Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Me anoto, soy oracle lvl 30+

Comment

No es el mismo Raid pero miren si hay muchos magos (yo era el tanke) esas son las partys q divierten, saber q cuenta abrirle el **** al raid y ganar exp, el drop va y viene hay varias maneras de ganar guita pero la emocion del raid nadie, sepan q con varias partis asi vaciaba gludin-gludio y las citys nws, de ves en cuando cuando salian buenas partys ibamos al inkutai y con 2 partys se le da lo unico q importa es el tanke y un buen recharger, todo es organizar a la gente. Hoy en dia si hago partys mas sofisticadas pero wee es por el clan

Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by SlamPunk View Post

Te pido disculpas pero es despues de las 9, xq veo a mi novia todo el dia y es el unico momento en el q puedo jugar!
        no juegues un par de horas a la tarde asi te podes conectar a la noche...

Que les parece si hacemos asi, yo pongo una fecha Viernes 25 de Diciembre a las 9 P.M. (hora argentina) el punto de encuentro es en el centro de Gludio.
        xq esto de q se anoten es un enbole, es mejor q sepan la fecha y vayan juntando gente de lvl 15+ a 32. Xq andube preguntando en L2 si tenian cuenta en el foro, y la mayoria me dijo q no :S y asi no podemos crear grandes partys
        es mejor esto, de tirar una fecha y q se corra la voz en el juego para estar todos el Viernes 25 y matar a este fucking BOSS!!

pero ahi nace jesus viteh
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

uh q bolu.do pude 25 de "diciembre" xD me qden en el año pasado jajaja

es el 25 de ENERO, ahora si esta bien :P

Comment

Dala ya está 21 esperando por la party. Hoy hicimos un par de raids y por ultimo fuimos a este guacho y no lo pudimos bajar por que eramos pocos (8) y por que manquearon.

Yo no dejé que nadie muera y era el unico healer

Bueno el viernes 25 estoy ahi, cuenten conmigo!
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
            X