Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orco Shaman y después?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orco Shaman y después?

Orco Shaman y después?
    1. Overlord
    2. Warcryer

Acá dejo mi duda, esperando que entre todos podamos sacar los pro de cada uno , y teniendo en cuenta que pasamos a GF y con ello:

Cambios a Skills existentes:
    •Los Skills de clan del Overlord ahora solo tienen efecto sobre los miembros de la party en la que se encuentre.
    66
    Overlord
    51.52%
    34
    Warcryer
    48.48%
    32

lo bueno del overlord es el silence y el root pero me gusta mas el wc por los buff
    Sin firma

Comment

Creo que en GF no es que solo le llegen los buff en la party que se encuentre, sino que les llega a todo el clan, y a la party en la que se encuentre, ya se que los cambios que tradujo dharon o severus (no recuerdo bien quien) puso eso que tu has puesto, pero me parece que esta mal y que es como yo he dicho (la menos eso me han dicho varios OLs)

Saludos
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

los seal no los metes ni a palo D:
        ademas de que solo rinde en clan

Comment

los dos, el OL cura cp :P
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

El OL si no tenes un Clan, maldecirás habértelo hacho. Ya que sus skilles y buffers son para ellos.

El WC contiene buffers de Partys en buena cantidad... Recomendable.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

wc = mochi, OL = orko mago con cosas lokas, es como el pp y bp, el pp es mochila el bp tiene mas utilidades. aunque claro esta, el ol esta actualmente muy desvalorisado curar cp de clan o los buff de clan rinden y mucho... sin contar bue el foi en lvl alto ...
              TLV
              GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Segun tus necesidades pero recomendaria WC y despues OL, va si es tu pj principal creo que recomendaria OL pero viendo que tenes una firma de Nano seguro te servira mucho mas el WC

Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Cambios a Skills existentes:
                  •Los Skills de clan del Overlord ahora solo tienen efecto sobre los miembros de la party en la que se encuentre.
                  Tal vez debio ser asi la traduccion:
                  Los buff del Overlord (ojo no todos) ahora tambien tienen efecto en los miembros de la party.

Un cambio bastante wapo pa esa profesion.

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                    Los buff del Overlord (ojo no todos) ahora tambien tienen efecto en los miembros de la party.

Me parece que por este lado van las cosas, xq si en GF los OL también pueden bufear a la party estarían de lujo.
                    Pero si solo es para el clan y encima solo los 9 de la party del clan los mandan al armario

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post

es asi como decis. ademas de darle buffs y cp a los del mismo clan, tmb le llegan a los miembros de la party en la que esta sin importar si es de otro clan o ninguno.
                      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

yo si tubiera que elejir un nuevo pj principal.... 100% OL (o si se pudiera mandar sub xD)
                        ayudas demasiado al clan, con o sin party en ellos, tenes bocha de debuff, no tantos buff pero bue xD y alguna que otra magia x si te quieren pegar O.o

Victory of Pa'agrio y Flames of Invincibility
                        Last edited by Ñ@HU3L; 06-14-2011, 11:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Warcryer de cabeza en la cronica actual. Pero para Gracia Final el OL tendra un boost importante. 5 improves, buffs/heals de party ademas de clan. El heal del OL se convierte en un group heal, es decir, que cura al instante y ademas deja efecto de pota, etc etc.

Tienen razon en que los sellos no los vas a meter, pero en esa cronica no estan para eso los OL, si no para helear y buffear.

Ah, y el VoP ya no es igual al CoV, deja de dar crt.dmg y HP pero da critico magico, CP y MP.

Por no mencionar que tanto el OL como el WC recuperan mp PEGANDO NORMAL, asi de serie, sin mas. Como si fuera VR pero sin ningun buff ni pasiva, viene de serie con la raza xD

Originally posted by roly View Post
                          wc = mochi, OL = orko mago con cosas lokas, es como el pp y bp, el pp es mochila el bp tiene mas utilidades. aunque claro esta, el ol esta actualmente muy desvalorisado curar cp de clan o los buff de clan rinden y mucho... sin contar bue el foi en lvl alto ...
                          Os quiero ver en Gracia Final en pvp con el Warcryer mochila, aver como activais el Great Fury o como rebuffeais con el steal divinite, warrior bane, mage bane y dagueros y sws con dagas canceleras como la lanza de heroe pero mejores, pues no necesitan meter critico para cancelar.

GF es la cronica de las partys activas amigo, no ireis a ningun lado con 3 dd's 1 healer y 5 mochilas :P

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Gracias a todos los que me están ayudando y enseñando a la vez.

Estoy repasando todos los post, para entender bien a estos maguillos verdes.

Comment

Originally posted by roly View Post
                              entonces no esta desvalorizado xd
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                              X