Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te equivocas en varias cosas.
Primero que el raid es de todos, muchisimas veces me ha pasado que vengan a robarmelo, molestarme etc etc. Si ellos pueden matar el raid y beneficiarse, no esta tan mal que lo hagan, no creo que se queden alli especificamente para molestarte.
Y lo segundo en vez de hacer un escarneo publico de ambos personajes, si realmente es algo que te afecta como clan y vos segun dicen mas arriba tenias intenciones de entrar a su coalicion, pues deberias haber hablado directamente con el lider de su clan.
Respecto al topico, los raids son los bichos mas grandes que hay, cuestan tiempo matarlos y su recompenza puede ser enorme, tardan en volver a aparecer y requieren cordinacion.
No esperes que el raid muera sin dar pelea, y las batallas que se generan antes de enfrentarlo, tambien cuentan.
Sep son despreciables ustedes(?) :O o deberia de decir "Somos" y "nosotros"(?) :O
Pekiateles todo... olvidate de esa paja de que ahi como duele la exp... naaaaaaa
yo he bajado lvls enteros a fuerza de pks.... pero ni ganas le queda al que le toke... x que es un dolor no poder levear cuidando tus mochis... o que te las bajen a cada rato...HACE COMO ROCKY NO DUELE! CARAJO! si te lo bajas al menos una ves x cada muerte tuya ES GANANCIA!!!!!!!!!!! Y TE CAGAS DE LA RISA EN SUS NARISES Y TE SIENTES REBIEN PENSANDO EN LO MAL QUE LA ESTA PASANDO EL PIBE X DARCELAS DE GROXO...
la solucion a esto es matar a quienes te molestan y listo! esto es parte del juego y hr tiene la capacidad de tomar vetajas sobre las minorias de otros jugadores, clanes, etc. no se si esta mal o bien, pero si a ellos les resulta satisfactorio jugar de esta manera, hay que hacerles lo mismo y listo.
A Quien Van A Pekear Si Pegan Por 1 xD Todo Un Clan Agitandome Yo Sin Buff xD Y Bueh. Retreceder No Es De Cobarde Dijeron Una Vez.
En Fin. Pekeame Matame 21312302 Veces Las Mochis Ajjajaja Creo Que Subieron Como 5 Level Cada Una Haciendo El Raid Ese xD.
Ta Todo Legal Man. Dejate De Mariconerias, Y Sale Bardo Por El Raid, El Que Gana Gana
papu de q hablas eran 10 pj 64+ grado A todos, con full mochis, nosotros eramos 2 users, orco 67 grado a y lord anillos,
sino te gusta el bardo anda a jugar al mu :O
es parte del juego esto
que delicadesa. juani yo con vos ningun drama. pero el que la chupen que se leyo en canal ally un poco me toco los hue... ya lo dije sigan asi y quedan solos como locos malos. cuando uno se canso de defender un castillo que ustedes tenian no decian nada, ahora que les dicen algo se molestan. para delicados estan los juegos con muñecas.
mira vos, sin embargo vos sos un miembro de la alianza que se puso a bardear a su alianza por el foro de gz... y nosotros somos los que nos manejamos mal? ... mira vos... me parece que el que se queda solo por no tener codigos sos vos fulgor... menejaste muy mal la situacion, fijate que clan le kbe esa actitud y pedi ingreso. Los problemas que tengas ocn la ally de la ally para adentro. Aprendelo.
huuu dios (ala) yo solo dije algo que parece molestar a la gente. para bardo tengo mi propia vida. no entendes que esa gente nada les hace? encima te querian ayudar a vos a tomar un castillo. encima nadie te defenestro ni uso epitetos incorrectos contra vos ni nadie. solo dije (se quedan solos como loco malo) les molesto?
huuu dios (ala) yo solo dije algo que parece molestar a la gente. para bardo tengo mi propia vida. no entendes que esa gente nada les hace? encima te querian ayudar a vos a tomar un castillo. encima nadie te defenestro ni uso epitetos incorrectos contra vos ni nadie. solo dije (se quedan solos como loco malo) les molesto?
a todo esto una pregunta fuera del tema "como pingo nos van a ayudar a tomar un castillo sino pueden contra 2 pj", y otra cosa realmente es algo q se deberia hablar dentro de la ally x eso no t dire lo q pienso sobre el tema, aunque si entiendo q sos muy adulto a la hora de responder :P.
saludos
Comment