Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Dia De Bronca !!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Dia De Bronca !!!!!!!!

Esto es un decargo que quiero hacer…. Estoy podrido cansado de los enanos que no piden permiso para espolear ¿tanto les cuesta pedir permiso? Es tan complicado? Creo que no …. Muchos diran si no te quitan nada que te molesta…. ME MOLESTA claro que me molesta si estoy en medio de mi leveo por que tiene que venir uno y ganar cosas a costillas mias ¿????? ……. Estoy podrido de la gente de Branded todos son malos todos bardean todos trenean……. Hace poco entro una daguera a catas y asi como si nada me entro a pegar y me dijo “Sali de esta sala……. Quiero la sala Salí” que paso llego un amigo lvl 73 bajo a la y no judío mas….. La verdad que es una pena la actitud de muchas personas en el juego. Les cuento otra hace tiempo estaba en catas con mi enano me fui a comprar SS a Giran cuando estoy llegando a catas me doy cuenta que mis mochilas están muriendo, me fijo que esta pasando y que veo un daguero con un mod A haciendo que le pegue a mi mochila… esto la verdad era lo ultimo que me esperaba. Y después claro tenes a los pesados de omega que son dos gatos locos lvl 50- que se hacen los locos en catas es mas el tiempo que están en el pido que otra cosa.
    Bueno solamente quería contarles esto por que la verdad estoy cansado de tener que soportar a estos idiotas molestos y estoy mas arto de tener que sacar el karma de mis personajes.
    Hola mundo

Diosss hace un post para decir algo importante . . . creo qtodo lo qdecis ahi nada es ilegal, estan en su derecho por mas q te moleste...

Comment

No digo nada de eso solamente digo lo que me molesta,.
      Hola mundo

Comment

JAJaJAJJAJAA los petes de omega la siguen pecheando? esos bokeaban hasta q taban todos pekeados porq no pegaban Xd

a los enanos q te spoilean tenes varias opciones, o los matas y seguis con lo tuyo o les das party con repartir spoil por turnos Xd estas dos cosas casi siempre me funcionaron salvo cuando el enano tenia amigos magos 3era G_G

Comment

Oks , pero bueno no se puede hacer nada con eso , hay gente d todo tipo en el juego q lo va a seguir haciendo por el solo hecho de saber q joden a otro...

Comment

"Gusfraba", y canta "I feel pretty", las unicas opciones porque hasta donde recuerdo, eso es un dia mas en las catas.

Comment

aparte de que les matas los chobis al spoilearte te reducen el % de que tengas drop
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

bichear un poco mas he irse de branded es una buena solucion xD.
                anda a las de hiene, yo bichee ahy y nunca hay nadie, no se ahora , pero nunca habia nadie.

Comment

Anda a jugar al tetris!!!!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                    Anda a jugar al tetris!!!!
                    Nah, ese si es una cagada, estas leveando tus cuadrados y figuras con forma de L tranquilo, y de repente viene una Z a cagarte la sala.

Comment

pero defendete amigo, cagalos a bifes asi de paso no solo matas bichitos y matas gente que es lo mas divertido del juego!!!

Comment

hahaha Drenix drogon!!
                        Ahora a lo q respeta a este NEWBIE de la vida...
                        xZephaRx Descargo OMFG...
                        Gente asi no se le deberia permitir postear

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                          Nah, ese si es una cagada, estas leveando tus cuadrados y figuras con forma de L tranquilo, y de repente viene una Z a cagarte la sala.
                          JHAJAJAJAJJAJAJA

Comment

pkear, pkear y pkear no keda otra
                            CENSURED

Comment

Originally posted by xZephaRx View Post
                              Esto es un decargo que quiero hacer…. Estoy podrido cansado de los enanos que no piden permiso para espolear ¿tanto les cuesta pedir permiso? Es tan complicado? Creo que no …. Muchos diran si no te quitan nada que te molesta…. ME MOLESTA claro que me molesta si estoy en medio de mi leveo por que tiene que venir uno y ganar cosas a costillas mias ¿????? ……. Estoy podrido de la gente de Branded todos son malos todos bardean todos trenean……. Hace poco entro una daguera a catas y asi como si nada me entro a pegar y me dijo “Sali de esta sala……. Quiero la sala Salí” que paso llego un amigo lvl 73 bajo a la y no judío mas….. La verdad que es una pena la actitud de muchas personas en el juego. Les cuento otra hace tiempo estaba en catas con mi enano me fui a comprar SS a Giran cuando estoy llegando a catas me doy cuenta que mis mochilas están muriendo, me fijo que esta pasando y que veo un daguero con un mod A haciendo que le pegue a mi mochila… esto la verdad era lo ultimo que me esperaba. Y después claro tenes a los pesados de omega que son dos gatos locos lvl 50- que se hacen los locos en catas es mas el tiempo que están en el pido que otra cosa.
                              Bueno solamente quería contarles esto por que la verdad estoy cansado de tener que soportar a estos idiotas molestos y estoy mas arto de tener que sacar el karma de mis personajes.
                              Por eso amo Branded <3
                              Churchil (Titan)

Comment

Working...
                              X