Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra muerte por jugar al L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Otra muerte por jugar al L2

    Originally posted by xxGraeviusxx View Post
    En las reuniones de gz te cagas de risa,somos todos amigos xD.
    Creo q este es un caso en el cual la prensa exagero como siempre solo para vender,el pibe q mato al otro flaco es ovbio q tiene problemas mentales graves me parece una pedorrada echarle la culpa a un juego,aunque no dudo q haya gente a la cual el juego les afecta,pero para llegar a ese extremo tenes q estar mal del balero.
    Si comparamos con el antiguo caso de DVP,q la prensa le echo tanto la culpa al juego,la cosa habia venido por un problema personal de los dos users,para ser mas exactos el flaco q murio se habia metido con la familia de DVP,y al parecer se peliaron y este le pego un viaje en la cara lo cual hizo q el otro callera al piso y se dio la nuca contra un escalon,siendo eso motivo de su muerte (aunque no en el acto,murio en el hospital a los pocos dias) y no fue q DVP lo mato a patadas en la cabeza
    tampoco es para decir que el juego no te hace nada..
    porque el juego, se hace muy adictivo.. y es factible q alguien normal, sin problemas mentales, sin drogarse ni nada, se haga adicto al L2 solo jugando y tienda a ser agresivo cuando intervengan en el juego.
    El foro es como un...

    Comment


    • #77
      Re: Otra muerte por jugar al L2

      pobre gente

      Comment


      • #78
        Re: Otra muerte por jugar al L2

        Originally posted by KamIkazeee View Post
        man no se que onda pero me pongo a ver tu avatar y me quedo mirandolo como 5 minutos xD
        jajajajaja es verdad, ami me deja pasmado,no se que tiene


        Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

        Comment


        • #79
          Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

          Originally posted by Tola View Post
          Te voy a matar a vos por hacer esto cuando te encuentre vas a ver -.-"
          q feo es cuando alguien te copia el avatar no ¬¬?
          kuak mas originalidad plis, no puse mi avatar ese aca todavia porq no se cuanta espera hay o algo asi xD

          che con respecto al topic, re lokito el vago, pero en gz no eh visto nadie asi re sacado como para bardiarse mal, ademas de mi

          Comment


          • #80
            Re: Otra muerte por jugar al L2

            Originally posted by Gorecito View Post
            jajajajaja es verdad, ami me deja pasmado,no se que tiene
            es q lesda ganas de estar frente su pc con una cariga igual viciando al l2? =S

            kotana es a reina de todo akel q le guste el anime y los games online sin lugar adudas kin no aya visto el anime se los recomiendo ^^

            Comment


            • #81
              Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

              Originally posted by Nova View Post
              q feo es cuando alguien te copia el avatar no ¬¬?
              kuak mas originalidad plis, no puse mi avatar ese aca todavia porq no se cuanta espera hay o algo asi xD

              che con respecto al topic, re lokito el vago, pero en gz no eh visto nadie asi re sacado como para bardiarse mal, ademas de mi
              pero si uvo una epoca enq se dieron a pinias

              Comment


              • #82
                Re: Otra muerte por jugar al L2

                Yo habia leido el de hace meses, pero de ese no me e enterado de nada XDDD, no dice de ke server eran ¿?¿?¿ Ofi?


                WTF?¿?¿?¿?¿
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

                SUB2 - Warlord

                Comment


                • #83
                  Re: Otra muerte por jugar al L2

                  esta re loco ese man ojala lo q le pongan un tiro en medio de la frente

                  el L2 ai muchos q lo toman de forma muy personal, pero ai q entender q es solo un juego y nada mas

                  Comment


                  • #84
                    Re: Otra muerte por jugar al L2

                    Se, ya me habian comentado ase tiempo eso, esa gente esta malita. Tb me dieron una screen de uno en el offi que tenia el Draconic +14 :S Puro vicio
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Otra muerte por jugar al L2

                      Osea hay algo que no se comenta , ellos ambos clanes , quedaron en encontrarce y darce masa , osea qeu son todos iguales , que uno haya fajado mal a uno , es mala leche , pero creo que los 2 clanes sabian a que se enfrentavan.(en la vida real no hay CP y menos una rez).

                      Para cuando una reunion que quiero conoces a los amigos IG.

                      SeeYaa.
                      ARCHMAGE LVL 81

                      SUBCLASE

                      HELL KNIGTH LVL 79

                      2 SUBCLACE

                      Elemental Sumoner LVL 64

                      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                      Matabicho 100 %.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Otra muerte por jugar al L2

                        Lineage ][ :
                        [T] = Violence


                        GTA:

                        Titulo: GTA (Rockstar Games)
                        [M] = Blood, Strong Language, Violence

                        Porque pongo esto?

                        El lineage es un juego de rol y peleas...sangre lo que se ve es un "humo" cuando te mandan una dagazo...el GTA tiene muchisima violencia hasta discrimina contra los negros y no se que goma mas.

                        Esta clarisimo que el pibe ese mas alla de la calentura, algo que aca pasa pero si se habla despues esta todo bien todo es INGAME creo suponer, estaba mal de la cabeza porque si se va a las manos...ya no tiene nada sano en su cabeza y para mi LII no es VIOLENTO, tal vez lo catalogan asi porque hay luchas pero bue...que mal ese pibe
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                        Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

                        Comment


                        • #87
                          Re: Otra muerte por jugar al L2

                          Originally posted by TEMIBLE View Post
                          Osea hay algo que no se comenta , ellos ambos clanes , quedaron en encontrarce y darce masa , osea qeu son todos iguales , que uno haya fajado mal a uno , es mala leche , pero creo que los 2 clanes sabian a que se enfrentavan.(en la vida real no hay CP y menos una rez).

                          Para cuando una reunion que quiero conoces a los amigos IG.

                          SeeYaa.
                          y se era claramente una reunion de pelea cayegera a una reunion amistosa o para areglar algo del game ablando

                          Comment


                          • #88
                            Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                            Originally posted by Maxi_brc View Post
                            -.-


                            capaz no se pk, sino que sumo un pvp, capaz el otro se defendio...

                            -.-


                            que mal chiste para una tragedia, perdon...





                            agree...







                            y sigan reclutando, mucho mas, porque, yo con mi boton que dice "bomba nuclear" lamentablemente, no me haces daño... -.-


                            y no soy de ningun clan conocido para ustedes, pero, tenemos eso.. ah, y me olvidaba, tenemos un hombre a caballo (?)



                            on: mira, no me estraña que le hechen la culpa a los juegos, si ustedes se dan cuenta, SIEMPRE los juegos tienen que ver, o sino la musica... pero mas alla de eso, tendrian que fijarse su estado mental, porque, si se ponen a escuchar barni y despues salen a matar le van a hechar la culpa a barni!!! -.- y no tiene nada que ver, con una droga ensima, o con un problema mental, O con un poco de alcohol, es suficiente para matar a 1 o 40 personas, vease el caso de un asesino cereal.. -.- NO andan jugando jueguitos...

                            bueno, no se... el esta loko, al = que el otro europeo (creo que era) que lo mato al otro...


                            nada mas

                            NooOOoOOOooO el asesino del cereal! nooo mis Zucaritas de Kellog¨s......
                            Corre por tu vida Tigre Tony correeeeeeeeee...........
                            ............./´¯/)..........(\¯`\
                            ............/....//...........\\....\
                            .........../....//..............\\....\
                            ...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\..
                            .././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\
                            (.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).)
                            .\................\/.../..\...\/................/
                            ..\................. /......\................../
                            ....\..............(..........)............../
                            ......\.............\......../............./


                            Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana

                            Comment


                            • #89
                              Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                              Originally posted by OcHiChOrNi View Post
                              NooOOoOOOooO el asesino del cereal! nooo mis Zucaritas de Kellog¨s......
                              Corre por tu vida Tigre Tony correeeeeeeeee...........
                              jajajajajajaja hdp xD generalmente medan x los wewos losq corrigen a otros pero lo hiciste con estilo

                              Comment


                              • #90
                                Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                                Originally posted by OcHiChOrNi View Post
                                NooOOoOOOooO el asesino del cereal! nooo mis Zucaritas de Kellog¨s......
                                Corre por tu vida Tigre Tony correeeeeeeeee...........
                                jajajaja y el violador tutuca :P


                                Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                                Comment

                                Working...
                                X