Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Prey666 View Post
    Fruta es un server que tiene los % aumentados exageradamente a 10x 20x 1000x.

Que significa Zerg???? Lo decís cada 2 post, no lo registro.
    Puede que vengas de jugar la beta de Lineage 1 si queres, no te convierte en estratega ni nada por el estilo.
    Acá el único que se esta haciendo el amo sos vos, porque con una screen de un asedio acabas de definir toda la política del servidor.
    Mientras que acá hay gente que juega y vive la política de GZ desde hace mas de 6 años.
    Y dudo que si esa gente entrara al oficial, supiera por un asedio como funciona el servidor o quien domina o no el juego.
    Tengo que preguntarte, que haces en GZ si jugabas en el oficial?

Postea lo que quieras, solo sabe que es tu punto de vista, no una realidad.

Acá no les decimos randoms, les decimos neutrales.

Saludos.

Zerg es un temino extremadamente comun en internet casi casi como LOL ...proviene del juego de starcraft donde el ZERG es la raza que gana por numeros que eventualmente se convirtio en un meme (modismo) en los MMORPG.

puedo no llevar 6 años jugando aqui, pero con un simple thread ya destape los puntos claves de como esta la situacion politica asi que si tienes algo as que aportar que difiera a los posts hechos en las paginas 3, 4 y 5 sientete libre de iluminarnos de otra forma eres la prueba viviente del punto numero 5.

el L2 es un juego mas simple de lo que crees....

Saludos.

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
      Zerg es un temino extremadamente comun en internet casi casi como LOL ...proviene del juego de starcraft donde el ZERG es la raza que gana por numeros que eventualmente se convirtio en un meme (modismo) en los MMORPG.

puedo no llevar 6 años jugando aqui, pero con un simple thread ya destape los puntos claves de como esta la situacion politica asi que si tienes algo as que aportar que difiera a los posts hechos en las paginas 3, 4 y 5 sientete libre de iluminarnos de otra forma eres la prueba viviente del punto numero 5.

el Lineage 2 es un juego mas simple de lo que crees....

Saludos.
      Dale quedamos así, yo no se nada, vos sabes todo.

Gente denle clan al nuevo mesías de GZ, que vino a derrocar a Survival y crear un server mas parejo para todos.

Mejor apurate que tenes que llegar a 85 con full elemento y Set S80.

Cuando tengas Aden avisame que me saco screen en el castillo con vos.

Comment

Te cuento hay dos paginas mas relacionadas a gz (NO OFICIALES!) q creo q te van a servir y te van a sacar un par de dudas mas (politika)
        Viste con hacer un simple post se arma bardo te recomiendo ponerte a jugar y
        Suerteeeee ^^
        Last edited by Jaune; 06-28-2011, 01:03 PM.
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
          Dale quedamos así, yo no se nada, vos sabes todo.

Gente denle clan al nuevo mesías de GZ, que vino a derrocar a Survival y crear un server mas parejo para todos.

Mejor apurate que tenes que llegar a 85 con full elemento y Set S80.

Cuando tengas Aden avisame que me saco screen en el castillo con vos.
          LOL, no te preocupes, si conquisto Aden.......no estas invitado jajajaja XD

a mi no me puede importar menos survival y mucho menos si los "neutrales" se organizan o no, solo me quiero dar una idea de que hacer cuando me dedique a lo mio ....por cierto soy lvl 20, si me das powerlvl si te dejo entrar al castillo :3 y te doy el titulo de "Presidente del club de fans".

apoco no soy chido ehh??? xD

Originally posted by TwistCold View Post
          Te cuento hay dos paginas mas relacionadas a gz (NO OFICIALES!) q creo q te van a servir y te van a sacar un par de dudas mas (politika) te dejo los links: ...
          Viste con hacer un simple post se arma bardo te recomiendo ponerte a jugar y
          Suerteeeee ^^
          jajaja el Flame me sigue :P....gracias por las paginas, el primer link no me da, voy a checar la radio ^___________^
          Last edited by Jaune; 06-28-2011, 01:03 PM.

Comment

esto es GZ no los server q jugaste antes... demasiado ego... vamos a ver cuanto podes llegar a lograr aca...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by GAIIA View Post
              Juegas hace 2 dias no sabes nada.
              es verdad lo q te dijieron fuiste un neutralito ni siquiera sabias usar tu pj, recuerdo q un amigo con un sorcer 73 te gano y vos ya eras MM en c4 casteando vortex antes q cancel no tenias idea de nada, tu pasado te condena NEUTRALITO!

Uploaded with ImageShack.us

Comment

che q onda aca? este parece ser un espia del oficial que salio para ver q pasaba y de paso tira catedras de como es esto? jajaja
                me mata esto
                este no jugo nunca al oficial y no se q hace perdiendo el tiempo aca. auqnue parece q es mas de aca que del oficial... en un par de post sale hablando a gusto y piachere de todos los clanes y alianzas jajajajajaja
                es como estar en guerra con EE UU pero me voy para irak a ver q pasa por ahi jajajaja.
                mi abuela comia naranjas a las 7 de la tarde
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

nose como entra todo el ego q tenes en un pj lvl 20, suerte con tus impresiones..
                  Segui sacando screens de lo q hacen los demas y criticando, en un futuro capaz llegues a periodista (:
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Jaajajaja.. un idolo el loco este , con dos huevadas los hiso saltar como leche hervida a un par largo jajajjaja

Comment

q ****** importa si el pibe es egolatra??? vamos a ver si puede sostener sus afirmaciones con hechos en el juego!!!
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

Cada que te leo me recuerdas más a un /b/rother que a un player de L2..
                        Igual, independientemente de todo, te deseo suerte en lo que hagas, a ver si puedes darle la vuelta a todo.

Comment

Originally posted by Asherus View Post
                          Cada que te leo me recuerdas más a un /b/rother que a un player de Lineage 2..
                          Igual, independientemente de todo, te deseo suerte en lo que hagas, a ver si puedes darle la vuelta a todo.

es que tambien soy un /b/rother.....1000 internetz a tu cuenta

Comment

Cuando alguien es Soberbio no hay manera que se rinda ante algún comentario o idea.
                            Lo mejor y para cortar con esta discusión sin final en que lo ignoren y que haga sus comentarios libremente.
                            La indiferencia es lo que mata a la Soberbia.

Abrazo Amigo!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by GAIIA View Post
                              Juegas hace 2 dias no sabes nada.
                              yo juego desde c1 y vos?
                              sigpic

Comment

Entonces como les iba diciendo :

Cuando aprieta la tripa, lo mejor es vender lo que no se pueda comer :P , me gusto Fantasy Island, ya que al parecer la gente pone ahi la venta y compra de materiales y eso es de bastante ayuda para sacar para los shot y los upgrades

Nota: Buscar minuciosamente al que pague mas xD

las areas de lvl son lo clasico, no hay mucho pierde de 1 a 20 dependiendo de la clase.... Varkas por la noche se ve medio vacio...pero pepene 40 que nadie reclamaba xDDDDD

lo interesante va a venir en las catas y ver que ondas ya con party, pero eso va para el siguiente capitulo.

un poco de servicio a la comunidad:

Comment

Working...
                                X