Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    puede ser, pero el bando dominante que tiene aden, giran, rune, innadril y dion tienen mucha gente, todos los heros y son muuuy lvl los q somos sus enemigos les damos pelea donde podemos, por eso somos los protoss(?)

ahh ya lo cacho, es por que pelean contra los Zergs xDDDDDD

que no hay otra alianza con gente que le guste pelear ? o.0 ....por que si esos sujetos son la crema y nata del server dejan mucho que desear xd ...y los heroes de seguro son sacados por "feeding".

que mal que no me puedo traer a todos mis amigos, ya que ellos solo hablan ingles y seria un dolor en el culo para ellos LOL ....pero este escenario es de lo mas ideal....Maldicion.

Oye y hay clanes sueltos con gente capaz rondando por ahi sin objetivos?

Comment

los "zerg" de este server tienen mucha gente (una buena parte es gente no tan potente que se sumo a los poderosos), tienen a los pjs mas lvl (son los unicos en el server con pjs lvl 85) tienen mas sets s80 (en mi bando hay 2 y uno en proceso) y todos los heros (si los obtienen pasandose puntos).

nosotros somos el bando 2 hacemos lo que podemos y damos pelea dentro de nuestras condiciones.

hay un bando 3 q son los chicos de la ally NewOrder q segun uno de sus lideres y varios de sus miembros su unico objetivo es matar pjs enemigos y ya.

y el bando 4 q por usar sus 2 allys bandera de logo verde se los apodo "verdecitos", que ultimamente se los ve capa caida. aparentemente su lider esta mas interesado en subirlos de lvl y sacar atributo q ponerle las pilas a la politica (y no se le puede culpar es el bando mas debil)

y por ultimo los clanes y ally q no se meten en politica por q no son de mucho lvl y equipo como para enfrentar a los poderosos, es mas algunos les interesaria sumarse al poder central q combatirlo pensando en los beneficios
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
        ahh ya lo cacho, es por que pelean contra los Zergs xDDDDDD

que no hay otra alianza con gente que le guste pelear ? o.0 ....por que si esos sujetos son la crema y nata del server dejan mucho que desear xd ...y los heroes de seguro son sacados por "feeding".

que mal que no me puedo traer a todos mis amigos, ya que ellos solo hablan ingles y seria un dolor en el culo para ellos LOL ....pero este escenario es de lo mas ideal....Maldicion.

Oye y hay clanes sueltos con gente capaz rondando por ahi sin objetivos?
        mira, hay un bando dominante con todos los niveles, todos equipos, todos los heros,etc, y que son como el 70% del server, y luego habemos 3 bandos mas pequeños que nos damos contra ellos y entre nosotros, preguntaras que porque no nos unimos los 3 bandos pequeños contra el dominante, pues ya se ha intentado y por diversas razones no nos ha funcionado, asi que ahorita estamos en guerra de guerrillas, atakamos lo que podamos, cuando podamos.
        sigpic

Comment

Aca el server tiene muchos clanes y mas que clanes grandes alianzas, de esas grandes una como te dijeron ocupa entre el 70 y 80% del server, si te opones, lo mas seguro es que una termiens dejando el server, dos te vayas llorando a levear sin war, o tres, te les unas... no hay de otra, por lo general vi más la ultima opcion en clanes ... n ograndes pero si con gente que a veces hace diferencia (la suficiente), este es el principal problema del server. Es su cáncer pero nada se puede hacer porque casi todo se ha intentado ^^
          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Justo Aden observaste?! Hace rato no lo Asedia nadie seriamente.
            Hoy por hoy: Gludio/Dion/Heine/Schuttgard es la moda
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by soax View Post
              Aca el server tiene muchos clanes y mas que clanes grandes alianzas, de esas grandes una como te dijeron ocupa entre el 70 y 80% del server, si te opones, lo mas seguro es que una termiens dejando el server, dos te vayas llorando a levear sin war, o tres, te les unas... no hay de otra, por lo general vi más la ultima opcion en clanes ... n ograndes pero si con gente que a veces hace diferencia (la suficiente), este es el principal problema del server. Es su cáncer pero nada se puede hacer porque casi todo se ha intentado ^^
              clanes como stigia, HR, drs, DK y tantos otros son enemigos del bando dominanta hace mucho tiempo y por ahora no se ve q ninguno baje los brazos
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

si queres ver un par de videos de lo que hace neworder te dejo un par de links.
                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

el segundo podes verlo online.
                Last edited by Maggio; 06-26-2011, 11:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by soax View Post
                  si te opones, lo mas seguro es que una termiens dejando el server, dos te vayas llorando a levear sin war, o tres, te les unas... no hay de otra, por lo general vi más la ultima opcion en clanes

vaya, eso casi hasta me dio pena....siempre hay una forma de combatir un Zerg XD

1.-humillandolos con un grupo menos numeroso y mas organizado (eso hace que ellos se quiebren).

2.-Otro Zerg con acuerdos mutuos para repartirse el motin (a mi me ha funcionado).

3.-Jugandoles a la psicologoca a sus clanes debiles XD, es sucio pero efectivo...les dices que sin ese zerg no podrian ni farmear y listo, tarde o temprano alguien cae :P

Irse con la cola entre las patas no es una opcion...no hay nadie invencible.

asi jugamos nosotros por cierto ;o

YouTube - ***x202a;L2 Azure Empires United Aden siege***x202c;‏

Comment

no se no se. muchos bardos muchos clanes muchas ally etc etc. pero ayer TI fue el primer clan en tomar un Fortress en gz beta.. jaja
                    ah gracias rostrufortaleza por permitirnos ver de que se trataba... Diossss
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Veo que alguien quiere cambiar al mundo(?)

Comment

jajajaja bien bien horrible tu video de asedio no hacias nada de nada y cuando entraba el agression te fajaban de 2 golpes no entiendo la gracia del video ................................ PD : aca en GZ no duras tanto como en tu video de supuesto asedio (fruta) que me causa riza por que estan todos grado A no tienen elemento pensaste en eso o te quedaste en el tiempo jaja . en fin con elemento es otra cosa asi que no andes tan boca suelta.
                        Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Jajajajajajaja.
                          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                          -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Garm View Post
                            Veo que alguien quiere cambiar al mundo(?)
                            no simplemente no soy tan patetico xD

Originally posted by DawnDemon View Post
                            jajajaja bien bien horrible tu video de asedio no hacias nada de nada y cuando entraba el agression te fajaban de 2 golpes no entiendo la gracia del video ................................ PD : aca en GZ no duras tanto como en tu video de supuesto asedio (fruta) que me causa riza por que estan todos grado A no tienen elemento pensaste en eso o te quedaste en el tiempo jaja . en fin con elemento es otra cosa asi que no andes tan boca suelta.
                            FAIL, no soy yo, es un video de la alianza xD

Me causa casi miedo pensar que sus asedios no duran tanto y que lo justifiques con los elementos y las ropas S por que no el 100% del server anda corriendo en Draconic o Dinasty LOL ....el asedio duro " horas por que todo mundo queria el castillo ......nadie se quedaba pateticamente farmeando mientras hay siege, pero son cosas que no entenderias jajaja XD

algo me dice que eres miembro del zerg LOL

Comment

amigo dejame decirte que yo igual soy de mexico y pertenesco al bando ganador por asi decirlo y si somos el bando ganador es por que costo mucho, los enemigos siempre se pelean entre ellos y jamas han tenido orden ya que siempre estan los intereses de cada tontito que se hace el lider. ademas de que tenemos la mejor organizacion de todo el server independientemente del lvl ya que ellos cuentan con muchos pjs igual de buenos que los de nosotros pero la organizacion lo es todo con la cual ellos no cuentan y ni contaran, siempre viven esperando q nuestra allianza se disuelva por peleas internas de nosotros lo cual me parece lo mas patetico.
                              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                              sigpic

Comment

Originally posted by GAIIA View Post
                                amigo dejame decirte que yo igual soy de mexico y pertenesco al bando ganador por asi decirlo y si somos el bando ganador es por que costo mucho, los enemigos siempre se pelean entre ellos y jamas han tenido orden ya que siempre estan los intereses de cada tontito que se hace el lider. ademas de que tenemos la mejor organizacion de todo el server independientemente del lvl ya que ellos cuentan con muchos pjs igual de buenos que los de nosotros pero la organizacion lo es todo con la cual ellos no cuentan y ni contaran, siempre viven esperando q nuestra allianza se disuelva por peleas internas de nosotros lo cual me parece lo mas patetico.

vaya una respuesta mas adecuada.....gracias paisano.

Comment

Working...
                                X