Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lista de penalizados a entrar a Hellbound por 15 dias
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
+1 Ankern
Hoy en HellBound nos encontramos a Nenufar paseando, y le comentamos sobre 2 cosas:
1) No se puede terminar la quest Caravaner's Remedy , ya que los Caravaners ( no se el nick completo correcto de esos mobs) No dropean el item, de los cuales se necesitan 30 (si no me equivoco, yo la hice hace tiempo) por lo tanto sin ellos es imposible terminar la quest. Al menos yo me pase todo el dia de ayer y hoy intentando sacarlos, y ni 1. (Y se de más gente que le paso lo mismo) cuando antes de cada 2 o 3 obtenia facilmente 1.
2) Como ya dijo Bannkfutt... Las potas para sacar las Life de las chimeras no funciona correctamente, ya que sacas los 20 scorpions, la compras, la tomas y desaparece sin hacer ningun efecto, en otras paginas encontramos que deberias tomarla, y recien al juntar 5 Lifes desaparece la pota, haciendo que la tengas que volver a sacar juntando de nuevo los items de escorpiones.
Refiriendome a lo de Ankern: al fin y al cabo aplicaron una penalizacion bastante injusta a mi parecer (para mi lo de ankern es mas razonable) pero bueno si fue su decision sera respetada, pero ademas de eso tendremos 15 dias de chimeras "desbugueadas" siendo que no se podra hacer la quest en ABSOLUTO y no se obtendra la experiencia en rapidez de esos 4 dias.
Para ello prefiero a que vuelvan a estar "bugueadas" POR FAVOR! (en sentido de suplicacion).
Saludos
Huara
Comment
-
Huara los caravan si dropean va por lo menos ami solamente en 5 buff me dropiaron 1 item xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Huaraa View Post
2) Como ya dijo Bannkfutt... Las potas para sacar las Life de las chimeras no funciona correctamente, ya que sacas los 20 scorpions, la compras, la tomas y desaparece sin hacer ningun efecto, en otras paginas encontramos que deberias tomarla, y recien al juntar 5 Lifes desaparece la pota, haciendo que la tengas que volver a sacar juntando de nuevo los items de escorpiones.
Comment
-
Ahhh que cagaad... bueno tendre que seguir matando bichos Y.Y que embooleee, y lo de la botella de esas de las chimeras como es eso que se llenan o estan vacias? :S o sea si la tomas y se desaparece al toke es porque no sirve y tenes que sacar otra?
Comment
-
Que raro va todo esto O.o
En Freya, y se supone que los files de theone son de Freya, la botella es decorativa (hay que tenerla en el inventario segun creo eso si). Los mobs dropean los Life Force y Contained por drop comun. En HB la botella puede llevar 5 almas (4 chimeras + 1 celtus) y no deberia romperse. Asi como que necesitas 100 Life Force y 20 Celtus (ahora son 56 y 12, como en Freya).
En cronicaGZ... a saber.
Originally posted by Ankern View PostEl fuego no va desapareciendo a medida q subis los stages? (es una pregunta, no es una afirmacion con 1 signo de pregunta al final)
De lo 1o estoy seguro, en Battered Lands no hay ningun debuff. De lo 2o no se... como decia una vez activado Battered Lands no vuelvo a pisar los escorpiones XD
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostYo tengo muchas dudas acerca de todo esto:
1) Como hizo semejante lista de 62 Pjs para levelear en los chimeras cuando de esa lista solo se rescata 1 Shillen saint y 3 Buffers. Lo que te deja a 58 pjs leveleando a base de estos 4? Donde estan todos los supports a esos 58 pjs que levelearon ahi, y porque no estan penalizados de la misma forma? El criterio para penalizar esta Mal. Todo eso tambien subio % en HB, items, piedras y deberia estar penalizado junto con lo demas.
los bufer que estan en la lista puede ser, por tenes quest para sacar rcp o porque se tranformaron en angel y mataron solo con lanza.
lo que no entiendo es porque en ves de llorar tanto por foro , no te pones a levelear y tratar de tomar hb, ya que la supuesta party de blankito que es inmatable no puede entrar a hb.
hasta con pj olvidados en clanes de mochilas pierden , menos llorar y mas manitos plz.
Comment
-
el primer dia de la penalizacion festejaban con pitos y matracas x q pensaban q iban a tener la isla para ustedes, hasta ahi no se quejaban. dps de ayer empezaron a llorar de nuevo x q no todo era tan facil XDNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
vuelvo a poner por que me parece que me borraron el comentario.
Si hay un bug y me aprovecho de el, sabiendo que es bug, eso no es ban???
Si alguien puede contestar esto sinceramente....
Eso lo lei en las reglas de GZ, pero evidentemente todo el tiempo se hacen "exepciones" en las reglas favoreciendo siempre a alguien.
Salutes
Comment
-
Originally posted by Aquilino View Postvuelvo a poner por que me parece que me borraron el comentario.
Si hay un bug y me aprovecho de el, sabiendo que es bug, eso no es ban???
Si alguien puede contestar esto sinceramente....
Eso lo lei en las reglas de GZ, pero evidentemente todo el tiempo se hacen "exepciones" en las reglas favoreciendo siempre a alguien.
Salutes
Te sirvio?.....solo eso voy a decir asi que ni se gasten en atacarme los que se suentan "Tocados".
Saludos.Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.Heartbreaker Nano lvl 79TH 77WC 78
Fedecho SS 80HN 78Warlok 51
Clan Cruzados Alba
Comment
-
Me aprece muy bien que los Gms hayan intentado solucionar el descontento gral, y por supuesto gracias por su tiempo ... pero es evidente que esta solucion es como darnos un caramelo, teniendo detras de la otra mano 10000 caramelos mas ...es decir nada. No creo que sea nada justa la sancion para estos pjs... encuanto a exp y sobretodo beneficio que han sacado de aqui. Seguramente todas sus mochilitas y traders estaran llenos de piedritas.
Como pedis el bann de mochilas tambien ...no veis que no podrian ni levear ni matar en 15 dias ? ,... no por dios eso no se les puede hacer.
Repito : Ni se acerca a un castigo justo.
Comment
Comment