Yo practique toda mi vida artes marciales, pase por el TKD y se lo que es conseguir "algo" para un viaje, ya sea a otra provincia, ahora con Judo que practico hace 19 años no tengo esos problemas ya que hay bastante gente interesada en el deporte, aunque hace unos años para un mundial lo que fue juntar esos mangos!!!
Te deseo la mejor suerte para conseguir los fondos para poder viajar, este pais no ayuda casi en nada a los deportistas de alto rendimiento, hoy ya no practico a nivel competitivo, pero practico con Emanuel Lucenti (lo recordaran de las olimpiadas pasadas) y lo que es juntar unos mangos........ eso que esta en el equipo olimpico... el se tiene que pagar los viajes a "gran prix" y otras competencias..
Exitos con la busqueda!!!
Te deseo lo mejor!
Te deseo la mejor suerte para conseguir los fondos para poder viajar, este pais no ayuda casi en nada a los deportistas de alto rendimiento, hoy ya no practico a nivel competitivo, pero practico con Emanuel Lucenti (lo recordaran de las olimpiadas pasadas) y lo que es juntar unos mangos........ eso que esta en el equipo olimpico... el se tiene que pagar los viajes a "gran prix" y otras competencias..
Exitos con la busqueda!!!
Te deseo lo mejor!
Comment