Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Unlea5hed

Porque no te dedicas a jugar y dejas de dar una critica observación del Server. A nadie le interesa como ves las cosas, y mucho menos dedicarle un thread.
    No hay que justificar o blanquear cosas que ves o interpretas que deberia ser de una forma y las ves de otra.
    Deberás saber que jamas se debe comparar entre Servers, todos tienen mediante a su comunidad diferentes visiones.

Basta de andar posteando día a día, esto me gusta, esto no me gusta, esto me defraudo, No saben Asediar, Asedian Gludio y no Aden, El bando más fuerte son unos Zerg, los clanes menores no son organizados, etc...

Pintas de Soberbio. Te gusta Apuntar con el dedo, pero no que te apunten.

Acepta las criticas como un Señorito!

See l
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
      vaya, eso casi hasta me dio pena....siempre hay una forma de combatir un Zerg XD

1.-humillandolos con un grupo menos numeroso y mas organizado (eso hace que ellos se quiebren).

2.-Otro Zerg con acuerdos mutuos para repartirse el motin (a mi me ha funcionado).

3.-Jugandoles a la psicologoca a sus clanes debiles XD, es sucio pero efectivo...les dices que sin ese zerg no podrian ni farmear y listo, tarde o temprano alguien cae :P

Irse con la cola entre las patas no es una opcion...no hay nadie invencible.

asi jugamos nosotros por cierto ;o

YouTube - ***x202a;L2 Azure Empires United Aden siege***x202c;‏

para esto hay una radio xd, jajaj a
      y los videos de orgue

Comment

Originally posted by GAIIA View Post
        amigo dejame decirte que yo igual soy de mexico y pertenesco al bando ganador por asi decirlo y si somos el bando ganador es por que costo mucho, los enemigos siempre se pelean entre ellos y jamas han tenido orden ya que siempre estan los intereses de cada tontito que se hace el lider. ademas de que tenemos la mejor organizacion de todo el server independientemente del lvl ya que ellos cuentan con muchos pjs igual de buenos que los de nosotros pero la organizacion lo es todo con la cual ellos no cuentan y ni contaran, siempre viven esperando q nuestra allianza se disuelva por peleas internas de nosotros lo cual me parece lo mas patetico.
        que mentira que mentira!!!!!!!!!!!! justo un larvasong viene a hablar de que le costo mucho llegar a donde esta????? tu clan al igual q muchos clanes q absorbieron eran enemigos Insane cuando eran de la ally CoT y cuando las papas quemaban se pasaron a la ally survival.

y sabes como nacio tu adorado survival??? cuando los pjs de los 2 clanes donde estaban los mas limados del server, los que teneian mas 3ras nobles, lvl y equipo se juntaron y todo el larverio los siguio.

ademas de q cada vez q las cosas se emparejaban su solucion era recutar todo lo q se les pasara enfrente!!!! o no te acordas cuando perdieron aden por un mes y medio reclutaron a los evilking, los ravnos y los IG!!!!

pjs del mismo poderio en el bando contrario??? si debes en cuando aparecen y los terminan rclutando como sorento y tatsu!!! y contame cuantos verdecitos y neutrales reclutaron el ultimo tiempo???? fijate la cantidad de reclute q se mando die y liberation.

si en nuestro bando hay 1 lvl 83 es mucho uds tienen pjs lvl 85 full full!!!!

y uds se mantienen todos juntos por el fasilismo y el cagaso q le tienen a IS!!!
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          que mentira que mentira!!!!!!!!!!!! justo un larvasong viene a hablar de que le costo mucho llegar a donde esta????? tu clan al igual q muchos clanes q absorbieron eran enemigos Insane cuando eran de la ally CoT y cuando las papas quemaban se pasaron a la ally survival.

y sabes como nacio tu adorado survival??? cuando los pjs de los 2 clanes donde estaban los mas limados del server, los que teneian mas 3ras nobles, lvl y equipo se juntaron y todo el larverio los siguio.

ademas de q cada vez q las cosas se emparejaban su solucion era recutar todo lo q se les pasara enfrente!!!! o no te acordas cuando perdieron aden por un mes y medio reclutaron a los evilking, los ravnos y los IG!!!!

pjs del mismo poderio en el bando contrario??? si debes en cuando aparecen y los terminan rclutando como sorento y tatsu!!! y contame cuantos verdecitos y neutrales reclutaron el ultimo tiempo???? fijate la cantidad de reclute q se mando die y liberation.

si en nuestro bando hay 1 lvl 83 es mucho uds tienen pjs lvl 85 full full!!!!

y uds se mantienen todos juntos por el fasilismo y el cagaso q le tienen a IS!!!
          kien eres dentro game ? solo conosco la ally y el clan pero el pj ni con mis subs te he logrado cruzar en todo el mapa
          COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
          GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
          sigpic

Comment

kien eres dentro game ? solo conosco la ally y el clan pero el pj ni con mis subs te he logrado cruzar en todo el mapa
            es todo lo q tenes para decir??? argumentos papa argumentos para refutar lo q escribí!!! pero no podes por q es verdad!!!
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

amigo dejame decirte que yo igual soy de mexico y pertenesco al bando ganador por asi decirlo y si somos el bando ganador es por que costo mucho, los enemigos siempre se pelean entre ellos y jamas han tenido orden ya que siempre estan los intereses de cada tontito que se hace el lider. ademas de que tenemos la mejor organizacion de todo el server independientemente del lvl ya que ellos cuentan con muchos pjs igual de buenos que los de nosotros pero la organizacion lo es todo con la cual ellos no cuentan y ni contaran, siempre viven esperando q nuestra allianza se disuelva por peleas internas de nosotros lo cual me parece lo mas patetico.
              Curioso como alguna gente que entro al bando ganador cuando ya era el ganador hablan asi...
              Curioso que costara tanto, si los enemigos se pelean entre ellos y blablabla...

Bienvenido al servidor Unleashed, te comento, antes habia bando dominante y dominado, pero con cierta alternancia... los pjs mas limados estaban en cierto modo repartidos. De un tiempo para aca el 90% de los pjs limados están en la misma alianza, que tiene además (un aplauso para el líder) un sistema organizativo soberbio y un líder (si sigue LNF) con un gran carisma y poder de unión (a algunos con premios, a otros por el miedo a lo que pueda pasar si no tienen a papa IS protegiendolos, a otros con ideales...), de ahí que el bando poderoso sea ahora mismo tan poderoso.
              Buena suerte si pretendes darle vuelta a esto, pero no subestimes para nada a los enemigos. Si están donde están es porque se lo están montando muy bien.

Un abrazo desde china
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                Unlea5hed

Porque no te dedicas a jugar y dejas de dar una critica observación del Server. A nadie le interesa como ves las cosas, y mucho menos dedicarle un thread.
                No hay que justificar o blanquear cosas que ves o interpretas que deberia ser de una forma y las ves de otra.
                Deberás saber que jamas se debe comparar entre Servers, todos tienen mediante a su comunidad diferentes visiones.

Basta de andar posteando día a día, esto me gusta, esto no me gusta, esto me defraudo, No saben Asediar, Asedian Gludio y no Aden, El bando más fuerte son unos Zerg, los clanes menores no son organizados, etc...

Pintas de Soberbio. Te gusta Apuntar con el dedo, pero no que te apunten.

Acepta las criticas como un Señorito!

See l
                clap clap clap muy bien dicho

Comment

yo te apoyo amigo xD

Comment

No empiecen a bardearse donde no corresponde chicos. Tampoco olviden que no hace falta ser lvl 85 para postear sus impresiones en el foro ni llevar jugando muchos años el servidor.

Saludos y bienvenido!
                    Lineage II Mod

Comment

Que loco este post jajajjaj..... muy loco.... 6 años ON y estas estimando si el server tiene o no pvp, pve, tiendas en castellano? WTF! si es un server argentino de habla hispana para que queres cosas en ingles? Oo

saludos

Gloria y Honor
                      sigpic

Comment

Originally posted by Jaune View Post
                        No empiecen a bardearse donde no corresponde chicos. Tampoco olviden que no hace falta ser lvl 85 para postear sus impresiones en el foro ni llevar jugando muchos años el servidor.

Saludos y bienvenido!
                        tenes razon cualqueira puede opinar libremente, pero el esta nivel 1 no mata ni un elpy y no conoce nada de la politica del server, y ya nos esta criticando por la forma enque asediamos y jugamos, obiamente a algunos les va ha molestar su prepotencia

y gaiia vos no podes opinar sobre nada,si jugaste con la war baja hasta que fuiste 80, y luego fuiste absorbido por el bando de insane ya cuando tenian ganado todo.
                        sigpic

Comment

100% agree con el creador del post, siempre fue asi el server y siempre lo va a ser. Ojala que ahora q pasamos a una cronica diferente entre mas gente, no esa misma gente q esta hace 6 años, y cambien las cosas. Yo que ustedes empiezo a temer de los nuevos users ^^
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

hasta ahora lo que me ha dejado este tema ha sido las siguientes cosas:

1.-Bardear significa Flame o Pkear o al menos algo por el estilo xDDDDD

2.-Sigo sin entender a que se refieren con "Fruta"

3.-Probablemente la ally dominante no es solo un Zerg, simplemente no tienen la maldicion "latina".

4.-El server necesita mas DRAMA. Por que eso es lo que hizo al Lineage 2 un gigante.

5.-Algunos suponen que por que han jugado aqui toda su vida ya son los amos del Lineage 2 y no saben que todos los servers tienen caracteristicas definidas y establecidas para saber como esta la politica, economia etc etc, y que estas caracteristicas son facilmente reconocibles para un jugador que tiene jugando desde el beta del juego Oficial.

6.-Puedo seguir posteando lo que me plazca siempre y cuando este sustentado con screen shots que demuestren mi punto de vista.

7.-Los "randoms" tienen poca o nula organizacion aqui. =)

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
                              hasta ahora lo que me ha dejado este tema ha sido las siguientes cosas:

1.-Bardear significa Flame o Pkear o al menos algo por el estilo xDDDDD

2.-Sigo sin entender a que se refieren con "Fruta"

3.-Probablemente la ally dominante no es solo un Zerg, simplemente no tienen la maldicion "latina".

4.-El server necesita mas DRAMA. Por que eso es lo que hizo al Lineage 2 un gigante.

5.-Algunos suponen que por que han jugado aqui toda su vida ya son los amos del Lineage 2 y no saben que todos los servers tienen caracteristicas definidas y establecidas para saber como esta la politica, economia etc etc, y que estas caracteristicas son facilmente reconocibles para un jugador que tiene jugando desde el beta del juego Oficial.

6.-Puedo seguir posteando lo que me plazca siempre y cuando este sustentado con screen shots que demuestren mi punto de vista.

7.-Los "randoms" tienen poca o nula organizacion aqui. =)
                              Fruta es un server que tiene los % aumentados exageradamente a 10x 20x 1000x.

Que significa Zerg???? Lo decís cada 2 post, no lo registro.
                              Puede que vengas de jugar la beta de Lineage 1 si queres, no te convierte en estratega ni nada por el estilo.
                              Acá el único que se esta haciendo el amo sos vos, porque con una screen de un asedio acabas de definir toda la política del servidor.
                              Mientras que acá hay gente que juega y vive la política de GZ desde hace mas de 6 años.
                              Y dudo que si esa gente entrara al oficial, supiera por un asedio como funciona el servidor o quien domina o no el juego.
                              Tengo que preguntarte, que haces en GZ si jugabas en el oficial?

Postea lo que quieras, solo sabe que es tu punto de vista, no una realidad.

Acá no les decimos randoms, les decimos neutrales.

Saludos.

Comment

Originally posted by XXX1986 View Post
                                tenes razon cualqueira puede opinar libremente, pero el esta nivel 1 no mata ni un elpy y no conoce nada de la politica del server, y ya nos esta criticando por la forma enque asediamos y jugamos, obiamente a algunos les va ha molestar su prepotencia

y gaiia vos no podes opinar sobre nada,si jugaste con la war baja hasta que fuiste 80, y luego fuiste absorbido por el bando de insane ya cuando tenian ganado todo.
                                Juegas hace 2 dias no sabes nada.
                                COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                                GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                                sigpic

Comment

Working...
                                X