Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mira serverus hoy cumple 51 años :O

Congrats por el lvl up (?) Oo

PD: delen un respiro por su cumple xD

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• u.u no puedo instalarlo por internet explorer y neecesito bajarlo de ahi para guardarlo en el disco E ya q el otro disco lo tengo lleno y en mozilla y google chrome me baja automaticamente en el disco C :S

aa entonces se puede bajar parte 1 de hotfile parte 2 de megaupload parte 3 de rapidshare y la 4 de la otra ? :P
      Last edited by Facuu; 06-09-2011, 09:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
      RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

• osea al mismo tiempo

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

Comment

• Agradeceria si lo suben en filesonic, no estoy seguro si es el cliente que yo tengo, ahora me entraron todas las dudas. Y mi internet es una local compartida con 3 cibers y las paginas de descarga mas comunes como rapidshare, filserver y megaupload estan siempre ocupadas, filesonic, uploadstation y otra que no recuerdo ahora casi siempre estan libres, por eso lo decia. Gracias
          Phyro...

Comment

• gente tngo un problema, descargue y descomprimi en la carpeta de gracia final, y bueno vi q habian otros dos archivos comprimidos, deisk 1 y 2 quise descomprimir disk 1 y me salio un aviso q dice que esta en formato cab y que es un formato q microsotf no reconoce algo asi , WTF, q hago?!?! espero parche? descargo d nuevo? ayudenmeee pleaseee!!!!

dice que me faltan los bytes de firma!! q es esooooo ayudenmeeee q hagoooo
            Last edited by andraus; 06-10-2011, 12:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Esos archivos son del juego, no tenes que descomprimirlos vos T_T

Comment

• QUIERO PARCHE! PONEME EL PARCHE!!!!!! QUIERO GF!!!!! algun indicio de para cuando seria? ... solo intriga

Comment

• Originally posted by iltosta View Post
                  QUIERO PARCHE! PONEME EL PARCHE!!!!!! QUIERO GF!!!!! algun indicio de para cuando seria? ... solo intriga

Rivotril cada 12hs
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

• quiero quiero quiero quiero...

espero con ansias esta nueva cronica, mientras estaré descargando. Gracias anticipadas al staff!!!
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Bueno gente... desde las 10:00 am de ayer (?)... hasta la 1:25...
                      Jajajaja una espera larga pero al fin termine de descargar ese de 1 solo lick
                      Queda esperar a... ¡¡tachann!! "El cambio de Vercion"

Saludos
                      Lokiloker

Comment

• pregunta...el link este para bajar el Gracia inal es temporal o permanente?

Comment

• Originally posted by andraus View Post
                          gente tngo un problema, descargue y descomprimi en la carpeta de gracia final, y bueno vi q habian otros dos archivos comprimidos, deisk 1 y 2 quise descomprimir disk 1 y me salio un aviso q dice que esta en formato cab y que es un formato q microsotf no reconoce algo asi , WTF, q hago?!?! espero parche? descargo d nuevo? ayudenmeee pleaseee!!!!

dice que me faltan los bytes de firma!! q es esooooo ayudenmeeee q hagoooo
                          En esa carpeta que dice "disk 1" hay un archivo setup.exe Le tienes que hacer doble click a ese archivo para que instale el juego.
                          Si no tienes el archivo seguramente sea porque el antivirus los detectó como virus, y lo ha puesto en cuarentena. Busca el archivo en tu antivirus y dile que no es un virus y que te lo deje en la carpeta en la que estaba. Cada antivirus es un mundo, así que no te puedo concretar más.

Ahora que me fijo, yo solo tengo disk 1, no tengo el 2 O.o
                          Alguien que confirme eso? A ver si es que se me cortó la descarga o algo... :S
                          Last edited by Isilwen; 06-10-2011, 08:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

La cara vista es un anuncio de Signal,
                          la cara oculta es la resulta....
                          There will never be a day, when I won't think of you
                          You were once a friend and father, then my world was shattered
                          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                          Never thought this day would come so soon,
                          we had no time to say goodbye.
                          How can the world just carry on?
                          I feel so lost when you're not at my side...

Comment

• Alguien encontro links para desscargarlo por internet explorer ? Si lo tienen me los mandan porfa Gracias

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

Comment

• Originally posted by Isilwen View Post
                              En esa carpeta que dice "disk 1" hay un archivo setup.exe Le tienes que hacer doble click a ese archivo para que instale el juego.
                              Si no tienes el archivo seguramente sea porque el antivirus los detectó como virus, y lo ha puesto en cuarentena. Busca el archivo en tu antivirus y dile que no es un virus y que te lo deje en la carpeta en la que estaba. Cada antivirus es un mundo, así que no te puedo concretar más.

Ahora que me fijo, yo solo tengo disk 1, no tengo el 2 O.o
                              Alguien que confirme eso? A ver si es que se me cortó la descarga o algo... :S
                              emmm confirmadisimo, es una archivo WinRar con el nombre de "CT2.3_Live_152" dentro de este Rar hay una carpetita llamada "Disk1" y dentro esta el EXE para instalar el juego

PD: Esto lo pongo como dato, yo tengo el mismo cliente pero una vercion mejorada, lo que significa que no me deja instalar esta vercion ya que es anterior a la que tengo en este momento :P
                              ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                              GLADIATUS

Comment

• Hmmm... gente, me parese que me voy despidiendo porque quise provar el Gracia Final que baje... con el system de otro server Gracia fruta para ir viendo como es... y creo que no llego con las requisitos =S
                                Dios quiera sea solo error de instalacion T-T
                                Igualmente, esperare hasta que cambiemos para ver si con el parche de GZ me anda D:
                                Lokiloker

Comment

Working...
                                X