Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sponsor/es para una elfa taekwondista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo practique toda mi vida artes marciales, pase por el TKD y se lo que es conseguir "algo" para un viaje, ya sea a otra provincia, ahora con Judo que practico hace 19 años no tengo esos problemas ya que hay bastante gente interesada en el deporte, aunque hace unos años para un mundial lo que fue juntar esos mangos!!!

    Te deseo la mejor suerte para conseguir los fondos para poder viajar, este pais no ayuda casi en nada a los deportistas de alto rendimiento, hoy ya no practico a nivel competitivo, pero practico con Emanuel Lucenti (lo recordaran de las olimpiadas pasadas) y lo que es juntar unos mangos........ eso que esta en el equipo olimpico... el se tiene que pagar los viajes a "gran prix" y otras competencias..

    Exitos con la busqueda!!!

    Te deseo lo mejor!



    Lindo ejemplar de humano.....

    Comment


    • #17
      Ahahaha bueno mucha suerte con conseguir el Sponsor y en caso que lo consigas muchas suerte en el campeonato :P

      Cuando termines que vas a hacer?, Entrena Wing Chung es lo mas G_G
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #18
        ITF o WTF quizas te pueda ayudar

        Slds.-

        Comment


        • #19
          adelante con esto, no es facil, pero diste ya un gran paso al no rendirte, coloca una forma de como enviarte algo de dinero y creo que entre todos podemos hacer algo, dale con todo esta iniciativa que te quiero ver rompiendo algunas cabezas

          Saludos LordDuncan / TheStunner
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

          Comment


          • #20
            si me parece q hace ITF y x eso no la kiereren ayudar Suerte COn eso pasa en un monton de deportes una verguenza NACIONAL es esto hace un pikete de ultima te ayudamos (?)
            JUANCITOH Sagittarius
            no hay guerrero sin heridas

            Comment


            • #21
              Che yo no siquiera soy de L2 sino del WoW.
              Pero ponete las pilas con lo del paypal...por que todo aun que sea de a poco suma.
              ¿No tenes un grupo de facebook sobre el tema como para hacer llegar este mensaje a mas personas?
              ¿Mandar mails a radios y televisoras?

              La otra vez en el programa de Matias Martis (Basta de todo en la metro) hicieron una campaña por un tema similar. Osea creo que era para el mundial de remo y como no tenian presupuesto ellos llamaron a los flacos y los entrevistaron para ver si les conseguian sponsors. No se bien como es el sistema pero por lo visto te dan bola con estas cosas...siempre y cuando esten dispuesto de hablar por radio.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Como dijeron arriba, hacer grupos en Facebook, tratar de contactar con algunas radios, son todos métodos válidos, hace unos años yo lo conseguí para los internacionales de Muay Thai.

                Suerte con la búsqueda, si se de algo aviso

                Comment


                • #23
                  Close range fighter

                  Bueno desde Uruguay un "suerte"...es menos de lo que quisiera pero bueno va con toda la onda.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #24
                    q tae estas ITF o WTF?
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • #25
                      Yo diria que le pidas una mano a Nestor, es el unico que te puede ayudar.

                      a no.. para..




                      bueno.. la mejor de las suertes!
                      mi hermana hacia karate y era horrible asi que nunca tuvo que pagar nada..
                      pero al idea de contactar algun medio es lo mejor
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by cromoX View Post
                        Che yo no siquiera soy de Lineage 2 sino del WoW.
                        Pero ponete las pilas con lo del paypal...por que todo aun que sea de a poco suma.
                        ¿No tenes un grupo de facebook sobre el tema como para hacer llegar este mensaje a mas personas?
                        ¿Mandar mails a radios y televisoras?

                        La otra vez en el programa de Matias Martis (Basta de todo en la metro) hicieron una campaña por un tema similar. Osea creo que era para el mundial de remo y como no tenian presupuesto ellos llamaron a los flacos y los entrevistaron para ver si les conseguian sponsors. No se bien como es el sistema pero por lo visto te dan bola con estas cosas...siempre y cuando esten dispuesto de hablar por radio.
                        El programa es Perros de la Calle, y la seccion se llama "Canuto Carsio" en donde la gente que no puedo pagar algo que anda buscando, llama y andy busca cualquier vendedor y a cambio de un importante descuento, le hace publicidad en la radio.
                        Coincido con este flaco, yo que vos probaria en llamar a la metro, con probar no perdes nada =p. Mucha suerte con la colecta.

                        Comment


                        • #27
                          Si, es un garrón viajar así... el año pasado participé del mundial porque se hizo acá, en Argentina... Nueva Zelanda es otra cosa... >.<
                          Taekwon-do ITF es el que practico... pertenezco a ITA sede La Plata, estamos Federados en FATI. Mi instructora y mi compañera están en el seleccionado de Formas (Sabrina Romero y María Laura Quinteros -respectivamente)... y en este año, yo formé parte del seleccionado de Lucha... ahora, el jueves, es la 1er convocatoria para los equipos...

                          Millares de gracias a todos por el aguante y el interés

                          Donación

                          La cuenta debería ser [email protected]
                          Last edited by Sylvarien; 11-20-2010, 11:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                          Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Sylvarien View Post
                            Si, es un garrón viajar así... el año pasado participé del mundial porque se hizo acá, en Argentina... Nueva Zelanda es otra cosa... >.<
                            Taekwon-do ITF es el que practico... pertenezco a ITA sede La Plata, estamos Federados en FATI. Mi instructora y mi compañera están en el seleccionado de Formas (Sabrina Romero y María Laura Quinteros -respectivamente)... y en este año, yo formé parte del seleccionado de Lucha... ahora, el jueves, es la 1er convocatoria para los equipos...

                            Millares de gracias a todos por el aguante y el interés

                            Donación

                            La cuenta debería ser [email protected]

                            El tema de grupo de facebook lo tenes?...asi se puede propagandear esto por ahi tambien.
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Te deseo lo mejor de corazon, y ojala logres viajar.
                              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                              I am Druid

                              Comment


                              • #30
                                Encima tiene que pagar el viaje en cuotas, y la primera tiene que ser antes de terminar la semana que viene.

                                1000 pesos para sylvarien (como no los devuelvas bartuko es abono para plantas )
                                Mithuth - Spectral Master

                                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                                Comment

                                Working...
                                X