• Raids:
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Un dato extra de CT3: Lindvior (el Gran Dragon de Aire), quien antes era un npc que aparecía cada tanto en Gracia Sur, a partir de CT3 aparece en Aden (Como en el L1).
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Por otro lado...
Han Jae Hyuk, Director Creativo del L2 (Goddess of Destruction) estubo respondiendo preguntas y haciendo comentarios sobre CT3. Entre sus comentarios y respuestas dijo:
- El equipo de desarrollo de CT3 en Seul, formado por mas de 130 personas, trabajo por un año y medio para hacer este nuevo L2.
- Un escritor externo a NCsoft hace las historias del L2, las cuales después las modifican y encajan dentro del juego.
- El 4to cambio de clase se puede realizar en un PJ, en cualquier main que elijas (recuerden que en el offi se puede cambiar la clase base, como si fuese una subclase).
- Aún ahora estan equilibrando 7 de los 8 cambios de clase (del 4to cambio). La clase que dejaron de lado es a los Enchanter, debido a que se teme que los servers se llenen de pjs de la clase Enchanter (buffers de 4to cambio = imba al parecer). Con equilibrar las 7 clases que no son Enchanter, se refiere a que las esta haciendo mas powa, para que no todos quieran tener su enchanter.
- En la primer entrega de GoD, no hay ninguna Quest Epica nueva (recuerden que las Quest Epicas estan ligadas al Seven Signs).
- Algunas cosas que solo se obtenian mediante Olimpiadas, se van a obtener por otros medios. Para que no lloren los que se dedican a olis siendo lvl 76.
- En el primer GoD, no hay ningun cambio preparado para el continente de Gracia Sur (a pesar que la historia del juego lo amerita). Pero se tienen planes para cambiar este continente en proximas entregas.
- Es posible que en futuros L2 (despues de GoD), se reconstruyan las ciudades iniciales que fueron destruidas en CT3, aunque no van a volver a ser iguales. No cree que vuelvan a ser citys iniciales en si.
- Como siempre, se quiere mejorar a los nanos en combate, para que no sean puramente para craftear y spoilear, sinó que sean importantes a la hora de la acción.
- Con el 4to cambio de Clase los PJs pierden skills que tenian, y obtienen a cambio skills nuevos. Entre los skills que se pierden se encuentran Honor of Paagrio, Flames of Invincibility, Mass Resurrection, etc. Pero Han Jae Hyuk confirma que si bien estos skills se pierden, en realidad son reemplasados por skills de 4to cambio que tienen efectos similares (y mejores a la vez).
- El 4to cambio de clase no es obligatorio. Si uno al llegar al lvl 85 se niega a realizar el 4to cambio, puede seguir leveleando hasta lvl 95/99. Pero aquel pj que no tome el 4to cambio, le va a costar un huevo seguir leveleando desde 85+ (seguramente es porque los mobs lvl 85+ estan ligados a skills y combos de 4to cambio, por lo que matarlos normalmente se podria complicar).
- Se agrega un sistema de defensa en base al lvl. Con esto, si por ejemplo un pj lvl 99 golpea a un pj lvl 60, el daño que reciba el pj lvl 60 se va a reducir conciderablemente. Pero esto no significa que a un pj lvl vicio no pueda bajar a un lvl bajo... solo significa que posiblemente no lo baje de 1 hit.
- Los Soul Breaker (clase kamael) dejan de ser warrior, y pasan a ser nukers. Hasta van a poder usar tatoos de magos.
- Usando el Skill Change Weapon, los Rapier grado R (85+) no van a cambiarse por espadas de magos. Pero las armas menor a grado R se van a poder cambiar como siempre.
- Para summonear Siege Golems ya no son necesarios los Enanos. El skill para summonear los Golems de Asedio pasa a ser un skill de Clan.
- La raza Kamael va a seguir con su restricción de Subclase de siempre (los kamaels solo pueden tener sub de kamaels). Pero los Kamaels van a continuar con su superioridad en pvps.
- Todas las Armas y Armaduras se van a poder craftear, pero los Items Elegia van a ser la excepción. Los items Elegia se van a conseguir solo por drop.
- Va a ser facil elementar los items.
- Se eliminaron los elementos de la mayor parte de los skills de los PJs. Solo algunos pocos siguen teniendo elementos.
- Han Jae Hyuk confirma lo que dije antes. Las Catas y Necros no desaparecieron, simplemente fueron selladas, y por el momento no se va a poder acceder a ellas. Así que seguramente estos guachos van a reutilizar las catas y necros en el futuro.
- A futuro se planea mejorar el combate Aereo del L2 (referente al continente Gracia Sur).
- Tienen planes de modificar denuevo todo lo que son los Critical (Damage y Rates).
- Se modifica el limite de peso para todas las razas por igual (aunque los enanos van a seguir siendo superiores en este tema, la diferencia no va a ser tanta como ahora).
- Se siguen modificando las bases de damages en pvps, queriendo que los pvps sean equilibrados (siempre dicen lo mismo).
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Un dato extra de CT3: Lindvior (el Gran Dragon de Aire), quien antes era un npc que aparecía cada tanto en Gracia Sur, a partir de CT3 aparece en Aden (Como en el L1).
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Por otro lado...
Han Jae Hyuk, Director Creativo del L2 (Goddess of Destruction) estubo respondiendo preguntas y haciendo comentarios sobre CT3. Entre sus comentarios y respuestas dijo:
- El equipo de desarrollo de CT3 en Seul, formado por mas de 130 personas, trabajo por un año y medio para hacer este nuevo L2.
- Un escritor externo a NCsoft hace las historias del L2, las cuales después las modifican y encajan dentro del juego.
- El 4to cambio de clase se puede realizar en un PJ, en cualquier main que elijas (recuerden que en el offi se puede cambiar la clase base, como si fuese una subclase).
- Aún ahora estan equilibrando 7 de los 8 cambios de clase (del 4to cambio). La clase que dejaron de lado es a los Enchanter, debido a que se teme que los servers se llenen de pjs de la clase Enchanter (buffers de 4to cambio = imba al parecer). Con equilibrar las 7 clases que no son Enchanter, se refiere a que las esta haciendo mas powa, para que no todos quieran tener su enchanter.
- En la primer entrega de GoD, no hay ninguna Quest Epica nueva (recuerden que las Quest Epicas estan ligadas al Seven Signs).
- Algunas cosas que solo se obtenian mediante Olimpiadas, se van a obtener por otros medios. Para que no lloren los que se dedican a olis siendo lvl 76.
- En el primer GoD, no hay ningun cambio preparado para el continente de Gracia Sur (a pesar que la historia del juego lo amerita). Pero se tienen planes para cambiar este continente en proximas entregas.
- Es posible que en futuros L2 (despues de GoD), se reconstruyan las ciudades iniciales que fueron destruidas en CT3, aunque no van a volver a ser iguales. No cree que vuelvan a ser citys iniciales en si.
- Como siempre, se quiere mejorar a los nanos en combate, para que no sean puramente para craftear y spoilear, sinó que sean importantes a la hora de la acción.
- Con el 4to cambio de Clase los PJs pierden skills que tenian, y obtienen a cambio skills nuevos. Entre los skills que se pierden se encuentran Honor of Paagrio, Flames of Invincibility, Mass Resurrection, etc. Pero Han Jae Hyuk confirma que si bien estos skills se pierden, en realidad son reemplasados por skills de 4to cambio que tienen efectos similares (y mejores a la vez).
- El 4to cambio de clase no es obligatorio. Si uno al llegar al lvl 85 se niega a realizar el 4to cambio, puede seguir leveleando hasta lvl 95/99. Pero aquel pj que no tome el 4to cambio, le va a costar un huevo seguir leveleando desde 85+ (seguramente es porque los mobs lvl 85+ estan ligados a skills y combos de 4to cambio, por lo que matarlos normalmente se podria complicar).
- Se agrega un sistema de defensa en base al lvl. Con esto, si por ejemplo un pj lvl 99 golpea a un pj lvl 60, el daño que reciba el pj lvl 60 se va a reducir conciderablemente. Pero esto no significa que a un pj lvl vicio no pueda bajar a un lvl bajo... solo significa que posiblemente no lo baje de 1 hit.
- Los Soul Breaker (clase kamael) dejan de ser warrior, y pasan a ser nukers. Hasta van a poder usar tatoos de magos.
- Usando el Skill Change Weapon, los Rapier grado R (85+) no van a cambiarse por espadas de magos. Pero las armas menor a grado R se van a poder cambiar como siempre.
- Para summonear Siege Golems ya no son necesarios los Enanos. El skill para summonear los Golems de Asedio pasa a ser un skill de Clan.
- La raza Kamael va a seguir con su restricción de Subclase de siempre (los kamaels solo pueden tener sub de kamaels). Pero los Kamaels van a continuar con su superioridad en pvps.
- Todas las Armas y Armaduras se van a poder craftear, pero los Items Elegia van a ser la excepción. Los items Elegia se van a conseguir solo por drop.
- Va a ser facil elementar los items.
- Se eliminaron los elementos de la mayor parte de los skills de los PJs. Solo algunos pocos siguen teniendo elementos.
- Han Jae Hyuk confirma lo que dije antes. Las Catas y Necros no desaparecieron, simplemente fueron selladas, y por el momento no se va a poder acceder a ellas. Así que seguramente estos guachos van a reutilizar las catas y necros en el futuro.
- A futuro se planea mejorar el combate Aereo del L2 (referente al continente Gracia Sur).
- Tienen planes de modificar denuevo todo lo que son los Critical (Damage y Rates).
- Se modifica el limite de peso para todas las razas por igual (aunque los enanos van a seguir siendo superiores en este tema, la diferencia no va a ser tanta como ahora).
- Se siguen modificando las bases de damages en pvps, queriendo que los pvps sean equilibrados (siempre dicen lo mismo).
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