Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de penalizados a entrar a Hellbound por 15 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

trata de no desvirtuar, estoy diciendo lo que dicen las reglas de gz, Si hay un bug y me aprovecho de el sabiendo que es bug, BAN DEFINITIVO!!!
    Uds son 70 pjs los que aparecen en la lista... ninguno jugo oficial? ninguno ve videos del oficial o se puso al tanto de la situasion??? me estas cargando.... Sigo contandote, El consejero dice claramente que tenes que llevarte de cosas del oficial para sacarte dudas sobre bugs.
    Obviamente como esto los beneficio ENORMEMENTE a uds, nunca se dieron cuenta que estaba bug!! mira campeon no me vengas con pavadas, por que si tengo q discutirlo no tenes donde esconderte!
    salutes

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      podes preguntarle a cualquiera de mi bando o q me conozca cual fue mi opinion desde el dia 1 de esta "penalizacion" q se les aplicaba a flacos que se aprovechan de un bug y terminan saliendo beneficiados en vez de penalizados.
      No salimos ni beneficiados ni perjudicados, nos adaptamos a las concecuencias de un bugg que se usó. Si ustedes no se pueden adaptar a hellbound en general sin poder ir a las chimeras, como suponen adaptarse a la adaptacion?

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
        Aclaración: se informó a un consejero (Salko) el cual no tiene el poder para cerrar una zona o impedir que alguien mate bichos en ese lugar.

Consejero no es lo mismo que administrador.
        pero se dijo, y trankilamente salko o quien fuera le puede decir a alguien que si pueda cerrarla. seguro lo hizo y a las 3 dias lo cerraron. y si fueron 3 dias o 4 dias como mucho los que se estuvo en chimeras. no fueron 15 dias como dicen todos.

fueron 3 dias de quest para dynasty . y como dijo theone por que que los mob caigan de 1 flecha no podiamos tener mas item de quest, porque lso mob tienen 2 horas de respaun (o 4 no se bien, yo soy de esos que no juegue otro server mas que gz y no tengo idea de nada :P)

exp obtenida por los chimeras?? que exp si somos todos lvl 85 ,

piedras obtenidas por los chimeras??? que piedras si ya tenemos todo 150.

no se crean que por sacar 10 rocas al dia vamos a tener mas ekipo mas adena. la adena ya la tenemos desde antes y el ekipo tambien.

lo unico que tenemos ahora gracias a las chimeras son un par de set dinasty, y si no estaban bug los dias en ls que fuimos. los tendriamos = en la misma cantidad y forma.

saludos

Nombre: curita
        Nivel: 80+
        Profesión: Cardinal
        Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
        Clan: CruzadosAlba
        Ally: Survival

Comment

Originally posted by Hellsinger View Post
          Dejen de perder tiempo en ankern please solo sabe llorar en los foros, si dedicaras el tiempo que perdes en foros a tu pj serias 85 full vesper, no te das cuenta que solo molestas y no contribuis con nada positivo

PD: perdon la desvirtuada pero hay actitudes que ya cansan
          AMEN me ganaste de mano
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Por el amor de dios gente , no entienden q ya esta no? , el mismo gmthe0ne dijo , q considera q la exp , piedras , no son relevantes a la hora de hablar en 1 cambio drastico en el server . Y la verdad creo q tiene razon , ya tienen una respuesta ahi . No pueden bannear a 70 pjs , es incoherente , sobre q el server va mal ( me refiero a loguin en el server) , quieren bannear a 70 pjs? es ilogico , me parece perfecta la penalidad q se les dio . Lo q no me parece bien , es q en estos 15 dias cambio totalmente la quest de HB , 1 ej es la quest de Standar Certificate , los item de quest Caravan estan imposibles , 1 cada 6 horas , cuando semanas atras hacias la quest completa en 2 horas . Otro tema son las botellas para matar quimeras , matas 1 mob y la botella se te borra , a todo esto nesesitas 30 escorpiones para sacarla , y el drop de scorpiones ( q paso de quest a drop normal) cambio considerablemente tambien , no me queda claro todavia como es la quest realmente
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
              Por el amor de dios gente , no entienden q ya esta no? , el mismo gmthe0ne dijo , q considera q la exp , piedras , no son relevantes a la hora de hablar en 1 cambio drastico en el server . Y la verdad creo q tiene razon , ya tienen una respuesta ahi . No pueden bannear a 70 pjs , es incoherente , sobre q el server va mal ( me refiero a loguin en el server) , quieren bannear a 70 pjs? es ilogico , me parece perfecta la penalidad q se les dio . Lo q no me parece bien , es q en estos 15 dias cambio totalmente la quest de HB , 1 ej es la quest de Standar Certificate , los item de quest Caravan estan imposibles , 1 cada 6 horas , cuando semanas atras hacias la quest completa en 2 horas . Otro tema son las botellas para matar quimeras , matas 1 mob y la botella se te borra , a todo esto nesesitas 30 escorpiones para sacarla , y el drop de scorpiones ( q paso de quest a drop normal) cambio considerablemente tambien , no me queda claro todavia como es la quest realmente
              Un ejemplo de coherencia. Esta del otro lado, pero lo aplaudo. Al fin uno que no tiene un constante llanto como otros que solo vieron HB en fotos.

Igual adhiero al tema de que hacer la quest de pota esta muy complicado. No tengo idea si esto es normal asi porque la verdad nunca jugue otro server que no sea GZ. Yo cuando la hice, la termine en 4 o 5 horas. Ahora estaba ayudando a un amigo y es imposible con el rate de drop. Estaria que bueno que por favor lo revisaran a ver si este rate esta bien.
              Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

[IMG][URL=http://img852.imageshack.us/i/111remerasponeteoffdeng.jpg/]
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

¿Y en esa lista, donde estan los buffers de esas partys y las mochilas¿? :S, se buffeaban en heine? (?)
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Para esos que tienen dudas, a ver, la quest de Hellbound NO ES UNA QUEST. Se trata de ir matando los mobs y sacar items por drop normal, hablar con NPC's y comprar los certificados con esos items. Los certificados si van al inventario de quest (para que no sean tradeables solamente), pero si tu abres alt+U no hay ninguna quest relacionada con HB en realidad.

Hacer la "quest" de HB hasta nivel 2 en dos horas en x1 ... en x7 me llevo dos dias :S

Los escorpiones con una buena party vale, se puede hacer rapido, pero los caravan aparte de que hay pocos tienen un rate bastante malo. En x7 era 1/5 o asi. Si bien en x1 que caiga uno cada 6 horas tmb es exagerado. Os haveis pasado de un extremo al otro xD

Wandering Caravan - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya

Segun esto deberian caer 1/50 aprox. Cuadra bastante, yo en mis propias cifras saque la cuenta de que caiga 1/10 (en x7).

//EDIT: perdon queria decir 1/5 (como he puesto mas arriba).
                    Last edited by p4triot; 03-13-2011, 12:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                      ¿Y en esa lista, donde estan los buffers de esas partys y las mochilas¿? :S, se buffeaban en heine? (?)
                      mis mochilas estan baneadas gracias por preguntar :/

Comment

hace un par de paginas atras pregunte si se tienen que matar los mob de la barrera en las chimeras, y entre tanto lloriqueo y post o no lo vi o no me contestaron.

tengo que matar los mob y puedo pasar por el costado?

saludos

Nombre: curita
                        Nivel: 80+
                        Profesión: Cardinal
                        Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
                        Clan: CruzadosAlba
                        Ally: Survival

Comment

Originally posted by Nenufar View Post
                          Shadai es aleatorio, esta bien seteado. Es el Blacksmith of Mammon II (Master Toma 3º para los enanos ).

La IA de las chimeras y el muro previo a estas sera corregido. Por el momento pueden matar o ignorar la barrera de NPCs (aunque la idea es matar uno y pasar).
                          (10 caracteres)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                            eso de los drop de escorpiones y caravan esta desde q el gm dijo de implementar lo S80, osea cuando todabia estabamos en stage4 y no estaban las las chimeras todabia. en resumen nosotros tmb tuvimos la dificultad como ustedes para completar la standar certificate (en los pocos pjs q nos faltaba). por ahi te apoyo en la premiun certificate q nosotros pudimos sacar un par y ahora no poder sacar mas.
                            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Siento quotear aquí algo que corresponde a otro thread ya cerrado, pero no pude responder a tiempo y además quería probar yo mismo las modificaciones realizadas en Hellbound para contestar con conocimiento de lo que escribía.

Originally posted by CZAdmin View Post
                              Originally posted by Talin View Post
                              No van a retirarse las Stone obtenidas con los mob bugueados? Eso de que el impacto en el server es irrelevante...... WRONG!! Que 1 solo pj obtenga en 5h 50-60 Divine Stones (como se ha dado el caso en estos días con las Chimeras bugueadas), no es NI CERCA algo ke se acerque a la realidad (ni siquiera la proporción real sería 1/4 como se plantea al inicio del thread), y si contamos que el bugg lo han estado explotando una Alianza completa (en realidad muchos pjs de 2 Alianzas, pero bueno, es lo mismo) durante varios días, no estoy en absoluto de acuerdo con que eso "no vaya a tener impacto en el server", porque va a tenerlo (y no poco), así como que haya habido pjs que han estado haciendo 30-40% por día de lvls 81-82, siendo que esos niveles normalmente se tardan meses en subir, es algo que también va a tener repercusión en el server.

Si bien, como dices the0ne, no estás al tanto de la situación política del server, por si te interesa saberlo, la Alianza que ha estado explotando este bugg (a conciencia o no, no entraré en eso, no es el tema) es la que ya de por sí actualmente domina el server, y si a esta ya de por sí absoluta hegemonía le sumamos un "pequeño gran empujón" como este, a los que estamos del otro lado nos quita las ya de por sí menguadas ganas que tenemos de seguir jugando, pq en un juego en el que no tengo opción a ganar, sinceramente, después de 1, 2, 3, 15, 20 intentos, yo almenos me canso de intentarlo y acabo jugando a otra cosa.

Hablo en nombre de muchos, no únicamente de mí mismo, sino en representación del principal bando que enfrenta a dicha Alianza, y sinceramente, algo así es lo que nos faltaba para terminar de plantearnos si realmente vale la pena seguir.

A título personal, añadiré que soy perro viejo ya en GZ, llevo jugando desde Diciembre de 2004 y es el juego al que más horas y más ganas he dedicado jamás, y con todas mis fuerzas me gustaría recuperar las ganas de jugar (por las horas invertidas, por la gente aquí conocida, por la comunidad, por mis pjs, por todo), pero tal y como vengo viendo que tienen lugar los acontecimientos, me apena creer que el momento en que vuelva a jugar a full y con ganas no llegará.

Un saludo.
                              Hola Talin,

Desconozco si GZ alguna vez volverá a ser lo que era, y tampoco busco que lo sea. Sería mejor que sea un NUEVO GZ, diferente, ni como antes, ni como ahora. Mejor que ahora si, diferente puede llegar a ser mejor, incluso que antes. Esto no significa que los viejitos vuelvan, ni que vos vuelvas con la mismas ganas que antes, lo vería dificil, ya que luego de tantos años, uno se vuelve con todos sus vicios.

Con respecto a las Divine Stones, como dije en el thread, he revisado la base de datos, y comparado con la base de datos anterior al 1ero de marzo, y no noté diferencia importante en este tema.

En datos especificos, en toda la base de datos, alojadas en un mismo lugar, no hay ningun jugador que tenga mas de 100 Divine stones de ningun tipo (wood, earth, etc), que si me basara en tus calculos, en 4 dias, tendría que haber personas con mas de 500 (5hs = 50 stones = 24hs = 240 stones, 4 dias, 920 stones). Ahora, nadie llega a 100 stones, y no superan las 10 personas, las que tienen mas de 50 stones, incluyendo WH. Son datos reales, concretos, de la base de datos. No de lo que yo pienso, ni de lo que vos pensas o calculas.

En cuanto a la experiencia obtenida, no me parece que eso impacte en el juego, como para que vos pierdas 1, 2, 5, 10, o 20 intentos de tomar el poder en el servidor, y menos cuando la lista me da 75 personas, de las cuales bastantes son eternos 85.

Dejar boteando un personaje durante 1 mes, 2 meses, es algo que PASA, y que impacta bastante mas en el servidor. Cuando esto pasa, son pocos los que denuncian el bot.

He siempre apuntado a que GZ sea un juego limpio, al menos desde lo que podemos hacer nosotros. La comunidad no deja de ser un conjunto de seres humanos, que cada uno toma sus propias decisiones, y tiene su propia forma de actuar, formada de todos los paises de habla hispana que conozco (y no habla hispana tambien). Es algo realmente rico desde el punto de vista de "una experiencia" ya que en años atras participar de algo asi era inpensado. Hoy tienes la oportunidad de compartir tus dias con personas de lugares que ni conoces, y la cultura toda se mezcla en lo cotidiano.

La politica dentro del juego es un factor que no puedo controlar, ni me gustaría hacerlo. Eso es algo que se da naturalmente, y el juego tiene sus reglas hechas para que eso pase.
                              SÍ hay repercusiones directas en el server en algunas modificaciones que se han hecho ahora respecto a cómo estuvo funcionando todo mientras estaba bugueado.

Mientras estaba bugueado, los bichos daban directamente las LifeForce y las Dim LifeForce, sin necesidad de tener que gastar una Magic Bottle cada vez, mientras ke ahora para cada LifeForce hay ke gastar una Magic Bottle (la cual ahora mismo es UN DOLOR DE HUEVOS conseguir, ya ke el drop de los Poison Stinger necesarios para crear la Botella se nerfeó críticamente, y ese es un paso muy importante y muy costoso ke los ke aprovecharon el bug, se saltaron).

Así no sean muchos los Sets obtenidos de esta forma, si bien se retiraron los certificados y los LifeForces obtenidos de forma "fraudulenta", no veo por ké no se tendría ke hacer lo mismo con los Sets.

En cuanto a las Stones elementales, si bien mi intención no es poner en duda la palabra de alguien ke evidentemente tiene un acceso infinitamente mayor ke yo a la información, mantengo ke sí se obtuvo una cantidad de piedras significativa como para crear una diferencia importante en el server, y si bien esas piedras puede ke no estuvieran directamente en el inventario de dichos pjs, puede ser perfectamente ke esas piedras fueran usadas/vendidas/guardadas en otros personajes.

Salu2.-
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

el sistema de life force esta andando mal dps del ultimo fix, no tiene que ser asi ya que no anda 100% la magic bottle ni tampoco tira los item correctos al usarla (si es q no falla).
                                ya esta reportado como bug
                                XxXmIsAoXxX

Clan: Lastsong

Comment

Working...
                                X