Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sponsor/es para una elfa taekwondista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Sponsor/es para una elfa taekwondista

    Si, como dice el título del thread... NECESITO SPONSORS!!!
    Por ahí ya leyeron en algún lado o alguien les comentó, y si no... acá les tiro el tomatazo: Clasifiqué para el Mundial de Taekwon-Do de Nueva Zelanda 2011 en formas individual de II Dan (soy subcampeona en el último mundial, que gracias a los dioses, se hizo en Argentina y por eso pude participar...). La cosa es que ningún organismo público (municipal, provincial ni nacional) subvenciona a este deporte amateur (NO, no es el taekwondo olímpico... así que como no es una disciplina olímpica, no están obligados a colaborar). Por lo que todos los gastos del viaje, estadía e inscripción, corren por nuestra cuenta... y para colmo de males, el mundial es en Marzo, y con el quilombo de Aerolíneas, nos piden reservar el pasaje, abonando la mitad del mismo a fines de Noviembre (o sea... ahora!)...
    Estamos hablando de u$d 3000,00 o $ 12.000,00 (como quieran verlo, es durísimo de cualquiera de las dos formas) que tiene que abonar cada competidor en orden de representar al país en un evento mundial... una vergüenza.

    Así que a pesar de la vergüenza que me produce hacer este petitorio, me trago el orgullito y les pido encarecidísimamente, que si tienen contacto con alguien que quiera sponsorearme, le acerquen esta solicitud.
    Adjunto un link con el currículum de la escuela (ITA - Sede La Plata) y el listado de los 6 que ya estamos clasificados para el evento (falta ver quiénes serán los integrantes de la Selección Argentina, pero no creo que seamos más)
    CV ITA La Plata

    No se muy bien cómo funciona el sistema de donaciones de paypal... pero en cualquier momento me pongo a averiguar eso también, de ser necesario >.<

    EDIT: Aquí sería lo de PayPal: Donación

    La cuenta debería ser [email protected]


    Desde ya, mil disculpas por la molestia de leer el mail, y sillones de gracias por el tiempo prestado para lo mismo :P

    Silvana.
    Last edited by Európea; 11-20-2010, 09:24 PM. Reason: Agregado el link ;)
    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

  • #2
    No me deja editar....
    Fuente:
    www.tkd-romero.com.ar/index2.html/ >> acá hay fotos del último selectivo
    ITF Campeonato Mundial de Taekwon-do 2011 - Wellington, Nueva Zelanda - Home

    Ahora, si... Gracias nuevamente
    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

    Comment


    • #3
      Y si, una vergüenza que no se subvencione algo así. Suertes con el proyecto.
      Si sale algo de acá, no olviden promocionar el server.
      "Gravedad Zero y el deporte!" xD
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #4


        Aca foto del podio del año pasado!!!

        Vamos negra que este año toca el ORO!!!!!!

        Comment


        • #5
          Me parece una verguenza que no se les de ayuda en este tipo de cosas... yo digo, nomas .. no pensaste en mandar un mail a Canal 13?? .. o a Telefe?? .. no para que te den Sponsor.. pero por lo menos para que te hagan una nota, asi al menos si salen en TV tal vez el gobierno con tal de no figurar como unos hdp se te acercan.. proba, me parece que deberia ser un paso que tendrias que hacer..
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

          SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

          Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

          Comment


          • #6
            Originally posted by KnigtStar View Post
            Me parece una verguenza que no se les de ayuda en este tipo de cosas... yo digo, nomas .. no pensaste en mandar un mail a Canal 13?? .. o a Telefe?? .. no para que te den Sponsor.. pero por lo menos para que te hagan una nota, asi al menos si salen en TV tal vez el gobierno con tal de no figurar como unos hdp se te acercan.. proba, me parece que deberia ser un paso que tendrias que hacer..
            hacele caso xD
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              Que rabia no ser rico para estas ocasiones -.-"

              Animo Syl!!!!

              Comment


              • #8
                Bueno no tengo suficiente dinero como para ayudarte pero te deseo lo mejor de las suertes con que consigas el sponsor necesario... y enviar mails a la tele es buena idea
                Lo mejor y Si le pagan a un pelotu... por pegarle mal a una pelota en cuartos de final de un mundial de futbol estaria bueno que con mucho menos te ayudara... lastima que el dinero lo maneje el poder politico por conveniencia y no las necesidades de la gente...
                Downloading STS
                Clan: HR de corazon
                (a pedido del publico)
                Ally: Infinity
                Siempre hay un antes y un despues para todo...
                Las cosas no son lo que parecen (?)
                Uno siempre vuelve a sus inicios...
                Siempre se puede volver a empezar...

                Comment


                • #9
                  Niña desde España te apoyamos. Te deseo toda la suerte del mundo.
                  Pd: Aun recuerdo tus viajes roleros XDDDDD elfita bardera XDD

                  Comment


                  • #10
                    Yo iba a karate, y nunca pasaron una fking competencia, ni mundial en la tele, ahora en julio estuvo el mundial 2010 en bs as de karate, y no lo pasaaaaaaaron!!!!!!!!!!!!! tras que encima es disciplina -.-
                    She believed
                    !

                    Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

                    Comment


                    • #11
                      Syl, sos 50+, para tener sponser tenes que ser 40- y estar en una academia.

                      Yo tengo como 80$ en monedas guardados en una botella vacia de Gatorade si te sirve.

                      Comment


                      • #12
                        Te felicito la verdad q el taekwondo es una hermosa diciplina yo hacia el estilo WTF y la verdad q esta muy bueno,no tan solo en lo deportivo sino q tambien te haces buenos amigos, te deceo mucha suerte con todo esto!
                        (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                        By:ASLAN

                        Comment


                        • #13
                          "Estilo WTF"? xD

                          Comment


                          • #14
                            Lastima no poder ayudarte económicamente, pero estate segura que te ayudaremos alentándote desde acá, yo practique por muchos años TKD y se lo que es sufrir para juntar unos mangos para ir a un torneo.
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Drenix View Post
                              "Estilo WTF"? xD
                              jajajajajajaj WTF
                              ElBotero-Plains Walker

                              Comment

                              Working...
                              X