Una cosa es tratar de "matar" y otra es aprovecharse usen el sentido común como dijieron en la epoca del bann masivo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lista de penalizados a entrar a Hellbound por 15 dias
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by Ankern View PostQuote:
Originalmente publicado por Európea Ver post
El thread queda abierto para evacuar dudas, en caso contrario deberá cerrarse. La respuesta a la única duda posteada es que por supuesto quienes no cumplan la penalización serán sancionados con bann definitivo, están suficientemente advertidos de que deben abstenerse de pisar todo el territorio de HB.
Európea
Yo tengo muchas dudas acerca de todo esto:
1) Como hizo semejante lista de 62 Pjs para levelear en los chimeras cuando de esa lista solo se rescata 1 Shillen saint y 3 Buffers. Lo que te deja a 58 pjs leveleando a base de estos 4? Donde estan todos los supports a esos 58 pjs que levelearon ahi, y porque no estan penalizados de la misma forma? El criterio para penalizar esta Mal. Todo eso tambien subio % en HB, items, piedras y deberia estar penalizado junto con lo demas.
2) Me surgen muchas dudas al pensar que LA PENALIDAD PARA UN PJ QUE LA BUGUEO Y SUBIO 4 VECES MAS RAPIDO DE LO POSIBLE EN UN SPOT BUGUEADO, ES PROHIBIRLE EL ACCESO A HELLBOUND DURANTE 15 DIAS. Siendo que un pj lvl 80+ puede levelear en otros lugares que no sea HB. A menos q sea 85 100% y con todos los skilles full enchant el pj consigue beneficios.
3) Si es q por este problema de hardware, los logs son innaccesibles, como es que se hace para checkear, q pjs la buguearon, cuales no, a ver si se olvidan de alguien, y demases? Porque si no lo checkeas por logs, o estubo alguien espiando 24/7 en chimeras y anotando todos los nombres, o es muy probable q a cierta gente no le llegue la penalidad, como por ejemplo, todos los supports a los q hago referencia en el punto 1.
4) Pasando al tema de Piedras elementales, las cuales no habia ningun pj con muchas piedras, siendo q ahi leveleas en party con varios pjs (incluyendo todas las mochilas 78+ de esta gente q fue a HB y no aparece en la lista) ni hablar de que le pueden pasar items a TRADERS, usar las piedras en las ARMADURAS, en las ARMAS, VENDERLAS, etc. Y si los logs no se pueden revisar por un tema de Hardware, como haces para penalizar a esta gente? Como se lleva registro de quien saco cuantas piedras?
Como ejemplo hipotetico, para que vean lo q estoy plateando y como es que se ve, hagamosla facil, poneme los bichos de prayer y de cromatics 1/4 de Hp de la que tienen, me lleno los bolsillos de Fires y wind stones durante 4 dias, y durante los siguientes 15, no te piso ni prayer ni cromatics. Me voy a HB durante 15 dias y sigo sacando piedras elementales. Dejame la experiencia q consegui exactamente igual, dejame todas las piedras elementales, yo las reparto entre mis 7 clientes q uso para bichear, a eso le sumo 1 mas del trader, me vendo unas cuantas, y me pongo unas en la armadura. Y sacame todos los Seed of evil shard de todos los colores que se consiguen ahi. Si queres prohibirme un spot de leveleo apropiado para mi lvl, prohibime pisar MoS y mientras tanto voy a FoG o a Dinos.
Se entendio? Creo q exprese mi punto. Si salio mal algo, a tal punto q hubo un Bug grave en el server durante 4 dias, ahora hay que corregirlo bien. Si alguien recibio experencia 4 veces mas rapido, se le quita. Y si no se quieren poner a diferenciar que % subieron con chimeras y que % subieron con otros bichos, le bajan todo el % antes del bug, y que se jodan por APROVECHARSE.
Porque al final de cuentas, la gente que se aprovecho de un bug en el juego. Termino siendo beneficiada, y los que No fuimos a hellbound porque hicimos las cosas bien, alegamos a nuestro Sentido comun, y NO FUIMOS a un spot bugueado seguimos igual, mientras el que lo hizo, sigue recibiendo ventajas. Porque la penalidad que se le aplica no es para nada justificable con lo q consiguio alli.
OJO antes que digan algo de que solo digo esto para que se penalize a mis enemigos, tambien espero q se penalize a la gente de mi alianza que fue a buguearla a sabiendas de que esto era un bug. Y aprovechaban cuando salian raids epicos para ir a buguear en este spot. NInguno de ellos aparece en la lista. Solo gente de survival.
Quote:
Originalmente publicado por [Dagabur] Ver post
gracias gm por la lista, ahora asi se motivan nuestros contricantes
se pondra lindo
saludos, Edu
El tema de ver solo survivals en la lista de gente prohibida de ir a HB, y leer estos comentarios, son los q me hacen creer que esta penalidad (para nada justa) se aplica para lo remarcado en el post de arriba, y no para hacer lo correcto.
P.D: Lo correcto, es a esos pjs q se aprovecharon de este error se los tendria que devolver exactamente al estado en el que estaban el momento antes de que se habiliten los chimeras bugueados. Y si tienen alguna queja acerca de esto, pq capaz levelearon solo 1 dia en chimeras, recordarles que nunca debieron aprovecharse de un bug en 1er lugar y que tendrian q haber seguido las reglas.
Originally posted by CZAdmin View PostDicho esto, el tomar cualquier tipo de posición con un consejero, cuando doy fe, hacen lo mejor en sus tareas, es una falta grave. Como he dicho hace unos dias en Aden, si alguien concidera que un consejero tiene algun tipo de favoritismo, haga de cuenta que yo tambien lo tengo. Y si este pensamiento le impide jugar al servidor con normalidad, entonces que se abstenga de jugarlo.
Comment
-
Ahora me borran los posts :O Viva Franco xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Posten la zona de las chimeras si uno se para en los costados, "el fuego" no quema, es como si fuera de noche o el pj tuviera la "pota" para que el fuego no los queme... posicion : 338. 238136, - 2776.
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postankern entiende lo que puso the0ne en el post de en que se iba basar pjs que tuvieran items de quest (que caian en las quimeras y algo del 3er certificado) no se como es la onda pero algunas mochis que no pegaban estan en la lista
si hubieran penalizado a todo muchos TEZ DK HR MCLAW REQUIEM EH ETC estuvieran en dicha lista porque a pesar de que fueron muy poco a matar quimeras mataron algunas pero no estan en la lista porque no tenian quest y vos (tu pj) estuvo en las quimeras con la party que mataba asi que esta de ams tus quejas o preguntas
saludos
Y de todas formas, si mi pj estaba en las chimeras tambien segun lo q vos decis, q yo todavia no creo.
Eso no hace menos mis quejas o mis preguntas, Mi pj TAMBIEN TENDRIA Q ESTAR PENALIZADO de la misma forma que estoy diciendo q tendrian q penalizar a los demas. Por que? Porque es lo q se DEBERIA hacer.
No estan demas mis quejas ni mis preguntas, en caso de lo que vos decis sea cierto SE TENDRIA QUE PENALIZAR A MI PJ TAMBIEN por EXACTAMENTE el mismo motivo. Yo no tengo ningun problema en recibir una penalizacion si mi pj estubo en las chimeras matando bichos en esos 4 dias.
Yo despues re contra re cagare a pedos a la persona q fue con mi pj a un lugar bug sin mi permiso y Me la tengo q re comer pq yo fui el q le presto el pj, de todas formas no vi ningun aumento de exp, asi q me parece raro lo q me decis. Y en ningun sentido el hecho de que mi pj pudiese haber estado ahi, quite razon a lo que digo, vos estas argumentando que como YO digo esto, esta mal, no tenes logica en tu razonamiento, solo queres tergiversar las cosas y cambiar el tema atacando al que dice y no lo que se dice.
De todas formas queria una respuesta del gm, no la tuya.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by KCHAFAZ View Post+1 PERO...
Saludos.
Si castigan a unos tienen q castigar a todos, no solo a los survival y castigarlos bien, no el castigo que se aplico. Asi la proxima no va a haber gente que vaya a aprovecharse del bug. De ningun lado, de ningun clan.
Insisto por 2nda vez, y sin animos de ofenderte a vos ni desmerecer tu opinion, ni nada, esto es para una respuesta de consejeros/GMs que lo puedan explicar razonablemente, no para otras personas. Y lo hago por un post (no por PMs) pq no soy la unica persona del server que piensa asi.
Originally posted by p4triot View Postseguuun tengo entendido en la zona de las Chimeras (Battered Lands creo recordar se llama) no deberia existir el debuff del fuego que hay en el desierto. No deberia existir ningun debuff.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by P0w4 View Postankern estas afirmando que prestaste tu pj ?
Como yo le presto mi pj a 2 personas, si estas 2 personas se aprovechan de un bug con mi pj, para mi pj hay tabla y me hago totalmente responsable de ello.
O ahora me van a decir q son todos fieles seguidores de todas las reglas de GZ y nadie presto su pj? Sabes que? agarran los chats de clan nomas y se cojen 3/4 del server si eso llega a ser motivo de bann. En eventos vos ves a un flaco con 5 cuentas.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Nose para que hablas tanto de penalizar ankern en prayer no te penalizaron por buggear panteras.Clan: HR
Comment
-
sos vos berny y sorento, jorge ya me confirmo q el no fue, asi q 0 chances. IngameKain, deja de decir boludeces.
para bakfut: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...as_yerbas.html
y ni ganas de buscar los pms q mandaba y recibia de los consejeros acerca de las panteras de prayer, recibi la misma respuesta q puso dharon, solo q por adelantado.
De todas formas lo mismo q le dije a irckain, tratan de desmerecer un argumento fijandose en la persona que lo dice, y no en el argumento en si. Osea, pelotudeces.
Todos los que vienen a tratar de taparlo es pq estan involucrados, o tienen amiwitos involucrados. Pero hace unos dias la mayoria lloraba por ts, decian q era injusto, y 10 millones de boludeces mas. (inclusive a gente que todavia esta en HR le parece bien q penalizen a todos y no solo a los survival).Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Es que para argumentar tendrias que estar en el lugar, no estuviste, no sabes que paso, no sabes que se trato de hacer solo te dijieron blablabla y postias... Los argumentos del anterior post estan buenos pero ya estas batiendo fruta.
Y que penalizen al que quiera una cosa es pisar el spot de las chimeras y otro es abusar sacando 10 divine por buff por eso mismo tu argumento no es valido.Clan: HR
Comment
-
-
Originally posted by p4triot View Postseguuun tengo entendido en la zona de las Chimeras (Battered Lands creo recordar se llama) no deberia existir el debuff del fuego que hay en el desierto. No deberia existir ningun debuff.
Comment
Comment