Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Unlea5hed View Post
    me acuerdo cuando lineage 2 era un juego bueno.
    la verdad le tengo cierta envidia de la buena a quienes ya jugaron esta cronica nueva, como este user quien nos va a dar un pequeño resumen de su impresion durante su "test" en los servers koreanos durante las betas para sustentar el porque no es un juego bueno. Yo por ahora sigo esperando tener esa suerte de jugar esas betas y ver que onda, como es el juego, porque pues, el user entendera, que en mi caso, que apenas he visto los videos que suben acá y un par de screens, me voy excaso de fundamentos para bien sea tachar el juego de malo o subirlo al pedestal, como bueno.

Esperamos tu resumen user con tus impresiones de la beta cerrada que te llevaron a decir que esta cronica es mala.

saludos
    CENSURED

Comment

• Elmar (player del offi coreano, y colaborador de Gametsg/Elliebelly) subió videos donde levelea un pj de lvl 1 a 62 en algo así como 4 horas a prácticamente puras quests (En video son exactamente 3 horas, 47 minutos, y 39 segundos):

YouTube - ‪#Lineage2 Awakening - Quest "??? ??" 5/6‬‏

Ahí solo pongo uno. Ni mamado pongo todos los videos de esa leveleada.

Cada vez es mas fácil levelear en el l2. Ya imagino que en CT5 apenas te creas el pj ya sos lvl 200 full junto a un NPC frutishop free con ojos de cachorro rogándote para darte armas overenchanteadas y un masaje en los pies gratis, mientras vos pevepeas con tu PJ del L2 contra un PJ del Aion disparandole rayos lásers que salen desde los genitales de tu PJ.
      Eso si que no me gusta D:

Rayos y Centellas!
      CHAU!

P.D: Música relax de la City de Magmeld >> http://www.l2gc.com/wp-content/uploa...gmeld_Town.mp3
      sigpic
      Viceo a cuerda (?) xD
      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• Ultima noticia:

TAURIN NO MURIO

Aun no confirmo quien es el enano muerto en la puerta de Giran.

Puede que sea un Collob... xD
        sigpic
        Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• 4 Horas para llegar de lvl1 a 62?... Realmente es poco tiempo, llevo como 3 años en GZ y aún no puedo llegar a lvl 62... va que tmb me elegi la clase mas lenta para subir xD. Ése nano es tan importante? O.o.
          tmb estaba pensando, que si para pasar a Gracia Final tuvieron que cambiar la PC del server por una con 16GB de ram, no me imagino lo que se necesitaría GZ para ser un server en CT3. Péro no soy experto en asunto asi que por aí esta bien :P.
          Una vez mas, gracias por la info.

Comment

• Gracias Unknown7418 Nuevamente, esta jodido el tema de la nueva info hasta ahora, porque como ya saben, creo q ya falta poco para que salga en USA, no podria especificarles cuanto, aca una actualizacion de la pagina de Goddess Of Destruction del boss ese gigante del gusano :P Bosses | Lineage® II: Goddess of Destruction?
            sigpic
            Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Yo lo único que sé es que me agarró una amargura terrible ver el árbol madre marchito. Mis pjs favoritos siempre fueron elfos, y mi ciudad favorita ES elven Village. :S

...Perseguiré...los rastros de este afán...

Comment

• Pongamos algo.
                A ver... contemos (Por Cronicas/Tronos):

0- C0 (Prelude)

1- C1

2- C2

3- C3

4- C4

5- C5

5,5- CT0 (Interlude)

6- CT1 (Kamael)
                6,5- CT1.5 (Kamael Plus / Hellbound)

7,1- CT2.1 (Gracia Part 1)
                7,2- CT2.2 (Gracia Part 2)
                7,3- CT2.3 (Gracia Final)
                7,4- CT2.4 (Gracia Plus / Epiloge)
                7,5- CT2.5 (Freya)
                7,6- CT2.6 (HighFive Part 1 / HighFive)
                7,7- CT2.7 (HighFive Part 2) (Solo en Corea)
                7,8- CT2.8 (HighFive Part 3) (Solo en Corea, y fue una serie de updates previos a CT3)*

8.1- CT3.1 (Awakening)
                8.2- CT3.2 (Titulo aún no anunciado)**
                8.3- CT3.3 (Titulo aún no anunciado, obviamente)

Bue... tienen como para chorear algunos años mas :P

* HighFive en el Offi Coreano se separó en 3 partes (aunque la ultima fue en cuotas), pero en el resto del mundo se saltearon HighFive 1 y 2, y pasaron directo al primer HighFive Part 3 Coreano.

** CT3.2 salio el rumor que iba a ser llamado "Siege Era", dado que en CT3.2 tenían planeado lanzar las warzones entre servers (con los barcos de gracia tirando golems de asedio desde el aire, y demás cosas que vienen prometiendo desde antes de Gracia 1). Pero el mismo rumor que decía que CT3.2 se va a llamar "Siege Era", también decía que CT3.1 se iba a llamar "The Fall of Talking Island" o algo así... por lo que no es de fiar, pero al menos da una idea de lo que se quiere para el futuro del L2.

Bien, sobre CT3 Awakening no hay mucho que agregar, hasta que los gringos lo traduzcan (lo cual va a pasar tiempo después que pierda mi interés en esto...)

Pero si quieren algo del nuevo l2, acá pueden ver Olimpiadas con el 4to cambio de profesión:

Goddess of Destruction: Olympiad - YouTube
                sigpic
                Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Se ve MUY BUENO. Se ve muy rapido, dinamico y explosivo. Me copa bastante eso que parece ser que las arenas de las olis (si son olis todo ese vid?) no son las mismas siempre y que varias tienen obstaculos para ayudar a kitear, muy bueno.

Las skills, animaciones etc, tambien muy groso, se ve como evoluciona el juego aunque me llamo la atencion que sera esa skill del eva saint que summonea un arbol... se ve interesante, eso y los 3 summons, las magias con las dos manos y el pequeño detalle que ahora parece que cuando le pegan a un pj, sube el escudo para cubrirse.

Muy bueno, ojala en un futuro no muy lejano tengamos la oportunidad de jugarlo aca en GZ, asi los nerds sigan cortandoce las venas pq no quieren que el juego evolucione y siga siendo lo mismo desde C1 xD
                  CENSURED

Comment

• por fin algo que pinta a muerte a caos y destruccion no mas ponis ni pj emplumados jajja
                    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

• Goddes of destruction +10, muy powa ese video de olys xD
                      -----------------------------------------------
                      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

• muy bueno va a estar...
                        ya quisiera jugarle aunque sea en un fruta xD
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• Originally posted by miraballes View Post
                          Pongamos algo.
                          A ver... contemos (Por Cronicas/Tronos):

0- C0 (Prelude)

1- C1

2- C2

3- C3

4- C4

5- C5

5,5- CT0 (Interlude)

6- CT1 (Kamael)
                          6,5- CT1.5 (Kamael Plus / Hellbound)

7,1- CT2.1 (Gracia Part 1)
                          7,2- CT2.2 (Gracia Part 2)
                          7,3- CT2.3 (Gracia Final)
                          7,4- CT2.4 (Gracia Plus / Epiloge)
                          7,5- CT2.5 (Freya)
                          7,6- CT2.6 (HighFive Part 1 / HighFive)
                          7,7- CT2.7 (HighFive Part 2) (Solo en Corea)
                          7,8- CT2.8 (HighFive Part 3) (Solo en Corea, y fue una serie de updates previos a CT3)*

8.1- CT3.1 (Awakening)
                          8.2- CT3.2 (Titulo aún no anunciado)**
                          8.3- CT3.3 (Titulo aún no anunciado, obviamente)

Bue... tienen como para chorear algunos años mas :P

* HighFive en el Offi Coreano se separó en 3 partes (aunque la ultima fue en cuotas), pero en el resto del mundo se saltearon HighFive 1 y 2, y pasaron directo al primer HighFive Part 3 Coreano.

** CT3.2 salio el rumor que iba a ser llamado "Siege Era", dado que en CT3.2 tenían planeado lanzar las warzones entre servers (con los barcos de gracia tirando golems de asedio desde el aire, y demás cosas que vienen prometiendo desde antes de Gracia 1). Pero el mismo rumor que decía que CT3.2 se va a llamar "Siege Era", también decía que CT3.1 se iba a llamar "The Fall of Talking Island" o algo así... por lo que no es de fiar, pero al menos da una idea de lo que se quiere para el futuro del Lineage 2.

Bien, sobre CT3 Awakening no hay mucho que agregar, hasta que los gringos lo traduzcan (lo cual va a pasar tiempo después que pierda mi interés en esto...)

Pero si quieren algo del nuevo Lineage 2, acá pueden ver Olimpiadas con el 4to cambio de profesión:

Goddess of Destruction: Olympiad - YouTube

Tenían que hacer que la gente siga perdiendo la vida. No debían recuperarla bajo ningún costo.

Comment

• osea que la vida de las personas se cotiza en dinero?
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                              Se ve MUY BUENO. Se ve muy rapido, dinamico y explosivo. Me copa bastante eso que parece ser que las arenas de las olis (si son olis todo ese vid?) no son las mismas siempre y que varias tienen obstaculos para ayudar a kitear, muy bueno.

Las skills, animaciones etc, tambien muy groso, se ve como evoluciona el juego aunque me llamo la atencion que sera esa skill del eva saint que summonea un arbol... se ve interesante, eso y los 3 summons, las magias con las dos manos y el pequeño detalle que ahora parece que cuando le pegan a un pj, sube el escudo para cubrirse.

Muy bueno, ojala en un futuro no muy lejano tengamos la oportunidad de jugarlo aca en GZ, asi los nerds sigan cortandoce las venas pq no quieren que el juego evolucione y siga siendo lo mismo desde C1 xD
                              Si son olys cambian los lugares nada mas, fijate en youtube hay muchos videos, muy bueno el video ^^
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Tenían que hacer que la gente siga perdiendo la vida. No debían recuperarla bajo ningún costo.
                                Perder la vida es drogandoce, no por jugar un juego. No se que le ven de malo a usar el tiempo libre jugando :S
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X