Originally posted by ZUA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lista de penalizados a entrar a Hellbound por 15 dias
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
-
Recuerden que este listado es recordatorio nomas. Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.
Igual, si para hacer algo, según la web oficial hay que seguir una serie de quests, y ustedes encuentran el método de hacerlo sin necesidad de las quests. Pueden estar seguros que es bug.
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Editado por Dharon en 01-sep-2010 a las 10:57 .
Mas claro? ahora una opinion, si el consejero da las reglas y evidentemente el sabe que hay pjs que las buguearon rompiendo las reglas (listado de pjs q no pueden entrar a HB), por que no castiga de igual manera que a cualkiero otro pj?
Por que estos pjs siguen haciendo lo que quieren despues de aprovecharse tan descaradamente de bugs? sera q no conocen un minimo de las reglas? creo q de esa lista hay varios que estan desde que se creo el sv.
salutes
PD: obvio creo que no hay consejero ni gm que pueda contestar mis dudas.
Comment
-
Originally posted by Aquilino View PostSi hay un bug y me aprovecho de el, sabiendo que es bug, eso no es ban???
Si alguien puede contestar esto sinceramente....SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostMan, y como sabes tu quien sabe que esta bugg o no? Yo nunca jugue el offi ni ningun otro server ni miro videos del server official ni nada. Como se yo que una cosa esta bugg si unicamente juego a GZ? MEDIA PILA AMIGO
y como se dijo mas de 1 ves, se informo al administrado de torno y nunca se nos prohivbio el ingreso al lugar, asi que no habia razon para salir del mismo .
saludos.
P.D: espero de dejen de llorar por foro y se pongan las pilas en el game, no puede ser que los suplentes les hagan el ocote en bardo.
si la party fruta de blankito no esta , cual es la razon del resultado ?
Comment
-
Una consulta.... Lo S80 para sacar en prayer cuando se va habilitar asi me armo mi set rapidito :$Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postel primer dia de la penalizacion festejaban con pitos y matracas x q pensaban q iban a tener la isla para ustedes, hasta ahi no se quejaban. dps de ayer empezaron a llorar de nuevo x q no todo era tan facil XDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Aquilino View Postvuelvo a poner por que me parece que me borraron el comentario.
Si hay un bug y me aprovecho de el, sabiendo que es bug, eso no es ban???
Si alguien puede contestar esto sinceramente....
Eso lo lei en las reglas de GZ, pero evidentemente todo el tiempo se hacen "exepciones" en las reglas favoreciendo siempre a alguien.
Salutes
Originally posted by beyaka View Postban para todos los k bixean o bixearon en dinos, los bixos tan bug, no meten lethal hp i todos lo saben i se aprobechan
k parte de esto es cronicagzsinotegustaandatealofi no pillaste?
Comment
-
Originally posted by beyaka View Postban para todos los k bixean o bixearon en dinos, los bixos tan bug, no meten lethal hp i todos lo saben i se aprobechan
k parte de esto es cronicagzsinotegustaandatealofi no pillaste?
k parte de esto es cronicagzsinotegustaandatealofi no pillaste?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Estoy de acuerdo, con algunos que la pena que fue puesta no es suficiente, si bien ellos abusaron de este bug esos dias y se enriquecieron bastante.
Tambien hay que colocarse en el lugar de ellos, que si bien en el primer momento reportaron el Bug y el GM o consejero en ese momento a cargo les dejo seguir bicheando, no es culpa suya mas bien de la autoridad que los dejo seguir matando alli.
Y bueno Ha la Ley de la Mandarina " Ha Pelarse" lokas :P
(por mas que lloremos ya esta, es lo que el Gm decidio)
Sps:Tiffany
Clan:Elite Hunters
Comment
-
Se sigue esperando la respuesta de un gm/consejero sobre lo posteado en la pagina 2, no los intentos de atajadas de toda la gente q la bugueo. Gracias.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
este es el foro del server ruso ? me equivoque de foro sry.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by _curita_ View Posty como se dijo mas de 1 ves, se informo al administrado de torno y nunca se nos prohivbio el ingreso al lugar, asi que no habia razon para salir del mismo .
Consejero no es lo mismo que administrador.
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostSe sigue esperando la respuesta de un gm/consejero sobre lo posteado en la pagina 2, no los intentos de atajadas de toda la gente q la bugueo. Gracias.
Brevemente te reitero que todo se trabajó sobre la base de datos, de esa forma se identificó a los Pjs que, como bien ha dicho The0ne "podamos detectar hayan estado matando chimeras", cosa a la que nosotros pudimos aportar por verlas allí, listando preferentemente assist activos en party recibiendo experiencia. Buscar las mochilas que no han recibido ningún item se debe hacer mediante logs (así como tu planteo sobre algunas de las piedras), y la carencia de hardware influye sobre la velocidad y dificultad para leerlos con fluidez, no hay imposibilidad de hacerlo como has comprendido tu sino otros factores técnicos y humanos. Vosotros pedíais un listado rápido, allí está. Nosotros habitualmente preferimos hacer las cosas más lentamente y así es como intentamos llegar al fondo de cada asunto, pero en este tema no pasó UN día para que comenzarais a decir que el listado nunca llegaría y mientras tanto estaría la zona cerrada, por lo que se buscó abriros la zona y para ello debíais saber quienes no pueden estar en la isla. Ya veis, para intentar aplicar lo más justo hay que tener en cuenta varios factores, no solo lo que se nos representa a cada uno como "lo que hay que hacer". Siempre hay que preguntarse si "se puede hacer" y "como se puede hacer de la mejor forma POSIBLE".
Es lo de siempre y ya lo sabemos, se haga lo que se haga siempre algunos no quedarán conformes, incluso nosotros mismos desearíamos hacer más, pero la diferencia es que nosotros conocemos las posibilidades técnicas de hacer algo, así como los recursos humanos y buscamos el bien de TODA la Comunidad. Por ejemplo, como dijimos desde el primer día, lo más sencillo es hacer rollback, y es a la vez lo peor para la Comunidad. Los desesperados por dar banns hablan gratuitamente sin detenerse a pensar un segundo que están mezclando las cosas, las situaciones y los exploits, y que la regla se debe aplicar para cada caso concreto, y NUNCA hubo un caso como este. En estos días, he leído a unas pocas personas hablando sabiendo de lo que hablan o al menos habiéndose informado sobre HB (tu eres uno de ellos y te se bien intencionado, y así y todo no cuentas con todos los aspectos en tus manos para emitir un juicio por ello pasas por alto ciertas cosas a tener en cuenta). Los que sigan diciendo que hay preferencias, seguirán creyéndolo hagamos lo que hagamos, y pueden escribir livianamente cosas disparatadas e injustas como un par escritas en este mismo thread. Por eso como os decía el otro día, "quien no logra pasar de su apasionamiento y ver las cosas objetivamente como he visto con alegría muchos habéis logrado, siempre se quedará atascado en su idea intentando ver fantasmas donde no los hay. La verdad es la que ponemos sobre la mesa, quien no quiere verla pues más no podemos hacer".
Por favor, recordad que está abierto el thread donde reportar bugs de las actualizaciones que hace el GM y también el de actualizaciones hechas por los rusos. Aquí solo dudas (DUDAS, dudas como la del compañero, no peleas, ataques ni defensas ni desvirtues) sobre esta sanción que el GM responderá o nos pedirá responder si no lo ha hecho en otro lado.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment