se parece a dragon ball, a final fantasy y al world of warcraft :S (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
es un error compararlo al L2. Es otra cosa totalmente diferente, cosas similares, pero nada igual (?)
Yo diría que tiene un aire a C9
Creo que se nos morirán neuronas a causa del lime cuando lo juguemos (en algún futuro allí a la distancia)sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
emos pasado de c1 donde se suponia que era una epoca mediaval a god of destruction donde ya es futurista“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
De esperarse que la prolongación del juego terminara distorsionándolo... recuerdo el Crónica 1 todavía, y era bien diferente... En fin, de esperarse, aunque el resultado no podría ser tan bueno. Por ejemplo, personalmente, no hubiera metido los Kamael en juego...
...Perseguiré...los rastros de este afán...
Comment
-
Eso de Lineage II Goddess of Destruction me hizo dar un terrible Flashback a Diablo II Lord of Destruction, jajaja. Espero que los Dagueros lancen patadas explosivas y pongan trampas por todos lados entonces... muy diferente. Corta la coherencia de la franquicia. Parece un Lineage III o un God of Lineage War II.
Comment
-
jajaja me rei con los q comentaron a q juego se parecia, nha posta me hicieron reir xq justo yo lo puse xD.. ahora para mi sigue siendo medieval... supermagico pero medieval,.. ahora querian nueva info? O.O... coman...
Lineage 2 - Chaotic Throne 3 - Goddess of Destruction - Awakening
El 26/3/2011 se realizo el primer test abierto de CT3 con players selectos del offi Coreano. y gracias a eso ahora hay mas infor e imagenes y videos...
Items Grado R: "R" de "Requiem", y existen los items R normales (lvl 85), los R-90, y los R-95... ademas ya piensan a futuro, que van a existir 7 tipos de items R en proximos updates, haciendo que existan 10 subgrados dentro del Grado R)
Nueva forma de compra/venta
Nuevos Legendary Dyes (tambien dan resist a elementos):
la zona Magmeld esta justo detras de Angel Waterfall...
Cosas Confirmadas:
• Mejoras Graficas (Efectos mas realistas).
• Mejora del motor grafico, para que no se requiera una gran pc para ver bien el juego (mentirosos! cof cof).
• Movimientos dinamicos e interactivos con el entorno.
• 34 Zonas de caza nuevas.
• 60 Raid Boss nuevos, especiales (Diferentes de los viejos boss... seguramente porque se les puede aplicar combos especiales).
• 400 Armas y Armaduras nuevas confirmadas para este primer CT3 (Se fueron a la mierd4).
• Saltos como nuevo medio de transporte, no se puede atacar mientras saltas (no piensen ver a todo el mundo saltando <.< no va a ser asi)
• Notables modificaciones de stats, por raza.
• Eliminación de restriccion de subclases.
• Lvl 99 maximo (Al menos en este primer CT3).
• Cantidad de Heroes por mes, disminuidos a 8 Heros (debido al 4to cambio).
• Al aprender algunos skills nuevos del Awakening, se pierden 1 o 2 skills viejos.
• Legendary Dyes (Tatoos especiales que mostre arriba). Se obtienen mediante NPCs, y parece que salen en random. Tienen lvls, y dan resist a elementos extra.
• Mejora del Dado (Parece joda... pero enserio, ahora va a ser util jajaja).
• Etc.
VIDEOS.
triler hd destruccion de nanolandia
YouTube - ?? 2?????-??????-????GNN
a continuacion videos con descripicon abajo del link
YouTube - ???2??????????? - ????
• Intruducción a la historia al logear por primera vez en CT3.
• La nueva Talking Island.
• Pollo mecanico montura y la nueva Dark Elven Village (La estatua que habia debajo de Dark Elven Village ahora esta sobre saliendo de las tetas para arriba en vez de salir la mano sola como antes).
• Lo que queda de Dwarven Village (nada :P)
• El Mother Tree de Elven Village seco (con maquinas de tecnologia de gigantes cerca).
YouTube - ???2????(??) - ????
• Angel Waterfall, entrada a Magmeld.
• Ancient Capital of Alken (La city de los summons? wtf??? jajaja)
YouTube - ???2????? - ????
• Las estatua de los 8 Titanes del Awakening. Ligado a Ixion? O.O (estemmmmmmmmmm, conte mal? o veo al menos 9 estatuas?).
YouTube - ???2???????BOSS - ????
• La base del nuevo Boss Gigante traidor (del que ya hable). Y el GM escapando de el :P
• La base del nuevo Boss castrador (de la cual ya hable tambien), dentro de el nuevo seed de gracia.
•... xd lo bufea y nose se calento el orco..
YouTube - ???2?3??????? - ????
•baile ya conocido
YouTube - ???2?R????????????? - ????
•montura de noble y 2 del 4to cambio
YouTube - 2011 Lineage II Highfive Party : Gameplay DEMO
•contenidos de los videos anteriores y otros.
• Intro (otra vez)
• Sistema "no se que" con las estatuas (Transleit pli)
• La PC del que presenta el nuevo L2 no se banca los efectos full del juego (fijense que los desactiva para continuar mostrando el nuevo L2 :P)
• Escondete y buffeame esta! (denuevo).
• Que pesado que los npcs hablen cada vez que los usas (espero que eso se pueda desactivar jaja).
• Pollo mecanico montura (2)
• Dark Elven Village, Dwarven Village, Elven Village (otra vez)
• Magmeld en el mapa.
• Magmeld y su entrada (Bis)
• Los boss (denuevo), el Boss Gigante de Royal Palace of Biscay, y la Boss Tina (alias Lorena Bobbit).
• La nueva Mithril Mines (Ahora es la casita del gusanote de Beetlejuice).
• Trades, y un coreano desubicado que aplaude solo (jajajajaja)
• Talking Island en el mapa (con otra forma y color)
• Sitio historico de fabricacion (nombre incierto, del cual ya hable)
• Caballitos (denuevo)
• Saltos (y otra vez el coreano desubicado aplaudiendo, pero esta vez con 1 acompañante... lastima que no coordinaron para aplaudir a la vez :P)
• Algunos skills nuevos: luces locas por todos lados, el coreano aplaudiendo solo como siempre, unos "ooohhh" por los summoners... y pum... Critical Error!!!! que la fumen.
• Lobby copado (aunque ya lo vimos antes).
• Estatuas de los Gigantes (otra vez... y si, son 9, así que los Ixion no tiene relacion al Awakening?, sino sobraria uno jaja)
YouTube - Lineage2 Goddess of Destruction - Illustration
•Ilustraciones del 4to cambio (Awakening), y conceptos artisticos de nuevas zonas y diseño bichos (el sonido de fondo no tiene relacion a las imagenes)
YouTube - ???
•aprendiendo skills nada interesante
chau
Originally posted by Raulo2010 View PostFecha de salida nadie tiene che ?sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postjajaja me rei con los q comentaron a q juego se parecia, nha posta me hicieron reir xq justo yo lo puse xD.. ahora para mi sigue siendo medieval... supermagico pero medieval,.. ahora querian nueva info? O.O... coman...
Lineage 2 - Chaotic Throne 3 - Goddess of Destruction - Awakening
El 26/3/2011 se realizo el primer test abierto de CT3 con players selectos del offi Coreano. y gracias a eso ahora hay mas infor e imagenes y videos...
Items Grado R: "R" de "Requiem", y existen los items R normales (lvl 85), los R-90, y los R-95... ademas ya piensan a futuro, que van a existir 7 tipos de items R en proximos updates, haciendo que existan 10 subgrados dentro del Grado R)
Nueva forma de compra/venta
Nuevos Legendary Dyes (tambien dan resist a elementos):
la zona Magmeld esta justo detras de Angel Waterfall...
Cosas Confirmadas:
• Mejoras Graficas (Efectos mas realistas).
• Mejora del motor grafico, para que no se requiera una gran pc para ver bien el juego (mentirosos! cof cof).
• Movimientos dinamicos e interactivos con el entorno.
• 34 Zonas de caza nuevas.
• 60 Raid Boss nuevos, especiales (Diferentes de los viejos boss... seguramente porque se les puede aplicar combos especiales).
• 400 Armas y Armaduras nuevas confirmadas para este primer CT3 (Se fueron a la mierd4).
• Saltos como nuevo medio de transporte, no se puede atacar mientras saltas (no piensen ver a todo el mundo saltando <.< no va a ser asi)
• Notables modificaciones de stats, por raza.
• Eliminación de restriccion de subclases.
• Lvl 99 maximo (Al menos en este primer CT3).
• Cantidad de Heroes por mes, disminuidos a 8 Heros (debido al 4to cambio).
• Al aprender algunos skills nuevos del Awakening, se pierden 1 o 2 skills viejos.
• Legendary Dyes (Tatoos especiales que mostre arriba). Se obtienen mediante NPCs, y parece que salen en random. Tienen lvls, y dan resist a elementos extra.
• Mejora del Dado (Parece joda... pero enserio, ahora va a ser util jajaja).
• Etc.
VIDEOS.
triler hd destruccion de nanolandia
YouTube - ?? 2?????-??????-????GNN
a continuacion videos con descripicon abajo del link
YouTube - ???2??????????? - ????
• Intruducción a la historia al logear por primera vez en CT3.
• La nueva Talking Island.
• Pollo mecanico montura y la nueva Dark Elven Village (La estatua que habia debajo de Dark Elven Village ahora esta sobre saliendo de las tetas para arriba en vez de salir la mano sola como antes).
• Lo que queda de Dwarven Village (nada :P)
• El Mother Tree de Elven Village seco (con maquinas de tecnologia de gigantes cerca).
YouTube - ???2????(??) - ????
• Angel Waterfall, entrada a Magmeld.
• Ancient Capital of Alken (La city de los summons? wtf??? jajaja)
• Las estatua de los 8 Titanes del Awakening. Ligado a Ixion? O.O (estemmmmmmmmmm, conte mal? o veo al menos 9 estatuas?).
YouTube - ???2???????BOSS - ????
• La base del nuevo Boss Gigante traidor (del que ya hable). Y el GM escapando de el :P
• La base del nuevo Boss castrador (de la cual ya hable tambien), dentro de el nuevo seed de gracia.
•... xd lo bufea y nose se calento el orco..
YouTube - ???2?3??????? - ????
•baile ya conocido
YouTube - ???2?R????????????? - ????
•montura de noble y 2 del 4to cambio
YouTube - 2011 Lineage II Highfive Party : Gameplay DEMO
•contenidos de los videos anteriores y otros.
• Intro (otra vez)
• Sistema "no se que" con las estatuas (Transleit pli)
• La PC del que presenta el nuevo L2 no se banca los efectos full del juego (fijense que los desactiva para continuar mostrando el nuevo L2 :P)
• Escondete y buffeame esta! (denuevo).
• Que pesado que los npcs hablen cada vez que los usas (espero que eso se pueda desactivar jaja).
• Pollo mecanico montura (2)
• Dark Elven Village, Dwarven Village, Elven Village (otra vez)
• Magmeld en el mapa.
• Magmeld y su entrada (Bis)
• Los boss (denuevo), el Boss Gigante de Royal Palace of Biscay, y la Boss Tina (alias Lorena Bobbit).
• La nueva Mithril Mines (Ahora es la casita del gusanote de Beetlejuice).
• Trades, y un coreano desubicado que aplaude solo (jajajajaja)
• Talking Island en el mapa (con otra forma y color)
• Sitio historico de fabricacion (nombre incierto, del cual ya hable)
• Caballitos (denuevo)
• Saltos (y otra vez el coreano desubicado aplaudiendo, pero esta vez con 1 acompañante... lastima que no coordinaron para aplaudir a la vez :P)
• Algunos skills nuevos: luces locas por todos lados, el coreano aplaudiendo solo como siempre, unos "ooohhh" por los summoners... y pum... Critical Error!!!! que la fumen.
• Lobby copado (aunque ya lo vimos antes).
• Estatuas de los Gigantes (otra vez... y si, son 9, así que los Ixion no tiene relacion al Awakening?, sino sobraria uno jaja)
YouTube - Lineage2 Goddess of Destruction - Illustration
•Ilustraciones del 4to cambio (Awakening), y conceptos artisticos de nuevas zonas y diseño bichos (el sonido de fondo no tiene relacion a las imagenes)
YouTube - ???
•aprendiendo skills nada interesante
chau
yy mira, teoricamente sale un cliente cada 3 meses... actualmente, en EEUU va x high five part 1, nosotros vamos con ellos creo (en argentina no gz.. obvio) y son high five part 1, 2, 3, 4 y Party (creo) q estos son partes del CT2 (todabia -.-) asi q saca la cuenta.
Comment
-
Originally posted by Bionical14 View Postya se que todavia no pasamos a Gracia, pero por favor pido q en GZ nunca pasemos a esta cronica por que dejo de jugar . Por que lo q veo no es lineage 2 es cualquier cosa, disvirtuaron el juego a tal extremo q de solo verlo no lo jugaria en mi vida. es mi opinion pero buen. Saludos
Personalmente odiaría jugar a un juego que encima de estar obsoleto, no se hace nada por cambiarlo.
Dicho esto, en mi opinión no está mal que le hagan ese lavado a la estructura del lineage, que jugar desde c1 con un mapa "basicamente" igual me parece aburrido.Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
Server AdenZero (ya cerrado):
Pj: Orc Tyrant
Nombre:Valhalla
Lvl: 7x :O
Server GravedadZero:
IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
Shallaneth / Human wizard 2x
Repichoca / Scavenger 3x
La vida se domina sonriendo o no se domina!
Comment
-
bueno lo unico que no me parecio coerente es la montura de pollo mecanico que usaba el orco en el video, si jugaron al wow es una recontra copia de la montura de los gnomos“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
Comment