un mediocre porque no hizo un gol.

                      Ahora hablando de España como equipo te pusiste a analizar como jugo sus partidos y si tuvo el futbol brillante y agradable de otros campeones? Hablo de un futbol mediocre, poco lucido de un equipo que se considera hoy es la mejor seleccion del mundo... el unico partido que se puede decir que fueron ampliamente superiores fue la semifinal, no fueron mas que Paraguay, Suiza y los demas equipos en primera ronda, ni siquiera fueron superiores a Holanda, es verdad que ganaron cuando tenian que ganar y es eso lo que importa, pero que no vengan a vender humo ahora xD
                      Asi que ahora ya entendiste (?)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by -Seba- View Post
                        Una cosa es cargar con la derrota a un solo jugador que para quien sepa algo de futbol no hizo un mal mundial, es puro amarillismo decir que ese jugador es un mediocre porque no hizo un gol.

                        Ahora hablando de España como equipo te pusiste a analizar como jugo sus partidos y si tuvo el futbol brillante y agradable de otros campeones? Hablo de un futbol mediocre, poco lucido de un equipo que se considera hoy es la mejor seleccion del mundo... el unico partido que se puede decir que fueron ampliamente superiores fue la semifinal, no fueron mas que Paraguay, Suiza y los demas equipos en primera ronda, ni siquiera fueron superiores a Holanda, es verdad que ganaron cuando tenian que ganar y es eso lo que importa, pero que no vengan a vender humo ahora xD
                        Asi que ahora ya entendiste (?)
                        Te dije lo de messi para que compares con lo q estabas diciendo. Como dije, messi jugo de la gran put@ (pero bue... es un juego en ekipo).
                        8 goles en 10 partidos... y que? Al final lo que cuenta es ganar.
                        Es cierto que espania comenzo horrible, pero q sabes de las estrategias y condiciones de cada uno?. Es una competencia de varias semanas. Los jugadores se estresan, se lesionan o acumulan faltas y esto los DTs europeos lo saben muy bien. "Metan 1 gol y listo, no se lesionen, no cometan faltas". Con que el DT diga eso, el juego cambia mucho. En Alemania vs espania, se re notaba que los alemanes no daban mas (y se entiende ya q jugo con argentina dias antes). Jamas se hay q ir con todo en los 1ros partidos o terminas llegando con jugadores cansados, lesionados o penalizados

                        Espania aplico bien ese conocimiento basico, y le fue muy bien.
                        Y si tan malo fuera espania tampoco hubiera ganado la eurocopa en 2008 (q tambien mucha gente decia lo mismo d q no era lucido etcetc).
                        4a0 o 1a0 es lo mismo, es ganar :P
                        Last edited by mikoskull; 07-13-2010, 05:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #27
                          Bue... todo bien, se ve que percibimos lo mismo, yo no negue que sea lo mas importante ganar, pero como argentino tengo un paladar un poco mas exquisito de lo que veo en cancha, me gustan los equipos que juegan bien al futbol y tratan bien a la pelota, el campeon que gano casi todos los partidos a mi gusto gano jugando un lindo futbol contra Alemania... cyas xd

                          Originally posted by mikoskull View Post
                          Espania aplico bien ese conocimiento basico, y le fue muy bien.
                          Y si tan malo fuera espania tampoco hubiera ganado la eurocopa en 2008 (q tambien mucha gente decia lo mismo d q no era lucido etcetc).
                          4a0 o 1a0 es lo mismo, es ganar :P
                          No jugaron igual, eso iba a poner en otro post y me iba a quedar demasiado largo xD
                          Me voy a bichear, saludos
                          Last edited by -Seba-; 07-13-2010, 05:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #28
                            Despues de ver el post que yo mismo inicie con un morado increible recien llegado de celebrar la VICTORIA DE ESPAÑA (Seba) y repito, LA VICTORIA DE ESPAÑA ...veo las disputas generadas entre algun descerebrado y alguno con un poquito de mas neuronas...Por supuesto nunca podre hablar de la gran Argentina, que callo, todos sabeis verdad?, callo, pero no hablare de ella y su magnifico futbol por que tengo amigos Argentinos, amigos a los que respeto, y por los que sufri cuando calleron ante la gran Alemania?...a la que España se cargo ...pekeo...undio...Seba...aprende , reundio españa a alemania 2 veces consecutivas. Eurocopa 2008...no es moco de pavo, copa Europea, España gana la final a Alemania...Mundial semifinal, España gana a Alemania, tu gran equipo Seba ya podia ganarle una sola vez a Alemania (con perdon del resto de Argentinos que entienden algo de futbol). Mira ,ve y aprende crio, y espera 4 años mas que estos mataos como somos los Españoles que estamos aca en este server de GZ compartiendo un lugarcito al lado de ti..hip hip...dejen que tu gran equipo tengan la oportunidad de volver a jugar unos cuartos, o una semifinal y volver a pelear por una copa del mundo...GIL.

                            Arriba España...
                            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                            Clan PiratesOfBlood
                            Ally Rampage

                            Pira30 - Archmage - Gladiator

                            Comment


                            • #29
                              Por cierto, no me olvido de agradecer a los moderadores del foro por poner un post fuera de lugar en este apartado. Gracias mil.
                              LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                              UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                              Clan PiratesOfBlood
                              Ally Rampage

                              Pira30 - Archmage - Gladiator

                              Comment


                              • #30
                                Yo debo admitir que me dolió ver una vez más a Argentina eliminada de otro mundial, ni voy a discutir el porque, hay tantos puntos de vista como gente que quiera analizarlo... pero me volvió el sabor dulce al saber que 2 equipos sin copas mundiales en su haber llegaban a la final... tengo muchos amigos españoles y me dio mucho gusto verlos tan felices por esa primera victoria que en tan buena ley consiguieron.
                                Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                                Clan: PiratesOfBlood

                                Trata a los demás como quieres que te traten

                                Comment

                                Working...
                                X