Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
• Hablando con un NPC (Pako el Gato rlz), te pone al día con lo que paso en el L2... lo de shillien, y el estado actual de algunas ciudades. Te muestra el estado actual de las citys que fueron mas afectadas por toda esta yerba...
vamos con las citys
sigpic Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
• Hay un video de introducción, que explica lo que paso en la City. Básicamente hay una peste que esta enfermando a los NPCs, los cuales caen al suelo al lado tuyo...
• Esto es cerca de donde antes estaba Dark Omens:
• Swampland, y lugares cercanos:
(comparaciones)
• Mobs lvl 85:
• Mob lvl 86:
• Mobs lvl 87:
• Así como Dark Elven Village, esta City también tiene un video de introducción mostrándote la situación en la que se encuentra. Básicamente la city fué destruida por gusanotes gigantes. El tema es que los enanos tienen todo el aguante, y juntos al orco Croto (el del catarro eterno), varios npcs de Dwarven Village sobrevivientes luchan contra los gusanos para recuperan su city. Mientras tanto... hay diferentes golems de siegue tambien con la misma labor que los npcs.
• Algunas screens mas grandes:
• Nuevo Clan Hall (en Talking Island mepa, aunque el mapa parece estar bug, y poreso le muestra donde esta fisicamente): YouTube - [???2] ??? ??? ?? ??
Quiero info de los efectos visuales del ambiente natural.
Entiéndase esto como: Lluvias, efectos de calor (tipo espejismos o visual borrosa), Nevar, fauna salvajes (aves, mariposas, luciérnagas, conejos, ardillas, etc...).-
Quiero info de los efectos visuales del ambiente natural.
Entiéndase esto como: Lluvias, efectos de calor (tipo espejismos o visual borrosa), Nevar, fauna salvajes (aves, mariposas, luciérnagas, conejos, ardillas, etc...).-
Me haria muyyy felizzzzz!!!!!
XDDDD tenes maquina suficientemente powa?? sino alpedo
Last edited by Tychus; 05-17-2011, 08:12 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment