Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Peor Scam Del Universo??!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

    el scam esta de moda, tambien tengan cuidado con los ss y eso que ponen ssD a 10 adenas y luego estan a 12 o bsps a 53 y los ponen a 54, ya tengo un par de denuncias con cosas asi

    luego dicen q es q se equivocaron con los numeros, como te dicen....ah pero si pensaba q eran sop, como las tenia en el inventario al lado, pues puse la gema D en lugar de la sop

    a ver si ya empiezan a banear a todos esos

    Comment


    • #32
      Re: El Peor Scam Del Universo??!!

      Denle un voto de confianza, ese pj esta bien equipado, yo creo que la mankeo y metio soe en vez de EWC...
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • #33
        Re: El Peor Scam Del Universo??!!

        Originally posted by radditz
        ¿Porque siempre que me paso del precio de un item a mi me salta un cuadradito de que sobre pase el precio del item? ¿El no lo vio cuando le salto ese cuadrito? ¿o es ciego? ¿tampoco vio lo que vendia?
        Si se equivoco, que casualidad que tocó algo que tenga la misma imagen que el EWC.
        no lo justifiko simplemente es mi opinion, puede ke keria reventar a alguien o puede ke no yo ya di mi opinion, saludos

        Comment


        • #34
          Re: El Peor Scam Del Universo??!!

          Originally posted by Gerzain View Post
          Para empezar esa imagen esta tan editada qeu no merece ser tomada en cunta, kien dice que no editaron hasta la foto del EWC, tambien si kieres denunciar, hay un lugar donde se hace esto, pero aun asi concuerdo con kien alla dicho que es muy loko tratar de scammear con ese ekipo encima, practicamente ya hay que tener cuidado de todo lo que haces en el juego hasta de los errores que cometemos, no creo q nadie sea tan ciego tambien para comprarle el famoso EWC, por lo general los scammers si se dan cuenta ponen el precio mas bajo de lo normal para que la gente caiga en la desesperacion de comprar lo mas pronto posible sin darse cuenta bien de lo que en realidad estan comprando y ese EWC que supestamente vendia esta en el precio normal que la mayoria lo venden.

          Saludos.
          Lo de la imagen editada nada que ver, si lo hizo, ya explico que no es su pj, y si necesitan la imagen sin editar que la puede dar.
          El seccion Denuncias me parece que no funciona (mas ahora, que ni anda la pagina principal).
          El que tenga set puede que este cansado del lineage y le importa si le banean la cuenta, o algun motivo puede aver, que sea una simple equivocacion me parece raro, seria mejor que el de una explicacion.
          Lo del precio puede que tengas razon, pero tambien seria muy raro si se ve a un precio bajo,no creo que halla mucha gente que compre esas cosas...yo cuando vi un casco briga a 450k y no tenia para comprarlo simplemente vendi unas keys en el npc, compre el casco y nada mas, mire 3 veces para ver si era el autentico

          PD: estaban hablando de death note y ni me di cuenta
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • #35
            Re: El Peor Scam Del Universo??!!

            Eso se llama walker, no scam (como el walker cuando termina de vender todo se levanta, deja un item barato a un precio ke nadie va a pagar, y así keda encubierto el walker, ya ke el trader nunca termina de vender), o si es un intento de scam, el tipo es realmente pel0tudo solo de pensar ke alguien va a caer y va a confundir un SOE con un EWC, y más pel0tudo aun por ponerlo en Dion, ke la gente llegará maso a lvl 45-50, en lugar de ponerlo en Giran o Aden ke tendría más posibilidad de venta.
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

            STATUS: OFFLINE

            TREND TOPIC


            Evil Commander, Mirage Style

            Comment


            • #36
              Re: El Peor Scam Del Universo??!!

              pero si poniendo mas del 100% en la parte del sit del walker no se para nunca -.-"

              Comment


              • #37
                Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                No creo q alla estado usando walker..

                Yo vi este post ayer del chabon, y cuando logeo lo encuentro en la puerta de Dion xD

                No se q alla sido, la verdad q con tantas cosas q dijeron me maree <_<

                Comment


                • #38
                  Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                  Originally posted by radditz View Post
                  Lo de la imagen editada nada que ver, si lo hizo, ya explico que no es su pj, y si necesitan la imagen sin editar que la puede dar.
                  El seccion Denuncias me parece que no funciona (mas ahora, que ni anda la pagina principal).
                  El que tenga set puede que este cansado del lineage y le importa si le banean la cuenta, o algun motivo puede aver, que sea una simple equivocacion me parece raro, seria mejor que el de una explicacion.
                  Lo del precio puede que tengas razon, pero tambien seria muy raro si se ve a un precio bajo,no creo que halla mucha gente que compre esas cosas...yo cuando vi un casco briga a 450k y no tenia para comprarlo simplemente vendi unas keys en el npc, compre el casco y nada mas, mire 3 veces para ver si era el autentico

                  PD: estaban hablando de death note y ni me di cuenta
                  GRAAAAAAAAACIAS CULIAOOO!!!

                  Estaba a punto de mandarlo a c*gar a gerzain, pero vos respondiste bien, asi que ni me gasto.

                  Otra cosa, para todos los que dicen
                  "AH!, Es un pj equipado, se TIENE que haber confundido, no sean tan pel*tudos de decirle scammer, como va a ser scammer si esta equipado!!"

                  -.-

                  Osea, si yo tengo un pj top C, puedo sentarme a vender Baby Spice a 750a poniendo que es varnish??? CONTAL!!! nadie va a sospechar de mi porque estoy equipado!
                  -.- Es imposible confundir un SOE con un EWC, aparte, si le pones de precio 500k al SOE te salta el cartel de que el precio es muy alto...
                  VAAAAAAAAMOS, no se hagan los b*ludos!!!

                  Saludos
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                    Originally posted by chirulilo View Post
                    Bueno...
                    Caminando por Dion, me cruzo con este tipo: Anarkia005
                    Que estaba vendiendo DS+3+Focus (10kk) Santa's Hat (500k) y EWC (500k) .... Vean uds:



                    ... No quise hacer directamente la denuncia en la pagina porque QUIERO CREER que este tipo no es tan ignorante como parece y quiere estafar con un SOE.

                    Perdonen la cantidad de cosas tapadas pero el pj que sacò la foto no es mio, asi que antes ke el dueño se enoje, lo tapo. Si algun gm considera esto motivo de ban, y quiere el screen limpio, pm, no hay drama.

                    Bueh!, para que vean hasta donde llega la imaginacion de la gente!


                    Edit: Foto tomada el 18/01/08 17.05hs Argentina Dion (?)
                    y si se confundio????? que vos sos dios que no te confundis????? pondria otra cosa si ubiese queriado estafar ......

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                      Originally posted by KarmaSutra View Post
                      y si se confundio????? que vos sos dios que no te confundis????? pondria otra cosa si ubiese queriado estafar ......
                      Ehhmm...chabon, leete todo el thread antes de opinar, es mas, en el post anterior al tuyo...
                      Naa, ni me gasto, tengo demasiada resaca y ni vales la pena.
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                        Ajajaja, no creo que lo hiciera con mala intension xD

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                          -.- Si confundis un SOE con un EWD... sos un salamin >.>

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                            jajaja revise las screen de denuncias porque me sonaba el nombre y vi que este enano es de los que pone un precio en el cartel de venta y luego lo vende más caro, y luego viene aqui a quejarse de otros...anda que....a ver si sale ban para todos

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                              Originally posted by kulkanen View Post
                              jajaja revise las screen de denuncias porque me sonaba el nombre y vi que este enano es de los que pone un precio en el cartel de venta y luego lo vende más caro, y luego viene aqui a quejarse de otros...anda que....a ver si sale ban para todos
                              salta la ficha =O

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                                ajajaj dios merece bann

                                Comment

                                Working...
                                X