Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ehmm... asi se hacen los grosos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1: es facil party recall. ya sabes x q te digo

2: /allyleave? hay lineas q no se pasan

Comment

Te equivocas en varias cosas.
      Primero que el raid es de todos, muchisimas veces me ha pasado que vengan a robarmelo, molestarme etc etc. Si ellos pueden matar el raid y beneficiarse, no esta tan mal que lo hagan, no creo que se queden alli especificamente para molestarte.

Y lo segundo en vez de hacer un escarneo publico de ambos personajes, si realmente es algo que te afecta como clan y vos segun dicen mas arriba tenias intenciones de entrar a su coalicion, pues deberias haber hablado directamente con el lider de su clan.

Respecto al topico, los raids son los bichos mas grandes que hay, cuestan tiempo matarlos y su recompenza puede ser enorme, tardan en volver a aparecer y requieren cordinacion.
      No esperes que el raid muera sin dar pelea, y las batallas que se generan antes de enfrentarlo, tambien cuentan.
      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Jajaja arrancaron mal si pensaban ser aliados eh
        nones
        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Tirales War a Hr, total no la aceptan =/

Andresit0o

Comment

Originally posted by andresit0o View Post
            Tirales War a Hr, total no la aceptan =/
            q ganas de robar post

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post
              q ganas de robar post
              Sep son despreciables ustedes(?) :O o deberia de decir "Somos" y "nosotros"(?) :O

Pekiateles todo... olvidate de esa paja de que ahi como duele la exp... naaaaaaa
              yo he bajado lvls enteros a fuerza de pks.... pero ni ganas le queda al que le toke... x que es un dolor no poder levear cuidando tus mochis... o que te las bajen a cada rato...HACE COMO ROCKY NO DUELE! CARAJO! si te lo bajas al menos una ves x cada muerte tuya ES GANANCIA!!!!!!!!!!! Y TE CAGAS DE LA RISA EN SUS NARISES Y TE SIENTES REBIEN PENSANDO EN LO MAL QUE LA ESTA PASANDO EL PIBE X DARCELAS DE GROXO...

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

jaja si son 2 orcos espera q tenga poca vida el raid y pekealos, es simple, es CLARO Oo

Comment

Originally posted by Kuch0 View Post
                  la solucion a esto es matar a quienes te molestan y listo! esto es parte del juego y hr tiene la capacidad de tomar vetajas sobre las minorias de otros jugadores, clanes, etc. no se si esta mal o bien, pero si a ellos les resulta satisfactorio jugar de esta manera, hay que hacerles lo mismo y listo.
                  Más cuando vos eras hr y hacias lo mismo :O
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

A Quien Van A Pekear Si Pegan Por 1 xD Todo Un Clan Agitandome Yo Sin Buff xD Y Bueh. Retreceder No Es De Cobarde Dijeron Una Vez.
                    En Fin. Pekeame Matame 21312302 Veces Las Mochis Ajjajaja Creo Que Subieron Como 5 Level Cada Una Haciendo El Raid Ese xD.

Ta Todo Legal Man. Dejate De Mariconerias, Y Sale Bardo Por El Raid, El Que Gana Gana

PD. Ayer Me Callo La Nonliving Nuclesus Grado A

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

papu de q hablas eran 10 pj 64+ grado A todos, con full mochis, nosotros eramos 2 users, orco 67 grado a y lord anillos,
                      sino te gusta el bardo anda a jugar al mu :O
                      es parte del juego esto

Comment

que delicadesa. juani yo con vos ningun drama. pero el que la chupen que se leyo en canal ally un poco me toco los hue... ya lo dije sigan asi y quedan solos como locos malos. cuando uno se canso de defender un castillo que ustedes tenian no decian nada, ahora que les dicen algo se molestan. para delicados estan los juegos con muñecas.
                        a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

mira vos, sin embargo vos sos un miembro de la alianza que se puso a bardear a su alianza por el foro de gz... y nosotros somos los que nos manejamos mal? ... mira vos... me parece que el que se queda solo por no tener codigos sos vos fulgor... menejaste muy mal la situacion, fijate que clan le kbe esa actitud y pedi ingreso. Los problemas que tengas ocn la ally de la ally para adentro. Aprendelo.
                          100% SEXY

Comment

huuu dios (ala) yo solo dije algo que parece molestar a la gente. para bardo tengo mi propia vida. no entendes que esa gente nada les hace? encima te querian ayudar a vos a tomar un castillo. encima nadie te defenestro ni uso epitetos incorrectos contra vos ni nadie. solo dije (se quedan solos como loco malo) les molesto?
                            a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

ya dejenlo feos y poned la ropa sucia en la lavadora que toca

Comment

Originally posted by fulgorazul View Post
                                huuu dios (ala) yo solo dije algo que parece molestar a la gente. para bardo tengo mi propia vida. no entendes que esa gente nada les hace? encima te querian ayudar a vos a tomar un castillo. encima nadie te defenestro ni uso epitetos incorrectos contra vos ni nadie. solo dije (se quedan solos como loco malo) les molesto?
                                a todo esto una pregunta fuera del tema "como pingo nos van a ayudar a tomar un castillo sino pueden contra 2 pj", y otra cosa realmente es algo q se deberia hablar dentro de la ally x eso no t dire lo q pienso sobre el tema, aunque si entiendo q sos muy adulto a la hora de responder :P.
                                saludos
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X