Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya es indignante esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sin palabras te destruye x completo :S y otra q el elfo blanco mago se la pasa aciendo critico magicos :S we algunas veces
    Metallica Rules! lml

Comment

donde se consiguen las potions¿ anti resist¿ haganle una guia al pibe

Comment

En lo que un warrior (arquero, gladi, tanke...) te pega un hit, el mago ya te pego 4, siendo 3 criticos xd

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
          mira ayer tenia 140 de resist fire 1524 de mdef y un mago (Archmage) me pego un Buster x 11k ..... ahora yo pregunto, el vortex FALLA? o esta como el Blizzard que entraba asquerosamente: .... el gladia no solo te vuela la peluca en oly en donde te cruza te explota de 1 skill pero por lo menos le podes kitear te la rebuscas...del mago no tenes chance <.<
          140 de resist fire vs los 190 con los q ellos te estan pegando, sin contar que el vortex te BAJA la resistencia a ese elemento. Ni hablar si tienen encantado a fire attack.

Trata de pasar los 200 de resist y decime si te pegan por mas de 1k

Vos estas comparando un Pj con 0 resist en la armadura a un atributo vs una persona que te esta pegando FULL atributo y encima CRITICO magico del skill mas poderoso que tiene, QUE ESPERAS QUE PASE?

Un STS full buff y FULL atributo a un flaco con resist en la armadura le pega vortex por 1 k.

Los vortex FALLAN, si, no solo pegas x 0, sino que a veces el debuff no entra. Te das cuenta de la costumbre q ya hay q cuando el vortex no entra los magos se quedan como "tildados" pq estan tocando el buster/slug/crusher y les sale "no puede ser usado por bla bla bla"

Originally posted by Antrax View Post
          un arkero ..gladia o daguero ... o cualkier warrior te pega eso... pero tiene q estar full elementos..
          un mago sin elementos te mete mas de 10k igual..

eso es justo?
          O dejas de tirar verdura, o dejas las elven en el ware y te compras unas tate +3
          Last edited by Ankern; 02-28-2011, 11:47 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by MERXENARIO View Post
            con buff basicos + resits wind (con zerk) me mataron por primera ves de 1 HIT de critico magico de 9k siendo tanke 79... no se si es bug pero q maten a un tanke de un hit llama mucho la atencion... saludos
            Lo que ami me parece bug es que un tanke use zerk
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
              O dejas de tirar verdura, o dejas las elven en el ware y te compras unas tate +3
              tengo tate...
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                  tengo tate...
                  Un pajarito me conto q andas con BO xD

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                    la verdad no entiendo porque dicen que los magos estan mas fruteados,un gladia de un triple le pone 8k a un mago con MA,un arquero 4k por critico,y si un daguero te toma la espalda chau.

totalmente deacuerdo +1
                    El tema es que para que un gladia le pegue un triple a un mago tiene que alcanzarlo y hasta que este a su lado ya recibió cuantos? 3, 4, 5 hits?.

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    mete mas critico un mago que un arquero D8!, Un pvp parejo es arquero con danzas cantos cov gato V S un mago con buff de hall... como esta el server dejate de joder
                    Amen... xD
                    Last edited by Lhorien; 02-28-2011, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Comment

Originally posted by Lhorien View Post
                      El tema es que para que un gladia le pegue un triple a un mago tiene que alcanzarlo y hasta que este a su lado ya recibió cuantos? 3, 4, 5 hits?.

Amen... xD
                      pero a un gladia tuneado (muchastegui,swordlord,rudock) de 2 criticos no llegas a bajarlos a no ser que estas buffeado hasta las tetas,en cambio si ellos se te ponen al lado y te pegan un triple chau

y en todo caso un gladia tiene dash y celestial,los dagueros trick/switch,si no saben usar sus pjs no le hechen la culpa a los magos

Comment

dejen de fumar, el critical rate es de 20 % y con WM2 se llega trankilamente, no es necesario andar full merca, poreso los magos estando relativamente mal buffeados, con un poco de suerte te meten 2 o 3 criticos seguidos. Manejo magos todo el dia, y no es 80% o 90% de critical rate como dicen por ahi -.-

El multiplicador entre crusher y vortex, lo explico lauro mas arriba, yo he llegado a pegar 800 de vortex y un crusher de 12k. es cuestion de atributo, defensa con escudo y daño variable.

PD: un gladia te mete 15k minimo de un triple, tiene celestial, dash y es una bola de hp/cp. no lloren >_>

Miren el video de Orguelito, la parte de HB, como Marta tan solo estando 1 segundo al lado de alan, lo hizo teta, sin usar ningun tipo de skill.
                        Last edited by MrTongas; 02-28-2011, 04:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        MrTongas Sorcerer OFF
                        Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
                          dejen de fumar, el critical rate es de 20 % y con WM2 se llega trankilamente, no es necesario andar full merca, poreso los magos estando relativamente mal buffeados, con un poco de suerte te meten 2 o 3 criticos seguidos. Manejo magos todo el dia, y no es 80% o 90% de critical rate como dicen por ahi -.-

El multiplicador entre crusher y vortex, lo explico lauro mas arriba, yo he llegado a pegar 800 de vortex y un crusher de 12k. es cuestion de atributo, defensa con escudo y daño variable.

PD: un gladia te mete 15k minimo de un triple, tiene celestial, dash y es una bola de hp/cp. no lloren >_>

Miren el video de Orguelito, la parte de HB, como Marta tan solo estando 1 segundo al lado de alan, lo hizo teta, sin usar ningun tipo de skill.
                          +1 pulgarcito para arriba

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
                            d
                            .
                            Jajajajaja minimo 15k de un tss... bue...
                            sigpic

Comment

Un mago sin buff pega 4 criticos en 10 skilles???? WTF!!!!!!!!!,paren de fumar,nada q ver,tengo 3 magos ninguno hace eso,use pjs altos de otras personas magos tbien y bien buffeados no pegan 90% criticos,es una estupides este post,tbien use gladia y arquero,el arquero con hunter y buff de pp pega criticos todo el tiempo,si estan mal equipados vayan a juntar adenas o a llorar a otro lado,no a acusar bugs y Ban como dice el flashero q hizo el post
                              Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

si tiran tanto criticos los magos... sale Raid de 1 solo con 1 mago XD jajajaja

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                                Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                                / Sub:Pala 76+
                                SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                                AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                                Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

Working...
                                X