Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Interlude

    para mi interlude es una ****** me dolio de que salten de c1 a c3 o c4 no se a cual saltaron :S:S:S:S:S:S:S

    C4 For ever ...

    se hacen muy choris los dageros en el interlude

    Comment


    • #47
      Re: Interlude

      Originally posted by Spell View Post
      Tengo entendido que el casteo es igual, el que es muy lento es el sleep
      nunca fuiste a un fruta?

      Comment


      • #48
        Re: Interlude

        la verdad yo kiero que pasen a interlude lo antes posible
        los magos ya sacaron una ventaja extrema es hora de que las cosas se igualen un poco no?
        saludos y up!!
        __________________
        XxelfodageroxX
        clan: Stigia
        ally : New Order

        Comment


        • #49
          Re: Interlude

          http://www.youtube.com/watch?v=PEPAF...eature=related

          26 segundos en adelante

          los frutas no cuentan como guias de nada...
          en los frutas modifican los skills apropocito, especialmente los servers con donaciones
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • #50
            Re: Interlude

            Originally posted by Pablo View Post
            me keda el cancel, decay y el slow sigue cabiendo n.n
            si es q no te lo blockeo con el escudo -.- kb

            y el cancel se supone q tiene como 10 segundos de casteo, el slow y el decay se supone q kb menos, y se supone q se blockean con escudo, nose la verdad nunca juge, pero te aseguro q en interlude me salgo a pkear -.- xD

            Comment


            • #51
              Re: Interlude

              Originally posted by storax
              http://www.youtube.com/watch?v=PEPAF...eature=related

              26 segundos en adelante

              los frutas no cuentan como guias de nada...
              en los frutas modifican los skills apropocito, especialmente los servers con donaciones
              ah pero esa orca se sarpa en ******, xq no le tiro stun xDD

              Comment


              • #52
                Re: Interlude

                son videos de test para mostrar los nuevos productos...

                y unicamente se bloquean nukes que van desde el caster hacia el tgt(por ejemplo el prominence, pero por ejemplo el hydro blast no por que no va desde el caster hacia el tgt si no que le aparece desde abajo)
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • #53
                  Re: Interlude

                  Originally posted by Tresthal
                  nunca fuiste a un fruta?
                  No me guio por los frutas, en muchos estan tocados casi todos los skilles.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Interlude

                    No se guien x frutas q han jugado...la mayoria estan modificados en varios aspectos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Interlude

                      Originally posted by Tresthal
                      si es q no te lo blockeo con el escudo -.- kb

                      y el cancel se supone q tiene como 10 segundos de casteo, el slow y el decay se supone q kb menos, y se supone q se blockean con escudo, nose la verdad nunca juge , pero te aseguro q en interlude me salgo a pkear -.- xD
                      El bloqueo magico solo da un 30% adicional de def magica a ataques tipo proyectil,... vease prominence, hurricane, y death spike por ejemplo.
                      los ataques tipo blazing circle nos los comeremos igual, asi que el cancel nos seguira entrando ingual, el slow ya no nos afectara tanto si conseguimos colarle un root no le servira de nada, y el decay seguira haciendo autenticos estragos entre los tanques, por suerte solo el warcryer y el sor lo tienen aunque creo que afectan menos, havia por ahi una lista con los ataques magicos afectados, no eran muchos tampoco, no se donde lo lei

                      lo logico es que los magos destrozen tanques, los arqueros magos y los tanques a los arqueros, o eso era su intencion

                      Comment


                      • #56
                        Re: Interlude

                        primero falta q funque c4 full xD

                        Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                        Comment


                        • #57
                          Re: Interlude

                          hola comunidad este post lo pusieron por que el server esta off al debido que se pasa a interlude el gz? es un duda si podria comentarme

                          xD

                          Comment


                          • #58
                            Re: Interlude

                            Originally posted by storax View Post
                            son videos de test para mostrar los nuevos productos...

                            y unicamente se bloquean nukes que van desde el caster hacia el tgt(por ejemplo el prominence, pero por ejemplo el hydro blast no por que no va desde el caster hacia el tgt si no que le aparece desde abajo)
                            men, eso es un cobayo? (L)

                            yo tengo una re loca que se llama lilita ^^

                            me alegraste el foro xDD
                            Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                            Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                            Comment


                            • #59
                              Re: Interlude

                              jaja, este thread lo cree cuando el erver estaba on


                              para todos los giles q no tienen comprencion de texto, no estoy exigiendo interlude, simplemente pregunte, ya que se hiso el beta y estaba todo bien, simplemente habia q esperar q el oficial cambie de cronica


                              para los q dicen q los magos no son taaan fruta, con mi mochila duermo bichos del mismo lvl con el chrono dabuka equipado, sin bsps...

                              en un pvp, root y sleep entran como ellos quieren, ademas de q con un casteo impresionante

                              Comment


                              • #60
                                Re: Interlude

                                Originally posted by Aluren
                                El bloqueo magico solo da un 30% adicional de def magica a ataques tipo proyectil,... vease prominence, hurricane, y death spike por ejemplo.
                                los ataques tipo blazing circle nos los comeremos igual, asi que el cancel nos seguira entrando ingual, el slow ya no nos afectara tanto si conseguimos colarle un root no le servira de nada, y el decay seguira haciendo autenticos estragos entre los tanques, por suerte solo el warcryer y el sor lo tienen aunque creo que afectan menos, havia por ahi una lista con los ataques magicos afectados, no eran muchos tampoco, no se donde lo lei

                                lo logico es que los magos destrozen tanques, los arqueros magos y los tanques a los arqueros, o eso era su intencion
                                La principal nerfeada de magos aparte del sleep, es el Delay de skill qtienen, por eso el sps con su cancel y sleep nerfeado, se lo considera un pj MUY pobre en c5 en adelante

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X