Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No es el mismo Raid pero miren si hay muchos magos (yo era el tanke) esas son las partys q divierten, saber q cuenta abrirle el **** al raid y ganar exp, el drop va y viene hay varias maneras de ganar guita pero la emocion del raid nadie, sepan q con varias partis asi vaciaba gludin-gludio y las citys nws, de ves en cuando cuando salian buenas partys ibamos al inkutai y con 2 partys se le da lo unico q importa es el tanke y un buen recharger, todo es organizar a la gente. Hoy en dia si hago partys mas sofisticadas pero wee es por el clan
Te pido disculpas pero es despues de las 9, xq veo a mi novia todo el dia y es el unico momento en el q puedo jugar!
no juegues un par de horas a la tarde asi te podes conectar a la noche...
Que les parece si hacemos asi, yo pongo una fecha Viernes 25 de Diciembre a las 9 P.M. (hora argentina) el punto de encuentro es en el centro de Gludio.
xq esto de q se anoten es un enbole, es mejor q sepan la fecha y vayan juntando gente de lvl 15+ a 32. Xq andube preguntando en L2 si tenian cuenta en el foro, y la mayoria me dijo q no :S y asi no podemos crear grandes partys
es mejor esto, de tirar una fecha y q se corra la voz en el juego para estar todos el Viernes 25 y matar a este fucking BOSS!!
pero ahi nace jesus viteh
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Dala ya está 21 esperando por la party. Hoy hicimos un par de raids y por ultimo fuimos a este guacho y no lo pudimos bajar por que eramos pocos (8) y por que manquearon.
Comment