Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sponsor/es para una elfa taekwondista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by =Mithuth= View Post
    Y la findanlesa participa? porque eso puede arreglarse
    callate!... la muy conchuda entra, pero en formas de III Dan!!!!!!


    No voy a tener la posibilidad de ganarle la final, shubia trola...
    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

    Comment


    • #47
      Ey Syl! Diras que has quedado mal en la foto, pero yo al huerto te intentaba llevar igual... :$

      Me alegra saber que conseguiste reunir el dinero para el viaje... es muy lamentable por parte de vuestra federacion que os dejen asi de tirados, en España aunque la federacion son unos ladrones de mucho cuidado tambien (en campeonatos internacionales los directivos van a suites y a zampar de superlujo y los atletas a habitaciones miserables y comidas lamentables), por lo menos creo que el viaje te lo pagan...
      Espero que ahora todo vaya bien, se que haras un gran papel y a la finesa esa dale mazorca de la dura!
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • #48
        Originally posted by Pulverizador View Post
        Ey Syl! Diras que has quedado mal en la foto, pero yo al huerto te intentaba llevar igual... :$
        Suscribo. Silvarien, esta usted terriblemente buena. Lo siento por su novio si se pone celoso ,:O

        Comment


        • #49
          o.O


          PD: Avisa si transmiten las peleas por algun canal asi te alentamos :P

          Comment


          • #50
            sale pvp taeikuando vs aikido? sale pvp o: por el pj en game :O. SUERTE cuidado las zonas bajas :O,usa cancel =p
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment

            Working...
            X