Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Interlude

    Originally posted by maxi85 View Post
    osea hoy ni mañana vuelve a estar on ?
    nooooooooooooo, q haré ? q haréé ?, bue... veré si puedo ver la luz del día...
    lo que replicante quizo decir es que no esperen EL INTERLUDE para mañana, no el server ON xD

    Comment


    • #32
      Re: Interlude

      Algunos entienden lo q quieren =S

      C4 va de 10 el problema de lag era el host.

      C3modC4 era una garopa peor q eso no habia xD
      Cualquier pj con un staff con sa Hold podia rootear -.-

      Comment


      • #33
        Re: Interlude

        jajajaja se que groso... necro con sage+root+silence+sleep+anchor= casi invencible xD


        Xawi Lover

        Comment


        • #34
          Re: Interlude

          a mi me gustaba el c3 modc4 porq los bichos no tenian skills, pero el tema es q tenia mas problemas q ventajas respecto a c4

          y lo de interlude, hay q esperar, acuerdense cuando paso de c1 a c3 y dps a c4, tardo bastante y eso q esas cronicas no son muy pesadas, pero interlude tiene bastantes mas cosas, asi q chicos, traste en silla y si quieren interlude, por ahora, sale fruta


          Dejando de lado los vicios...

          Comment


          • #35
            Re: Interlude

            Yo espero q pase como c4 q alguno se robe un server posta y lo suba a la net (?)

            Comment


            • #36
              Re: Interlude

              En mi opinion personal, no quiero que pasen a interlude, ya jugue interlude y trae mas problemas que mejoras. No me gusto para nada.
              El interlude es pesadisiiiiimooo a comparacion de c4, ni hablar de logear varias cuentas si no tenes de dual-core para arriba, Yo siempre logeo mi pj y dos mochis, pero para mi pc es imposible logear dos cuentas en interlude, ni hablar de tres.
              Asi que a olvidarse de las mochis si no tenes una buena pc
              HxELEMENT4 : Archmage

              Comment


              • #37
                Re: Interlude

                interlude es re pesado incluso mas que kamael por lo menos esa es mi experiencia, y no creo que cambie taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto como para decir magos la van a comer y que se yo no se no creo que varie tanto
                mistrik
                Clan: CruzadosAlba
                Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                Lvl: CachiChien

                Comment


                • #38
                  Re: Interlude

                  aguante C4. me voy a hacer bola cuando sea interlude (?)
                  Elforrazo Spellsinger

                  Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                  Comment


                  • #39
                    Re: Interlude

                    TODOS piden interlude como si fuera facil copiar y pegar despues que sigue T1, es cierto en estas versiones esta mas balanceado el PVP solo por eso yo apoyaria, pero esa programacionesta hecho en java el que tenemos nosotros son del ofice por eso anda tan bien, solo el lag porque 4,5,6, etc cleintes por pc, yo creo que es mejor quedarnos en c4 un tiempo mas o hasta que las cosas se pongan dificil para mantenerlo y asi pasar a otra cronica sea interlude o kamael porque para entonces los programadores en java abran terminado de tener una DB mas """" estable"""" por asi decirlo
                    Sin firma

                    Comment


                    • #40
                      Re: Interlude

                      Pondrán Interlude cuando quieran (?) No puedo quejar con esta cronica, pero bue, yo quiero levear mi pj nomas xD

                      Comment


                      • #41
                        Re: Interlude

                        Originally posted by Replicante View Post
                        El server no anda tan mal, aparte del problema que estamos teniendo con el 7s, creo que no hay ningun bug importante y el lag esta "controlado".

                        Todo se andara, pero no lo esperen para mañana....
                        Abra catas mañana?? hay gente que vive de eso T_T
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #42
                          Re: Interlude

                          los magos sigen siendo frutas

                          http://es.youtube.com/watch?v=r3ws9s0Fipo

                          You're never forgiven death is fulfilled

                          Comment


                          • #43
                            Re: Interlude

                            para mi los magos siguen siendo buenos en interlude , solo q se equilibra un poco ,
                            lo unico q van a conseguir difamando a los magos es llevarse algunas deciluciones.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Interlude

                              Mientras el SpS castea el cancel, lo matas cosa q te deba 5 muertes xD...
                              OFF

                              Comment


                              • #45
                                Re: Interlude

                                Originally posted by DarkGueisha View Post
                                Mientras el SpS castea el cancel, lo matas cosa q te deba 5 muertes xD...
                                Tengo entendido que el casteo es igual, el que es muy lento es el sleep

                                Comment

                                Working...
                                X