Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Interlude

    Originally posted by Tresthal
    si es q no te lo blockeo con el escudo -.- kb

    y el cancel se supone q tiene como 10 segundos de casteo, el slow y el decay se supone q kb menos, y se supone q se blockean con escudo, nose la verdad nunca juge, pero te aseguro q en interlude me salgo a pkear -.- xD
    me parece bien, algun dia tendrias q bardear no te c***** mal

    Comment


    • #62
      Re: Interlude

      Los magos son frutas por que tiene un 4 mochilas detras dandole assist cada momento.. A los magos prueben hacer algo.. si quiera levear sin mochilas.. laaaa cooooomeeeeennnn.
      sigpic
      SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

      Comment


      • #63
        Re: Interlude

        mira yo tengo mi mago y lo leveo sin mochis y comieron piso mas guerreros q yo

        Comment


        • #64
          Re: Interlude

          Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
          Los magos son frutas por que tiene un 4 mochilas detras dandole assist cada momento.. A los magos prueben hacer algo.. si quiera levear sin mochilas.. laaaa cooooomeeeeennnn.
          q tiene si tiene 4 mochis atras suerte por el q se las hizo y entreno, y si empezaste de 0 siendo mago y despues te hiciste las mochis ??? te la bancaste sin mochis asi q no hables alpedo...

          Comment


          • #65
            Re: Interlude

            Originally posted by Arthas View Post
            La principal nerfeada de magos aparte del sleep, es el Delay de skill qtienen, por eso el sps con su cancel y sleep nerfeado, se lo considera un pj MUY pobre en c5 en adelante
            Vos estas loco? sabes lo que es un sps con:

            WM2
            Siren's Dance
            PoWater

            Augmentation:

            WM10 pasiva + WM10 activa

            o

            El arma de Hero

            Segun una maga de Teon, hizo la prueba y le da en total 90% de magicos críticos (de 15 ataques todos fueron M. Criticos escepto dos).

            Comment


            • #66
              Re: Interlude

              en realidad... si hablamos self buff... bueno ahi si cuentan los cambios, pero a la hora de tener buff de hasta para regalar ami me parece va a seguir igual que ahora...
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • #67
                Re: Interlude

                Originally posted by Daharon View Post
                Vos estas loco? sabes lo que es un sps con:

                WM2
                Siren's Dance
                PoWater

                Augmentation:

                WM10 pasiva + WM10 activa

                o

                El arma de Hero

                Segun una maga de Teon, hizo la prueba y le da en total 90% de magicos críticos (de 15 ataques todos fueron M. Criticos escepto dos).
                primero te tiene q tokar la aumentacion, segundo los magos buffeados asi, van a ser a lo mucho 3 xD asi q noes de preocupar :P

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • #68
                  Re: Interlude

                  Originally posted by Tresthal View Post
                  apostamos?

                  cuando sea interlude, voy a juntar un par de tankes, y vamos a matar a tdos los magos q veamos =), por venganza x abusarse en esta cronica xD
                  yo me sumo a bajar maguitos fruta

                  yo tmb kiero q pase pero al mismo tiempo q no
                  si kiero asi se les acaba la verduleria a los magos y no kiero porq siempre q se pasa de cronica o algo siempr se cae por un rato largo T.T

                  Comment


                  • #69
                    Re: Interlude

                    Originally posted by SviweL View Post
                    No es mi idea "presionar" al staff ni ser pesado, simplemente una pregunta a modo informativa


                    cuando se va a pasar a interlude? ya no sop**** a los magos tan frutas -.-
                    hay gente que no soporta a los mogolicos como vos que hablan por las ********* que dicen otros. "maguitos Frutas" "ay son re frutas, meten sleep, ay me pego por 2k"


                    El daguero, te pega por 2k , el Arquero te pega por 2k , el BladeDancer se te para al lado y te mete criticos de 800k que no te dejan castear ni medio sleep.

                    El destroyer te mete criticos de 10k




                    Ay pero no sop**** a los maguitos frutas!! GM plz GM plz cuando pasen a interlude Borren la raza de los destroyers, son re frutis aish aish!!

                    Comment

                    Working...
                    X