Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de penalizados a entrar a Hellbound por 15 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gwenn View Post
    Creo que ya lo han comentado pero siguen hablando del tema.
    La quest para sacar el certificado standar se vio afectado al cambiar la stage de HB, por eso ahora los items son por drop y con diferente chance que antes (tienen dos funciones, antes solamente una) esto hace que sea más difícil completar la quest. Por otro lado el tema de las botellas esta como en Freya la botellita tiene chance de fallar en el mob , eso según lo que tengo entendido.
    es verdad los escorpiones estan completamente diferentes, dan muy pocos items, es mas hasta las piedras que dan no tienen relacion como estaba antes, en 6 horas saque unos 10 escorpiones nomas (con toda la furia), 1 piedra de elemento, y como 6 mid 82, 2 hig 82, mas de 10 82 comunes.... las botellitas (la verdad nose como seran normal mente) pero tambien fallan muchisimo se rompen muy rapido.

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Gwenn View Post
      Creo que ya lo han comentado pero siguen hablando del tema.
      La quest para sacar el certificado standar se vio afectado al cambiar la stage de HB, por eso ahora los items son por drop y con diferente chance que antes (tienen dos funciones, antes solamente una) esto hace que sea más difícil completar la quest. Por otro lado el tema de las botellas esta como en Freya la botellita tiene chance de fallar en el mob , eso según lo que tengo entendido.
      Es normal que la quest para sacar el certificado standar se vea afectado por el cambio de los Stage de HB?, pregunto porque no se :P
      sigpic

Comment

Originally posted by Lhorien View Post
        Es normal que la quest para sacar el certificado standar se vea afectado por el cambio de los Stage de HB?, pregunto porque no se :P
        No, imaginate que si fuera asi, el que HOY se cree un pj el dia que quiera ir a hb como hace? xD

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Vienen muy blandas las sanciones y no son equitativas. Me extraña Gastón.

Pensar que en oportunidad con las potas de MP que me habias regalado en un evento cuando matabamos un wyvern en las afueras de cruma que vos mismo summoneaste. siendo pjs lvl 21 y con la quest de cambio de clase bugueadas (Elven Wizard) cuando arranco GZ, nos sacaste a los días las potas supuestamente porque era una ventaja para aquellos que fueron beneficiados con dichos items (SIENDO EVENTO IMPROVISADO. Nos la sacaste igual.

Y ahora que se abuso de un BUG importante, solo se aplica una sanción sujeta a NO INGRESAR EN DICHA ZONA POR 15 DIAS.

No me gusta este tipo de justicia.

Saludos (Eneteove)
          sigpic

Comment

Las chimeras deberían dropear bien Life Forces ahora, usando las bottles correspondientes.

Comment

Todos son de la misma Ally... Como habran aprovechado el bugggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggg

Comment

Originally posted by XXdarkzXX View Post
                Todos son de la misma Ally... Como habran aprovechado el bugggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggg
                Y si no cumplen con la penalizacion que se les aplico, puede pasar algo similar a esto.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  Las chimeras deberían dropear bien Life Forces ahora, usando las bottles correspondientes.
                  dropear dropean las life forces pero la botella desaparece y no siempre tira life force si no q tiene chance de Dim life force... de ese modo las Chimera Of fire tienen 12% de dar Life Forces entonces.. cada 200 escorpiones sacamos(20 bottles) sacamos 1 life force WTF se necesitan 56 life forces tonces tendremos q matar escorpiones como un buen Pakistani .....

200x56=11200

vallan matando escorpiones no mas gente q el server cuando los grosos de IS puedan entrar, a los 10 min arreglan los item de quest....

Originally posted by Crillin View Post
                  dropear dropean las life forces pero la botella desaparece y no siempre tira life force si no q tiene chance de Dim life force... de ese modo las Chimera Of fire tienen 12% de dar Life Forces entonces.. cada 200 escorpiones sacamos(10 bottles) sacamos 1 life force WTF se necesitan 56 life forces tonces tendremos q matar escorpiones como un buen Pakistani .....

200x56=11200

vallan matando escorpiones no mas gente q el server cuando los grosos de IS puedan entrar, a los 10 min arreglan los item de quest....
                  Arreglado.

dropear dropean las life forces pero la botella desaparece y no siempre tira life force si no q tiene chance de Dim life force... de ese modo las Chimera Of fire tienen 12% de dar Life Forces entonces.. cada 200 escorpiones sacamos(10 bottles) sacamos 1 life force WTF se necesitan 56 life forces tonces tendremos q matar escorpiones como un buen Pakistani .....

200x56=11200

Arreglado.
                  ------------------------------------------------------------------------------------
                  Last edited by Crillin; 03-15-2011, 09:00 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

dropear dropean las life forces pero la botella desaparece y no siempre tira life force si no q tiene chance de Dim life force... de ese modo las Chimera Of fire tienen 12% de dar Life Forces entonces.. cada 200 escorpiones sacamos(20 bottles) sacamos 1 life force WTF se necesitan 56 life forces tonces tendremos q matar escorpiones como un buen Pakistani .....

200x56=11200

Arreglado.

------------------------------------------------------------------------------------
                    Nose si esto que aclaras es por experiencia pero no es asi como esta funcionando actualmente.

No necesitas todos esos items q decis.

Le mande PM a Europea.
                    Saludos,
                    Adventurer 82+
                    Ghost Sentinel 78
                    Destroyer 75
                    Blade Dancer 75

Comment

• una consulta con respecto a hellbound, teniendo la quest con la main 78+ "se puede entrar" a la isla con una sub 78- o tienen que ser ambas clases 78? tipo pagan´s temple

sorry si desvirtue.
                      Mclaw / Infinity

Comment

• Originally posted by Rhanko View Post
                        una consulta con respecto a hellbound, teniendo la quest con la main 78+ "se puede entrar" a la isla con una sub 78- o tienen que ser ambas clases 78? tipo pagan´s temple

sorry si desvirtue.
                        si entran 78- seria bugearla,tipo pagan tenple
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

• Originally posted by TavoDagger View Post
                          si entran 78- seria bugearla,tipo pagan tenple
                          estas equivocado.

rhanko podes entrar con una sub 78- sin problemas, una vez, claro, q tengas el acceso habilitado a hellbound.
                          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Yo ya habia preguntado eso por pm, la unica restriccion es que con alguna clase (main o sub) hayas hecho la quest de ingreso a HB. Ya despues de eso si keres llevar la sub 40 la llevas tranquilamente.
                            Eso me dijo Salko, que me corrija sino :B
                            Retired.....

Comment

• Originally posted by Ika! View Post
                              Yo ya habia preguntado eso por pm, la unica restriccion es que con alguna clase (main o sub) hayas hecho la quest de ingreso a HB. Ya despues de eso si keres llevar la sub 40 la llevas tranquilamente.
                              Eso me dijo Salko, que me corrija sino :B
                              Lo importante es hacer la quest, bien con la main o con la subclase, una vez hecha la quest, puedes entrar con tu pj, incluso con una subclase 40 (no tendría sentido, pero se podría). Como para hacer la quest te pide ser 78 (con sub o main) no hay ningún problema.
                              Name: Salko
                              Level: El justo
                              Prof: Palus Knight
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                              http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                              http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                              Este es mi jefe

Comment

• pregunta a algun Admin, Gm o Consejero:

la base de datos con respecto a los Mobs de Hellbound, ¿es la de crónica HB, Gracia Final o Freya?

Comment

Working...
                                X