Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de penalizados a entrar a Hellbound por 15 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Talin View Post
    Siento quotear aquí algo que corresponde a otro thread ya cerrado, pero no pude responder a tiempo y además quería probar yo mismo las modificaciones realizadas en Hellbound para contestar con conocimiento de lo que escribía.

SÍ hay repercusiones directas en el server en algunas modificaciones que se han hecho ahora respecto a cómo estuvo funcionando todo mientras estaba bugueado.

Mientras estaba bugueado, los bichos daban directamente las LifeForce y las Dim LifeForce, sin necesidad de tener que gastar una Magic Bottle cada vez, mientras ke ahora para cada LifeForce hay ke gastar una Magic Bottle (la cual ahora mismo es UN DOLOR DE HUEVOS conseguir, ya ke el drop de los Poison Stinger necesarios para crear la Botella se nerfeó críticamente, y ese es un paso muy importante y muy costoso ke los ke aprovecharon el bug, se saltaron).

Así no sean muchos los Sets obtenidos de esta forma, si bien se retiraron los certificados y los LifeForces obtenidos de forma "fraudulenta", no veo por ké no se tendría ke hacer lo mismo con los Sets.

En cuanto a las Stones elementales, si bien mi intención no es poner en duda la palabra de alguien ke evidentemente tiene un acceso infinitamente mayor ke yo a la información, mantengo ke sí se obtuvo una cantidad de piedras significativa como para crear una diferencia importante en el server, y si bien esas piedras puede ke no estuvieran directamente en el inventario de dichos pjs, puede ser perfectamente ke esas piedras fueran usadas/vendidas/guardadas en otros personajes.

Salu2.-
    Por lo menos veo q no es solo un delirio mio.

A nadie le va a gustar la resolucion por X o Y motivo, sino le gusta a un grupo, no le va a gustar al otro.

Solucion facil: Agarras a los q pisaron chimeras, volves sus pjs al estado en que estaban el dia donde spawneo el 1er chimera bugueado, o donde tengas datos de ellos (esperamos q no sea de mucho tiempo atras) quien no va a estar contento? >>> el que se aprovecho de un bug y merece una penalizacion. No va a haber nada que va a modificar en mayor o menor medida al server. El q se paso de vivo, en vez de resultar beneficiado, le queda el pj como estaba antes de q se habilito el bug del q se aprovecharon...
    Last edited by Ankern; 03-13-2011, 10:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Por lo menos veo q no es solo un delirio mio.

A nadie le va a gustar la resolucion por X o Y motivo, sino le gusta a un grupo, no le va a gustar al otro.

Solucion facil: Agarras a los q pisaron chimeras, volves sus pjs al estado en que estaban el dia donde spawneo el 1er chimera bugueado, o donde tengas datos de ellos (esperamos q no sea de mucho tiempo atras) quien no va a estar contento? >>> el que se aprovecho de un bug y merece una penalizacion. No va a haber nada que va a modificar en mayor o menor medida al server. El q se paso de vivo, en vez de resultar beneficiado, le queda el pj como estaba antes de q se habilito el bug del q se aprovecharon...
      Ponete un reserver, fija tus reglas y quedate contento, esto es lo que decidio el gm y es el fin de la discusion no entiendo para que seguir llorando.

Comment

Hellsinger acá diría ke la idea del thread es interactuar con el Staff para darles un feedback respecto a la solución ke nos dieron a un problema grave.

Para puteadas entre nosotros, te invito a ke te unas a mi Foro de Puterío, ke está más pensado para eso.

Un saludo.
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Entiendo Ivi, pero no le veo mucho de feedback a repetir lo mismo una y otra vez. Me encantaría saber y creo que todos en general, como saben cuantas piedras sacaron durante esos dias cada pj (me refiero a como lo saben uds) y como saben que pasaron a traders y a otros pjs ese famoso numero que para ustedes representa un riesgo a todo ver para ell server. Acepto, me siento intimidado, voy a tener que andar con tanga de metal pq estan viendo, como diria Lion-O, "mas allá de lo evidente" de alguna forma.
          CENSURED

Comment

Originally posted by _curita_ View Post
            hace un par de paginas atras pregunte si se tienen que matar los mob de la barrera en las chimeras, y entre tanto lloriqueo y post o no lo vi o no me contestaron.

tengo que matar los mob o puedo pasar por el costado?

saludos
            yo tamb tengo la misma duda...

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
            Albert Einstein

Comment

Originally posted by Nenufar View Post
              Shadai es aleatorio, esta bien seteado. Es el Blacksmith of Mammon II (Master Toma 3º para los enanos ).

La IA de las chimeras y el muro previo a estas sera corregido. Por el momento pueden matar o ignorar la barrera de NPCs (aunque la idea es matar uno y pasar).
              Ya p4triot quoteo a Nenufar unos post mas arriba, un poco de atención =/
              Name: Salko
              Level: El justo
              Prof: Palus Knight
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
              http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
              http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
              Este es mi jefe

Comment

Facil mhalefor.... anda a aden y fijate cuantas divine estan vendiendo y compara cuantas divine se ponian a la venta antes de las chimeras...
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Divines se sacan en el spot de las divines mayoritariamente.

Y si, salen de 4/5 x buff.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Facil mhalefor.... anda a aden y fijate cuantas divine estan vendiendo y compara cuantas divine se ponian a la venta antes de las chimeras...
                    http://img171.imageshack.us/img171/9400/shot00076c.jpg
                    http://img196.imageshack.us/img196/3521/shot00070g.jpg
                    http://img14.imageshack.us/img14/5047/shot00071x.jpg
                    http://img35.imageshack.us/img35/8097/shot00072m.jpg
                    http://img718.imageshack.us/img718/2135/shot00073m.jpg
                    http://img692.imageshack.us/img692/8789/shot00075n.jpg

Comment

No es la primera vez q se penaliza a gente de esta forma ya nos habian hecho esto antes cuado goddar taba bugueado http://foros.comunidadzero.com/linea....html?langid=1

pd: ayer saque 8k de divines alguien compra (?)
                      Last edited by ALDOLFITA; 03-14-2011, 03:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

gracias a dios bajan de precio por la cantidad q sacan, vos mismo me mostraste 30. claro, al tener 65pjs menos en HB es un poco mas dificil mantener la isla sin enemigos y clanes como el tuyo puede ir y sacarlas facilmente. tiene un lado bueno, asi los pocos q venden de este bando se desalientan al ver q valen hasta como una fire y no es redituable jugarse la estadia en sus clanes por un par de adenas. sigan asi vendanse las piedras entre ustedes a ver si hacen como nosotros 1fire = 1divine
                        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Me estas re contra mil jodiendo, no? El que pilotea el server te dice "no es grave" con fundamento solido, osea, teniendo como base la database del server y vos venis a refutarlo con una comparacion de venta de garage d'Aden? Te digo, que hayan 25 divines stones en venta no representa ni el 5% mas o menos de las stones que vi ir y venir por trades internos d'ally y las que me mostraban pjs de IS/CA/LS/Die antes de todo este despelote.

Espero atentamente y con toda fe, que las pruebas solidas que ahora nos vas a mostrar sobre la experiencia absurdamente elevada que fue adquirida por parte de los pjs en cuestion. Yo espero que sea como minimo, una comparación con screens de los status a la fecha y no un "me dijeron" o "es que está mas gordo que la semana anterior al bug". Imagenes que espero sean subidas por vos, ankern o el chesmaster donde se desató el famoso cuento que varios pjs subieron desde 20 hasta 50% en dos y tres días del nivel 82, 83 y 84.

Creo que todos les vamos a dar el tiempo para que reunan en una linda denuncia tales pruebas que a la vez refuten la DB del server y de una vez por todas se aclare este nubarrón.
                          CENSURED

Comment

la exp me da = ami eso esta para perderla y la verdad que no cambia en nada las piedras saben que si pero hasta cierto punto ahora mucho mejor porque las divine bajan, las fire suben y las wind van hacer las más caras xD

Y para que sea más equitativo las cosas dinasty esperamos que se habilite la quest de dinasty en prayer
                            Last edited by BaKfutt 4; 03-14-2011, 05:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

estaria bueno q habiliten lo dinasty en prayer la verdad me vendria bien a mi tmb .
                              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Creo que ya lo han comentado pero siguen hablando del tema.
                                La quest para sacar el certificado standar se vio afectado al cambiar la stage de HB, por eso ahora los items son por drop y con diferente chance que antes (tienen dos funciones, antes solamente una) esto hace que sea más difícil completar la quest. Por otro lado el tema de las botellas esta como en Freya la botellita tiene chance de fallar en el mob , eso según lo que tengo entendido.
                                Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

Working...
                                X