Esto es un decargo que quiero hacer…. Estoy podrido cansado de los enanos que no piden permiso para espolear ¿tanto les cuesta pedir permiso? Es tan complicado? Creo que no …. Muchos diran si no te quitan nada que te molesta…. ME MOLESTA claro que me molesta si estoy en medio de mi leveo por que tiene que venir uno y ganar cosas a costillas mias ¿????? ……. Estoy podrido de la gente de Branded todos son malos todos bardean todos trenean……. Hace poco entro una daguera a catas y asi como si nada me entro a pegar y me dijo “Sali de esta sala……. Quiero la sala Salí” que paso llego un amigo lvl 73 bajo a la y no judío mas….. La verdad que es una pena la actitud de muchas personas en el juego. Les cuento otra hace tiempo estaba en catas con mi enano me fui a comprar SS a Giran cuando estoy llegando a catas me doy cuenta que mis mochilas están muriendo, me fijo que esta pasando y que veo un daguero con un mod A haciendo que le pegue a mi mochila… esto la verdad era lo ultimo que me esperaba. Y después claro tenes a los pesados de omega que son dos gatos locos lvl 50- que se hacen los locos en catas es mas el tiempo que están en el pido que otra cosa.
Bueno solamente quería contarles esto por que la verdad estoy cansado de tener que soportar a estos idiotas molestos y estoy mas arto de tener que sacar el karma de mis personajes.
Bueno solamente quería contarles esto por que la verdad estoy cansado de tener que soportar a estos idiotas molestos y estoy mas arto de tener que sacar el karma de mis personajes.
Comment