Originally posted by Rhumel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto es scam? para mi si.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Esto es scam? para mi si.
Originally posted by cesarito View PostRhumel sos mas vigilante que un policía. Que enfermo que sos. Buscá también mis datos en Google y en el Veraz si te interesa saber el estado de mi tarjeta de crédito. El que empezó con los insultos y desvirtuación de post fuiste vos, mogólico de cuarta.
Me enceguece con sus mentiras AAAAAAAAA no recuerdo como me llamo.
Si queres nominar este thread para "el thread epico de todos los tiempos" manda "Cesarito es un chiste" al 2020 o ponelo al final de tu post.
Todos juntos podemos darle una felicidad a cesarito. Te pido una neurona, una neurona para cesarito.
Leave a comment:
-
Originally posted by Hazarvamos a entender esto, scamer es considerado todo aquel que dice una mentira para obtener ventaja de otros jugadores, es por ejemplo hablar de cosas que no existen en el game como trucos y demas para duplicar los items, que ingenuamente, en los que mucha gente que esta aprendiendo cae presa, el puntos es, deja de llorar por la exp que perdiste ¿acaso crees que si no le hubieran dado party no hubiera ido a matarlos a todos dejando una estela de pjs en el piso a su paso? el pk no obtuvo ningun beneficio al matarlos a todos, o a los que haya matado, lo unico que obtuvo fue diversion al hacerlo y por todo lo que dices tu defiendes ese derecho al mencionar la regla:
"1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores."
¿el te defraudo? no ¿acaso te acoso? no ¿te amenazo? no, asi que deja ya de llorar y anda a elevar la exp que perdiste en este tragico y comico (al menos para mi y los amigos a los que les enseñe el post) episodio de la vida de tu pj.
Leave a comment:
-
Ese pk la comio millares de veces. Una vez estaba reclutando para un raid en eg y cuando faltaba que llegue uno lo agarra en medio del camino un pk(Jungle para los amigos :P) y decia que yo lo scamie o.O. Yo ni sabia que estaba el pk ese.
Leave a comment:
-
Originally posted by ElPremo View PostCreo que aqui se ha roto el ******METRO ..........................esto se salio de escala de boludismo
PD: Esto no es scam es Joder a los noobs nada mas
PD2: A vos Rhumel te doy un UP esto si que es EPICO, sale nominacion a l stem de oro
Me parece que no entendiste ...
Leave a comment:
-
vamos a entender esto, scamer es considerado todo aquel que dice una mentira para obtener ventaja de otros jugadores, es por ejemplo hablar de cosas que no existen en el game como trucos y demas para duplicar los items, que ingenuamente, en los que mucha gente que esta aprendiendo cae presa, el puntos es, deja de llorar por la exp que perdiste ¿acaso crees que si no le hubieran dado party no hubiera ido a matarlos a todos dejando una estela de pjs en el piso a su paso? el pk no obtuvo ningun beneficio al matarlos a todos, o a los que haya matado, lo unico que obtuvo fue diversion al hacerlo y por todo lo que dices tu defiendes ese derecho al mencionar la regla:
"1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores."
¿el te defraudo? no ¿acaso te acoso? no ¿te amenazo? no, asi que deja ya de llorar y anda a elevar la exp que perdiste en este tragico y comico (al menos para mi y los amigos a los que les enseñe el post) episodio de la vida de tu pj.
Leave a comment:
-
Creo que aqui se ha roto el VOLUDOMETRO ..........................esto se salio de escala de boludismo
PD: Esto no es scam es Joder a los noobs nada mas
PD2: A vos Rhumel te doy un UP esto si que es EPICO, sale nominacion a l stem de oro
Leave a comment:
-
Originally posted by cesarito View PostChe pedazo de mogólico, respondeme esto:
¿Contestar con una falsedad a una pregunta no es engaño?
a esa le kb el bann de un momento a otro xD
Leave a comment:
-
"Guía de Anti-Scam (engaños)
Que es exactamente el "scam"? Bueno, el diccionario en linea Merriam-Webster Online dice:
"Una operacion o acto fraudulento u/o engañoso"
Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!"
"9) Usted no puede comprar, vender, negociar, compartir, o transferir a otra persona ninguna cuenta de Lineage II GZ Ciudadela."
"Definición de engaño:
1. m. Acción y efecto de engañar.
2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre."
Leave a comment:
-
jajajaja
Alto scam (?) xD
Interpretaste la definición "scam" con otra cosa man.
Leave a comment:
-
Rhumel sos mas vigilante que un policía. Que enfermo que sos. Buscá también mis datos en Google y en el Veraz si te interesa saber el estado de mi tarjeta de crédito. El que empezó con los insultos y desvirtuación de post fuiste vos, mogólico de cuarta.
Leave a comment:
-
ES un egaño, pero hablando en terminos de gamer no es "Scam" ni es baneable. Suerte con eso.
Pd: Me cai para atras de la risa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostEl re scam loco, tenes toda la razon del mundo y la deduccion de Sherlock Holmes.
Yo quiero pedir ban a cesarito por scam, resulta que en la firma dice "Riquelme no sirve ni para jugar en la Play Station" cuando yo vi un video de q juega muy bien en la PS al Winning Eleven. Asi q basandome en la definicion de diccionario pindorcha acerca de Play Station (Estacion de juego) y q los planetas se alinearon formando una **** voladora pido ban a cesarito.
Es mas, hasta sospecho q es mayor de edad (?) por lo q el diminutivo seria scammmm BAN BAN PLZ BAN.
/target thread epico
ALGUIEN ME PODRIA DAR OTRA DEFINICION DE SCAMMMER?
Leave a comment:
-
Che comprate el delorean y volve al pasado a decirte a vos mismo q "porque" se escribe "porque" y no "pq" harto capo:
Originally posted by cesaritoLos drops de las raids, son para el que organiza? pq estaba en un raid y el pj que organizaba los raids me pidió las cosas que dropeó un boss y que me las dió a mi.
Pedazo de amorfo entonces decime donde vivis tu numero de telefono tarjeta de credito cuanto cobras y la ID y pass de tu pj y mas vale q me contestes sino es un engaño y te kb ban (?).
Este thread es EPICO!
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostDIOS SANTO ESTO ES EPICO EEEEEEEEEPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIICCCCCCCOOOOOOOOOOO OO
Esta llamando scammer al pk por decir q no es pk o_O, o sea si a vos te preguntan "vos tenes joyeria de raid boss" y decis q si pero no la tenes te kb ban por scamer O_OOO
Q tipo mas imbecil.
Paren de crear estos threads por el amor a la inteligencia, ya son un insulto a la humanidad.
EPICOOOOOO
Voy a contarles un secreto, tratar de banear a otros por cualquier estupidez atomica mezclado en licuadora con diarrea de perro no te hace mejor persona, ni te da exp, ni te da nada.
Paren por favor paren no se como decirlo ya, 4 de 5 threads ene l dia son casi tan pateticos como este.
Este sobrepasa la barrera igual.
¿Contestar con una falsedad a una pregunta no es engaño?
Leave a comment:
Leave a comment: