Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia hay buena gente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bakchos View Post
    mcnair pton. tas al horno aun ay gente q sabe lo q es un juego y no son enfermitos de las adenas ni los item pakete.

saludos
    sisi aqui todos son santos y devuelven el item cuando lo compran muy barato jaajja lo que hay que leer ahora soy un enfermito porque tengo una opinion distinta a los demas tolerancia rulz

chau "pakete"

Comment

todos no, pero aun ay gente q si, y eso es lo q se felicita, x eso lo de pton,
      lo de "pakete" fue x la tonteria de las war q te lei

salud enfermito me fui

Comment

enfermito es la gente q confunde juego con realidad...
        para mi es un juego, y lo q se haga ingame no tiene por que confundirse con la realidad...
        si juego al counter strike... mas vale que dispare, aun si estoy jugando contra mi novia la voy a matar a tiros aunq le duela perder... no signifike q sea asi outgame no? o_O
        l2 es un juego de guerra... => ley del mas fuerte... o mas vivo... para que estan las wars o los asedios?

Comment

EDIT: Lineage 2 es un juego de guerra... => ley del mas fuerte... o mas vivo...
          La EXP tambien es tiempo y esfuerzo invertido, entonces esta mal tambien bajar a alguien? Entonces para que estan las wars o los asedios si supuestamente es algo erroneo? Estan haciendo mal jugando al L2 segun esa etica.

Comment

Originally posted by mikoskull View Post
            para mi es un juego, y lo q se haga ingame no tiene por que confundirse con la realidad...
            si juego al counter strike... mas vale que dispare, aun si estoy jugando contra mi novia la voy a matar a tiros aunq le duela perder... no signifike q sea asi outgame no? o_O
            Lineage 2 es un juego de guerra... => ley del mas fuerte... o mas vivo... para que estan las wars o los asedios?
            ahi esta la clave...

todos no, pero aun ay gente q si, y eso es lo q se felicita, x eso lo de pton,
            lo de "pakete" fue x la tonteria de las war q te lei

salud enfermito me fui
            te creaste una cuenta en el foro solo para contestarme? por lo menos eso parece por tu contador de pvpost,comprate un mono y lo pintas.
            Last edited by Mcnair; 09-02-2010, 09:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

obvio q si solo fue x eso.la gente q confunde el juego con la realidad... eso si q es un problema serio, afortunadamente no es el caso de mcnair

pd. kieres ser mi monito XDDD

Comment

vaya no sabia que este juego lo jugaba mi vecino,ese que me conoce tan bien (???) hola vecino

mira esto mira!!!!!! ---------------------------------------------->

Comment

EDIT: Lineage 2 es un juego de guerra... => ley del mas fuerte... o mas vivo...
                  La EXP tambien es tiempo y esfuerzo invertido, entonces esta mal tambien bajar a alguien? Entonces para que estan las wars o los asedios si supuestamente es algo erroneo? Estan haciendo mal jugando al Lineage 2 segun esa etica.
                  Esto parece sacado de la guía del Abogado Lakra, Inconciente y/o/u Barato (miseria social)

Quien a dicho a excepción de ustedes 2(Ovejas descariadas :O... Busquen el camino del Señor :O) que el lineage no es un juego de guerra? o.O dejen de usar pretestos baratos, para encubrir malas actitudes no es lo mismo.... Un metro de encaje negro... a que un negro te encaje un metro.... o si(?) :O...
                  Ni me gasto en esta comparación tonta... que parece mas argumento de abogado barato con pies de barro....

Lineage 2 es un juego de guerra... => ley del mas fuerte... o mas vivo... para que estan las wars o los asedios?
                  Jajajajajajajajajajajajajajaj Que raro que la mayoria pensamos diferentes... enfermitos son aquellos que se olvidan tanto de lo que es la realidad(Humana y Social(o que no somos personas los que manejamos cada pj? o.O... al menos que ustedes usen otra cosa....)) que se meten en un "rol enfermiso" donde no manejan ningún tipo de valores... tal ves como consecuencias de traumas y conflitos que tuvieron y/o tienen en la realidad... Total no se trata de confundir un juego con la realidad... se trata de que muchos somos realistas... aún dentro de un juego... segimos con actitudes sanas, valores y principios(Que no estan demás....).... O es que acaso mas alla de un juego la idea del on-line no es conocer y compartir con muchas mas personas(que ahi detras de cada pj(?))... no es un juego social entonces el lineage? es un juego para todo y donde cabe de todo... Las Buenas personas y las no tan buenas como... Pero el hecho de... no implica el que... o acaso la realidad no da para que tu tomes un arma y mates a todo el mundo o atraques o estafes o seas una porqueria(?)... La vida esta hecha para todo eso(o digamos es posible hacer todo eso...)... Puedes Robar, metir, matar... Pero es sano?

Alla los verdaderos enfermitos que digamos no confunden su realidad... sino que tratan de ser en un juegito... como nunka podran ser en la realidad.... o tratan de "Balancear" su forma de juego con los golpes que han llevado en su vida en su realidad....

[SIZE="4"]Lineage 2 es un juego de guerra... => ley del mas fuerte... o mas vivo... para que estan las wars o los asedios?

Jajajajaja precisamente eso dicen los estafadores, Hackers y toda la variedad de lakras que vemos día a día(Osea que ustedes son como los lideres ese decadente pensamiento :O, no estaran ustedes detras de todo esos robos de cuentas e items... porque eso cabe dentro del juego y ustedes son muy vivos :O... vivos bobos como dice el dicho... mas nada....)... Asi que hablemos con los GM's ya que no es robar, ni estafar ni lakrear(Adaptación mia xD) solo es la ley del mas vivo... x lo tanto estan mal con esas tontas sanciones(?) :O...

Originally posted by Mcnair View Post
                  vaya no sabia que este juego lo jugaba mi vecino,ese que me conoce tan bien (???) hola vecino
                  mira esto mira!!!!!! ---------------------------------------------->
                  kieres ser mi monito XDDD
                  Heeeeeeeeeeeeeeee eso sono de verdad feo y comprometedor y mas que eso sono a algo muy muy muy enfermo y sucio... o.O...

P.D.: Porque siempre me hacen escribir constituciones.... -.-" xD

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

@dsrrudo
                    1ro que por favor si podes resumir tus posts asi no hay q leer entrelineas T_T
                    2do, estas confundiendo realidad con fantasia... parece ser que l2 es el 1er y ultimo juego que has jugado en tu vida que piensas que si alguien hace tal accion ingame seguramente lo debe hacer outgame. Estas diciendo que lo que juegan al GTA son todos mafiosos ladrones hdps?? o los que juegan COD andan disparando armas alla afuera? Enfermito es aquel que no sabe diferenciar eso. Vos debes ser del tipo que si se le suma ingame se keda bokeando media hora y es capaz de ir a pegarle outgame al tipo que te sumo. Este McSoe de aca arriba por ejemplo, es un enemigo mio ingame, pero le doy la razon y no por eso voy a estar en contra de el outgame, se entiende?
                    Alguna vez sumaste a alguien ingame? Que diferencia hay entre la EXP y un item ingame? fisicamente ambas cosas son BITS, y virtualmente ambas cosas valen esfuerzo y tiempo. Por que se puede dropear para empezar? o por que se pierde exp al morir? o por que estan los asedios y las wars? el l2 es un juego poco etico entonces?? no... porq es un *juego* y eso es lo que le hace divertido al juego... si todos ganaran no seria l2. A ultima instancia, l2 se trata de destrozar al otro bando de CUALQUIER forma: sumando wars, pikapeando adena de wars, curar/bufear un raid q lo ta haciendo la war, robarle el spot, etc... Es mas, lo de este thread no es nada, lo mas askeroso q vi ingame fue a apocalysis de LS pikapear el baium no se como mierd@ buguero pero lo alzo mientras que unas 70 personas invirtieron su TIEMPO y ESFUERZO matando al bicho ese. Para que tengas una idea es un item que vale 1.2kkk (1200 kk). Moralmente, esta bien lo que hizo? Y por que estaria mal? Sigue jugando tranka y nos dolio a toda una Ally, pero es un juego y de eso se trata, de ganar y perder >_>

Comment

@mikoskull
                      1ro que por favor si podes resumir tus posts asi no hay q leer entrelineas T_T
                      1.- Resumo lo mas que puedo -.-", lo que pasa es que me gusta que se entiendan las ideas -.-".... = mis post son para aquellos que quieren leer ideas... no para pakos que leen x leler cualquier tonteria....

2do, estas confundiendo realidad con fantasia... parece ser que Lineage 2 es el 1er y ultimo juego que has jugado en tu vida que piensas que si alguien hace tal accion ingame seguramente lo debe hacer outgame. Estas diciendo que lo que juegan al GTA son todos mafiosos ladrones hdps?? o los que juegan COD andan disparando armas alla afuera?
                      2.- Realidad con fantasia... ? jajajaja crees que tus palabras cuasan daño o.O(Creo que te la crees o.O xD), dejame decirte que solo me dan risa(y mucha... sino no siguiera en esto xD) sigen con el mismo argumento barato o.O... Aunque todavia me da risa ya estan cansando con la misma musiquita...

Nadie confunde realidad con fantasia... no es el primer juego, ni el uniko, ni el ultimo... Hacemos apuesta a ver quien tiene mas pvps, Pks(al menos legales)? o.O tengo que repetir lo mismo, no lo entienden y de paso me haces segir escribiendo -.-"(Sino me gustara el bardo foristico... les diera x causa perdida...)....

Nadie a dicho que x una acción ingame se determina quien eres outgame... solo felicite la acción ingame... que habla mucho a favor de la persona en outgame... y critique sus comentarios nada sanos outgame que dejan mucho que desear de ustedes ingame... es todo... = puedes ser la mejor persona x 30 años y en un segundo convertirte en la mas despreciable... o viceversa... todos y cada uno de nosotros podemos ser lo mejor o lo peor... pero en los detalles y en las cosas poko importantes como un juego se puede observar un buen corazon(Claro en acciones desinteresadas como estas... no en muchas que se espera recibir algo a cambio)... Ya que, que le cuesta simplemente decir al carajo sejo! me viene de maravilla, cayo x idiota el bobo que seguro estubo con una nana ganando destrasnocho durante maso 5 meses x esa arma y a mi me salio en nada jajajajajajaja! Soy el mas vivo del mundo(?)! y el resto los pendejos que me suministran(?)...
                      Alguna vez sumaste a alguien ingame? Que diferencia hay entre la EXP y un item ingame? fisicamente ambas cosas son BITS, y virtualmente ambas cosas valen esfuerzo y tiempo. Por que se puede dropear para empezar? o por que se pierde exp al morir? o por que estan los asedios y las wars? el Lineage 2 es un juego poco etico entonces?? no... porq es un *juego* y eso es lo que le hace divertido al juego... si todos ganaran no seria Lineage 2. A ultima instancia, Lineage 2 se trata de destrozar al otro bando de CUALQUIER forma: sumando wars, pikapeando adena de wars, curar/bufear un raid q lo ta haciendo la war, robarle el spot, etc...
                      yo me pekeo a cada rato y tengo mas pvps de los que quisiera(x ser lider de un clan, ya sabes x cuestiones de relaciones públicas :O) es parte del juego, ahora ese es tú uniko argumento y yo les pregunto quien carajo les ha dicho que esas partes del juego: el pvp, pks, bardos y estrategias son insanas? o.O o pokos eticas? o.O sigen usando argumentos que nadie a traido a colación basados en comparaciones pateticas que no vienen al caso... ya que lo que se puntualiza aca son actitudes insanas como esas(Beneficio propio a costa de otros... (Aunque sea esa misma persona quien se joda!))... el robar, hackear(ACCIONES DE LA GENTE VIVA COMO USTEDES!)... de eso he hablado y ustedes sigen con el mismo tema que en ningún momento nadie a criticado o juzgado...

@dsrrudo
                      Es mas, lo de este thread no es nada, lo mas askeroso q vi ingame fue a apocalysis de LS pikapear el baium no se como mierd@ buguero pero lo alzo mientras que unas 70 personas invirtieron su TIEMPO y ESFUERZO matando al bicho ese. Para que tengas una idea es un item que vale 1.2kkk (1200 kk). Moralmente, esta bien lo que hizo? Y por que estaria mal? Sigue jugando tranka y nos dolio a toda una Ally, pero es un juego y de eso se trata, de ganar y perder >_>
                      Es cuestion de cada quien... Ser la porqueria que quiera ser... Y si asi es feliz, Pues rebien x el... Pero no es nada sano solo de eso hablamos aca xD...

Puedes decirme rolero o como dices que confunde la realidad con la fantasia... pero te digo algo aun en un juego yo se que detras de cada pj(al menos la mayoria... no se ustedes...) ahi una persona con sentimientos(y no bots como ustedes que no sienten nada :O)... y no juego para sentirme el mas VIVO BOBO, y groxo... Juego para compartir y porque me gusta el sonido de los ss y bss cada ves que golpeo a un mobs :O... es relajante para mi....

Este McSoe de aca arriba por ejemplo, es un enemigo mio ingame, pero le doy la razon y no por eso voy a estar en contra de el outgame, se entiende?
                      No soy enemigo, ni amigo de McSoe o MacPecho o MacCag... como le dicen y si me tomo el tiempo para participar en este foro es para que negarlo porque me gusta el bardo foristico, pero mas alla de eso me gusta dar ideas y ayduar a mejorar a otras personas(y porsupuesto mejorar yo con los aportes de las demás personas)...

Enfermito es aquel que no sabe diferenciar eso. Vos debes ser del tipo que si se le suma ingame se keda bokeando media hora y es capaz de ir a pegarle outgame al tipo que te sumo.
                      Y si tengo enemigos... pero adivina no los busco cuando estan distraidos leveando... ni ando pendiente de provocarlos a hacer o decir algo que les pueda causar ban para joderlos... los busco de frente y sanamente... si me matan me matan es un juego y solo el GM puede ponerse invensible indefinidamente x que sino hasta el la come... con mucha mas razon yo... y no no soy de golpear a nadie x un juego... almenos que se pase de geton(insultos) en ese juego!... Si me matan y no puedo... Bueno pobre de aquel que tendra que levear cuidando sus mochis... x que no me interesa la xp... me interesa joder... mientras me relajo gano xp y mucha...

PERO MAS ALLA EL CREERTE EL MALO PERFECTO O EL MAS VIVO! EN UN JUEGITO COMO DICES... USA TUS PROPIOS ARGUMENTOS PARA TI... SON "CEROS" Y "UNOS" ALMACENADOS EN UN SERVIDOR... ENTONCES TE PREGUNTO?, QUE QUEDARA? CUANDO ESTE SERVER CIERRE O TE VALLAS? HABLARAN X AÑOS DE LO VIVOS QUE ERAN TU O MACSOE Y TODOS LOS LADRONES Y HACKES(?) DE GRAVEDAD ZERO? O.o O TENDRAS AMIGOS Y ENEMIGOS Y UNA HISTORIA SANA DE JUEGO QUE RECORDAR??? O SERAN RECORDADOS COMO VIVOS BOBOS, TIMADORES(CREYENDO SER MAS VIVOS QUE EL RESTO)? YO JUEGO PARA CONOCER PERSONAS! ESO QUEDA...Y LA DIVERSIÓN, NO LO QUE TE SUPERASTES MATANDO MOBS INFINITOS O TIMANDO O JODIENDO PORQUE ERES UN VIVO? ESO SI ES CONFUNDIR LA REALIDAD CON LA FANTASIA o.O...

P.D.: Ya Hable mucho espero que se entienda :O xD

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

@dsrrudo
                        lo siento si tuviste q volver a escribir algo d nuevo pero como te dije, cuando un post es mas largo q el alto de mi monitor, lo leo entrelineas xD. No es por vago, sino que... es 1 solo post y mira lo largo que es!
                        He mencionado varias veces lo de pekear/pvpear porque si te pones a pensar, es lo mismo. Uds dicen q hay q devolver el item porque es tiempo y esfuerzo invertido. La EXP no es tiempo y esfuerzo invertido? No digas sin argumentos que es una excusa "barata". Pone tus argumentos, no hables por hablar. Uds dicen que es beneficio a costa de otros. Las wars no son para beneficiarse a costa del otro? Acaso no ganas puntos de clan cuando sumas war? Acaso no ganas puntos cuando agarras un castle mientras que el q el perdedor pierde 2MIL PUNTOS de clan? Me vas a decir que tus pvp/pk NO fueron a costa de otro?? cuak~
                        Y cuando hablas de hackear, ahi me doy cuenta de que confundis las cosas. Hackear es un delito REAL con sanciones outgame, no tiene nada q ver con l2. Hackear es invadir privacidad ajena y en paises mas desarrollados hasta tienen leyes al respecto.

Comment

@dsrrudo
                          Hackear es un delito REAL con sanciones outgame, no tiene nada q ver con Lineage 2. Hackear es invadir privacidad ajena y en paises mas desarrollados hasta tienen leyes al respecto.
                          O.O Mas desarrollados que cual?
                          Al menos aqui en Argentina si hay penas contra la pirateria informatica.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
                            O.O Mas desarrollados que cual?
                            Al menos aqui en Argentina si hay penas contra la pirateria informatica.
                            jeje si, algo de eso escuche pero no estaba seguro...
                            igual siguen habiendo paises que no tienen regulaciones para hackeo

Comment

Yo no se lo hubiera devuelto si mankeo el precio mankeo y a llorar a la iglesia...dudo q si mankeo un precio d un item uno me lo compre y me wisp para devolvermelo o q trate de darmelo xq si asi es la vida aca adentro si mankeaste fuiste
                              Pero bue cada quien su forma de pensar no creo en tratar de hacer la diferencia

Comment

@dsrrudo
                                lo siento si tuviste q volver a escribir algo d nuevo pero como te dije, cuando un post es mas largo q el alto de mi monitor, lo leo entrelineas xD. No es por vago, sino que... es 1 solo post y mira lo largo que es!.
                                Siiii lo se =(... y con respecto a eso estoy en trata-miento yo TRATO de no hacerlos tan largos pero a la final me MIENTO(no en lo que digo ojo xD) siempre me gusta exterderme >.<... Disculpen eso de verdad =(....

@dsrrudo
                                lo siento si tuviste q volver a escribir algo d nuevo pero como te dije, cuando un post es mas largo q el alto de mi monitor, lo leo entrelineas xD. No es por vago, sino que... es 1 solo post y mira lo largo que es!
                                He mencionado varias veces lo de pekear/pvpear porque si te pones a pensar, es lo mismo. Uds dicen q hay q devolver el item porque es tiempo y esfuerzo invertido. La EXP no es tiempo y esfuerzo invertido? No digas sin argumentos que es una excusa "barata". Pone tus argumentos, no hables por hablar. Uds dicen que es beneficio a costa de otros. Las wars no son para beneficiarse a costa del otro? Acaso no ganas puntos de clan cuando sumas war? Acaso no ganas puntos cuando agarras un castle mientras que el q el perdedor pierde 2MIL PUNTOS de clan? Me vas a decir que tus pvp/pk NO fueron a costa de otro?? cuak~
                                Y cuando hablas de hackear, ahi me doy cuenta de que confundis las cosas. Hackear es un delito REAL con sanciones outgame, no tiene nada q ver con Lineage 2. Hackear es invadir privacidad ajena y en paises mas desarrollados hasta tienen leyes al respecto.
                                No dige en ningun momento que el hackeo no fuera penado outgame o si... solo quice decir que precisamente ese argumento de: EL MAS VIVO!.. es en el que se basan lo hackers para joderte :$... Pense que en tantas palabras que me mande se habia entendido >.<

Con respecto al las wars/pvp/pks es parte sana del juego... pero como dije esta en cada quien ser la porkeria que quiera ser... beneficio cuando tu no haces ni mueves un pelo en consegir nada(o que acaso para ir a pekear/pvpear o contra la war, ustedes no tienen que moverse lindo? o.O y pensar estrategias y comerla si le toca... que es muy diferente a provecharse de algo que te "Cae del cielo".... x eso dije que desde este punto de vista no tiene comparación... es todo...)solo es mi punto de vista... ustedes expreseron el suyo... yo exprese el mio...

P.D.: En este no me extendi... Solo que se suman sus coutes >.< xD

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Working...
                                X