Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sponsor/es para una elfa taekwondista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Te deseo la mejor suerte de todas, ya sea en juntar la guita y cuando estes alla, xq vas a estar

    Y bueno gente, esto es ARGENTINA, donde un chorro y un violador tienen mas derechos que una persona que se forma universitariamente. entonces con eso, que te van a largar 12 lucas para que participes? esas 12 lucas se las quedan ellos...

    Comment


    • #32
      YO creo que mas q pedir, deberias exigir, ya que creo que sos capas de patearle la ostia a medio server... seria algo como..

      "Dale sponsoreame o te rompo la ostia N0obz0r"
      Hhaha Suerte con eso!

      Comment


      • #33
        envia cartas a empresas privadas tambien! no te fijes tanto en lo publico, el gobierno de cualquier pais es el reflejo de este foro, todos te dan suerte pero no te dan ni un mango ajjaja
        CENSURED

        Comment


        • #34
          Syl que tengas mucha suerte guapa te la mereces, haber si consigues la pasta y a por el campeonato

          Comment


          • #35
            El tema que itf nadie le da pelota.

            si desarollabas el estilo de wtf (el de las olimpiadas) te podia ayudar con el CCC (Centro Cultural Coreano) pero bueno.

            Suerte

            Comment


            • #36
              Originally posted by Mizslain View Post
              El tema que itf nadie le da pelota.

              si desarollabas el estilo de wtf (el de las olimpiadas) te podia ayudar con el CCC (Centro Cultural Coreano) pero bueno.

              Suerte

              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

              Comment


              • #37
                World Taekwondo Federation o algo asi, un amigo que hace Taekwondo me dijo el WTF hace justo 2 semanas y yo me quede con la cara de ese gato pidiendole que me explique que queria decir xD
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                I am Druid

                Comment


                • #38
                  Es tarde ya pa donar?, por que un par de flacos del ciber estan haciendo una vaquita......jajaj son unos rascas pero todo suma
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    las artes marciales son un estilo de vida y deporte de alto rendimiento, lamentablemente practicamente sin subvencion del estado, mucho sacrificio, pero el que lo hace sabe que es satisfactorio. yo hice karate varios años de mi vida hasta que mi rodilla dijo basta. quisiera poder ayudarte pero mi vida hoy no me lo permite, mas todavia pensando que mi gran proyecto el dia de hoy es formar una familia. te deseo la mejor de las suertes, si se de algo no dudare en comentarlo por aqui aunque recien leo el post y puede que ya sea un poco tarde. si podes mandame la cuenta de paypal por pm que si puedo ayudarte no dudare.
                    a mi, señor de la guerrasigpic

                    Comment


                    • #40
                      Muchas gracias a todos por el aguante.
                      El mundial es en Marzo pero tengo que estar depositando la 1er cuota del viaje la semana que viene (hasta el 30 de Noviembre inclusive), y las siguientes a fines de Diciembre y mediados de Enero.
                      Sillones de gracias a gonza, que me prestó 1 luca para la 1er cuota y lo pelé jajaja GRACIAS HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      Nunca es tarde... porque voy a estar todo el año que viene, devolviendo la guita que me están prestando ahora para el viaje.

                      La cuenta de donación de Paypal es ESTA

                      Yo sigo en la búsqueda, no me rindo... y por sobre todo, menos ahora que es la convocatoria para los equipos de la selección (esto es como la copa davis... se compite en individual y en equipos... yo ya voy en individual, ahora quiero estar en los equipos), y ya estoy pre-clasificada para el equipo de formas y el de lucha. Todavía no hay nada certero... y la semana que viene nos dan el dictámen final.

                      Muchas gracias a todos, igualmente, por la banca. Insisto... si conocen alguna empresa o similar que tenga ganas de aportar dos mangos (no digo las 12 lucas), por favor, que me avise.

                      Ya lo dijo una vez alguien por ahí... "lo que llena el corazón, vacía los bolsillos"
                      ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                      Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                      Comment


                      • #41


                        Llorando como una tarada la clasificación con mi sabon (Sabri - derecha) y mi compañera (Mari - atrás). Las dos son bi-campeonas mundiales de formas por equipo... Mari, además, es sub-campeona mundial de formas de 1er Dan (la categoría de formas anterior a la mía) y las tres formamos parte del último seleccionado argentino, para el panamericano que se hizo en La Plata...
                        A veces me da un poco de bronca... porque no es que pedimos limosna para irnos de vacaciones por ahí... necesitamos una GRAN mano para poder viajar, para representar al país, para dejarlo en lo más alto del podio, dejando alma y vida por la celeste y blanca... para que cuando volvés, te den una palmadita en la espalda y te digan "bien, flaca... te felicito" y nada más.

                        Yo no nos entiendo a los deportistas... somos masoquistas profesionales en una pasión amateur...
                        ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                        Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                        Comment


                        • #42
                          Yo fui Taekwondista hace bastante tiempo. La pasion con la que portaba el traje y los valores que respresenta es inexplicable. Es amor a lo que haces, es autosuperacion y son las ganas de demostrarlo lo que te mueve a practicarlo. No se en que habra quedado esto, estamos cerca de marzo y no se si habras logrado juntar el capital necesario para llegar. Si lo lograste, da lo mejor de vos. Si no lo lograste, no bajes los brazos. A pesar de todo, del pais en el que vivimos, de la gente que no reconoce, siempre hay alguien con los ojos mas abiertos. Nunca pierdas las ganas de pelearla, y siempre porta el cinturon con orgullo, pase lo que pase. La mejor de las suertes
                          me moviste viejos recuerdos con esa foto :')
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Cherry View Post
                            No se en que habra quedado esto, estamos cerca de marzo y no se si habras logrado juntar el capital necesario para llegar. Si lo lograste, da lo mejor de vos.
                            Te contesto yo, porq Syl se pasa el día entrenando y dudo q siquiera se acerque a la pc.
                            Pudo juntar el dinero, esta viajando en pocos días.
                            Basicamente fue a fuerza de pedir dinero prestado, tiene sus ingresos empeñados por un par de años :P Pero va a viajar.
                            Es lamentable que nuestros deportistas tengan que empeñarse ellos para representar a su país, han vendido autos, pedido préstamos y lo que se te ocurra pero estan viajando.

                            Estos son los representantes de argentina salidos de la ciudad de la plata. Syl es la segunda contando de adelante

                            Comment


                            • #44
                              Jajaja me mandaron un mensajito para que actualice la info...
                              Gracias, negra, por el adelanto.

                              Primero, quiero aclarar que para participar de un Campeonato Mundial, hay que clasificar. ¿Cómo es esto? se participa, durante el año, en una serie de torneos selectivos que establecen el ranking nacional. Las plazas para el mundial, se componen de la siguiente manera:
                              Adultos (18 a 35 años): sólo participa el 1º de cada país
                              Juveniles (14 a 17 años): participan los 3 primeros de cada país


                              La foto es horrible... la sacaron después de entrenar ¬¬

                              Ahí se ve en las categorías en las que compito: Forma Individual de II Dan [categoría en la que soy subcampeona mundial... este año, quiero el oro!]
                              Vids del Mundial de Argentina 2009
                              , Lucha Individual hasta 63kg [Clasifiqué después de que la que había quedado primera no pudo viajar, así que en su lugar, va la 2da, o sea, yo). Habiendo quedado segunda en la especialidad de Rotura de Habilidad y tercera en la de Rotura de Poder, no participo de éstos últimos ítems... pero para el mundial que viene, espero clasificar!.
                              No pongo videos de lucha individual (de momento) para que no puedan, mis rivales, estudiarme para resolverme durante el campeonato. Después, veremos...

                              Luego, durante Noviembre/Diciembre, se realizó la "Convocatoria para la Selección Argentina", donde afortunadamente, me eligieron para integrar los cuatro equipos.
                              El Seleccionado Argentino (Adulto - Juvenil - Femenino - Masculino [son 4]) se compone de 10 integrantes que se subdividen en 4 equipos (existiendo "comodines" que participan de más de uno):
                              *6 participantes de Formas (5 titulares, 1 suplente) YouTube - Campeonato Mundial de Taekwon-do argentina 2009, Forma por equipos Adultos Mujeres.mpg
                              *6 participantes de Lucha (a diferencia de la lucha individual, la lucha por equipos NO está limitada por peso... puede una competidora de 50kg luchar con una de 70. Se combate a sólo 1 round y se pelea al mejor de 5 puntos (se otorga 1 punto por cada combate ganado). Se designa por sorteo qué equipo saca a una luchadora y en base a esa elección, el otro equipo designa quién la enfrentará)
                              *4 participantes de Rotura de Poder (Se sitúan tablas de rotura (anteriormente, maderas de pino, ahora se utilizan tablas de acrílico con el centro metálico que ofrecen la resistencia en pulgadas de las maderas que se utilizaban hasta el mundial de Polonia 2003). En las mujeres, son 3 roturas de poder (sonkal chirigui (golpe con el canto de la mano) [comienza en 2" (5cm)] , yopchagui (patada de costado) [comienza en 3" (7.5cm)] y dollyochagui (patada circular) [comienza en 3" (7.5cm], designando a un miembro por equipo para cada rotura, dejando un suplente)
                              *4 participantes de Rotura de Habilidad (se sitúan tablas de rotura [1/2" (1.75cm)] para que los participantes superen, esta vez, dificultades a través de la habilidad: twimyo apchirigui (patada de frente con salto en alto [comienza a 2.50m], twimyo dollyochagui (patada circular con salto en alto [comienza 2.35m) y twimyo yopchagui (patada de costado con salto en largo [comienza con 2m de largo y vallas de 0.75m de alto])

                              Estamos viajando el finde que viene (domingo 06 a las 23 hs) y regresamos el 17 (algunos afortunados, pueden quedarse a pasear unas semanas más... yo me vuelvo porque sino me van a buscar para romperme las piernas... le debo plata hasta las pulgas de la barba de mandinga!)

                              Saludos! y las "suerte" son muy bien recibidas jajaja
                              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                              Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                              Comment


                              • #45
                                Y la findanlesa participa? porque eso puede arreglarse
                                Mithuth - Spectral Master

                                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                                Comment

                                Working...
                                X