sin palabras te destruye x completo :S y otra q el elfo blanco mago se la pasa aciendo critico magicos :S we algunas veces
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya es indignante esto
Collapse
X
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postmira ayer tenia 140 de resist fire 1524 de mdef y un mago (Archmage) me pego un Buster x 11k ..... ahora yo pregunto, el vortex FALLA? o esta como el Blizzard que entraba asquerosamente: .... el gladia no solo te vuela la peluca en oly en donde te cruza te explota de 1 skill pero por lo menos le podes kitear te la rebuscas...del mago no tenes chance <.<
Trata de pasar los 200 de resist y decime si te pegan por mas de 1k
Vos estas comparando un Pj con 0 resist en la armadura a un atributo vs una persona que te esta pegando FULL atributo y encima CRITICO magico del skill mas poderoso que tiene, QUE ESPERAS QUE PASE?
Un STS full buff y FULL atributo a un flaco con resist en la armadura le pega vortex por 1 k.
Los vortex FALLAN, si, no solo pegas x 0, sino que a veces el debuff no entra. Te das cuenta de la costumbre q ya hay q cuando el vortex no entra los magos se quedan como "tildados" pq estan tocando el buster/slug/crusher y les sale "no puede ser usado por bla bla bla"
Originally posted by Antrax View Postun arkero ..gladia o daguero ... o cualkier warrior te pega eso... pero tiene q estar full elementos..
un mago sin elementos te mete mas de 10k igual..
eso es justo?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View Postcon buff basicos + resits wind (con zerk) me mataron por primera ves de 1 HIT de critico magico de 9k siendo tanke 79... no se si es bug pero q maten a un tanke de un hit llama mucho la atencion... saludosOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostO dejas de tirar verdura, o dejas las elven en el ware y te compras unas tate +3-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
-
Originally posted by Mcnair View Postla verdad no entiendo porque dicen que los magos estan mas fruteados,un gladia de un triple le pone 8k a un mago con MA,un arquero 4k por critico,y si un daguero te toma la espalda chau.
totalmente deacuerdo +1
Originally posted by ALDOLFITA View Postmete mas critico un mago que un arquero D8!, Un pvp parejo es arquero con danzas cantos cov gato V S un mago con buff de hall... como esta el server dejate de jodersigpic
Comment
-
Originally posted by Lhorien View PostEl tema es que para que un gladia le pegue un triple a un mago tiene que alcanzarlo y hasta que este a su lado ya recibió cuantos? 3, 4, 5 hits?.
Amen... xD
y en todo caso un gladia tiene dash y celestial,los dagueros trick/switch,si no saben usar sus pjs no le hechen la culpa a los magos
Comment
-
dejen de fumar, el critical rate es de 20 % y con WM2 se llega trankilamente, no es necesario andar full merca, poreso los magos estando relativamente mal buffeados, con un poco de suerte te meten 2 o 3 criticos seguidos. Manejo magos todo el dia, y no es 80% o 90% de critical rate como dicen por ahi -.-
El multiplicador entre crusher y vortex, lo explico lauro mas arriba, yo he llegado a pegar 800 de vortex y un crusher de 12k. es cuestion de atributo, defensa con escudo y daño variable.
PD: un gladia te mete 15k minimo de un triple, tiene celestial, dash y es una bola de hp/cp. no lloren >_>
Miren el video de Orguelito, la parte de HB, como Marta tan solo estando 1 segundo al lado de alan, lo hizo teta, sin usar ningun tipo de skill.MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by MrTongas View Postdejen de fumar, el critical rate es de 20 % y con WM2 se llega trankilamente, no es necesario andar full merca, poreso los magos estando relativamente mal buffeados, con un poco de suerte te meten 2 o 3 criticos seguidos. Manejo magos todo el dia, y no es 80% o 90% de critical rate como dicen por ahi -.-
El multiplicador entre crusher y vortex, lo explico lauro mas arriba, yo he llegado a pegar 800 de vortex y un crusher de 12k. es cuestion de atributo, defensa con escudo y daño variable.
PD: un gladia te mete 15k minimo de un triple, tiene celestial, dash y es una bola de hp/cp. no lloren >_>
Miren el video de Orguelito, la parte de HB, como Marta tan solo estando 1 segundo al lado de alan, lo hizo teta, sin usar ningun tipo de skill.
Comment
-
Un mago sin buff pega 4 criticos en 10 skilles???? WTF!!!!!!!!!,paren de fumar,nada q ver,tengo 3 magos ninguno hace eso,use pjs altos de otras personas magos tbien y bien buffeados no pegan 90% criticos,es una estupides este post,tbien use gladia y arquero,el arquero con hunter y buff de pp pega criticos todo el tiempo,si estan mal equipados vayan a juntar adenas o a llorar a otro lado,no a acusar bugs y Ban como dice el flashero q hizo el postFermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
si tiran tanto criticos los magos... sale Raid de 1 solo con 1 mago XD jajajaja
Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+ / Sub:Pala 76+
SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+
Comment
Comment