Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che algo q no entendi q es eso de "maldicion de los latinos"?
En los servidores internacionales, los clanes latinos suelen ser los más débiles y los que peor organización tienen con respecto a otros como los americanos o ingleses. Ponar mal, pero en los servers que he estado antes de llegar a GZ siempre ha sido así.
Puede sonar mal*
No me dejaba editar xD
Last edited by Asherus; 06-28-2011, 07:54 PM.
Reason: Automerged Doublepost
no es asi ^^".<::Soberbia) lo que pasa es que ese es el dialecto comun en los servers internacionales ......con respecto a los memes, tampoco es algo fuera de lo comun (o al menos eso ppensaba) pero debido a que este server nunca ha sido perturbado por extranjeros, <::Soberbia) ahi es donde se presenta el choque.
Si jugar por divertirme, que me importe tres reverendos ovarios ser grosa o no, mankear con mis amigos a full y cagarme de risa en el ts o en una party suicida es una maldición..
BIENVENIDA SEA LA MALDICION!
Si quiero ir al ejercito pues me enlistaria :P
Last edited by Millian; 06-28-2011, 08:06 PM.
Reason: Automerged Doublepost
En los servidores internacionales, los clanes latinos suelen ser los más débiles y los que peor organización tienen con respecto a otros como los americanos o ingleses. Puede sonar mal, pero en los servers que he estado antes de llegar a GZ siempre ha sido así.
Ni yo lo habria explicado mejor.....obviamente puede ser una declaracion que haga que mas de 1 se sulfure, a menos que hayan jugado en un server internacional.
Si jugar por divertirme, que me importe tres reverendos ovarios ser grosa o no, mankear con mis amigos a full y cagarme de risa en el ts o en una party suicida es una maldición..
Eso es completamente independiente a esa cuestion y de hecho es como se deberia jugar a final de cuentas.....lo otro es en una cuestion mas competitiva =)
eso es cualquiera aca en gz hay clanes españoles y no dominan el server, los q mandan o los 2 q mandan son argentinos
hace mucho peroooo mucho tiempo, un amigo y yo comenzamos un clan latino en un viejo servidor internacional que fue muy famoso tambien por aca.....eramos igual, nos enfocabamos a la diversion y todo eso hasta que por un azar del destino nos vimos involucrados en una ally internacional...ahi nos dimos cuenta de muchas cosas, para empezar la barrera del idioma, los metodos de organizacion y hasta la forma de ir al mass pvp.
en realidad los clanes gringos o europeos no son la gran cosa, pero cuando se trata de clanes internacionales si se nota algo muy marcado en ese sentido...los unicos clanes que he visto muy fuertes son los brasileños por que tienen un sentido de comunidad muy arraigado, a diferencia de los latinos, mexicanos, españoles, que nos la pasamos jodiendonos entre nosotros.
eventualmente yo deje ese servidor y nunca volvi a jugar en un clan latino....no por elitista ni mucho menos, si no que simplemente los clanes mejor organizados te llevan a alcanzar tus objetivos mas rapidamente, he lidereado clanes internacionales y las exigencias son bastante fuertes por que por lo general en esos servers todos los clanes quieren castillo bueno, clan hall en una buena ciudad y gear para ganar pvp.
esa es la mentalidad que hace la diferencia, probablemente los lideres que la tienen en este servidor son los que de hecho siguen vigentes y con clanes estables.
pero tambien he visto que factores hacen que un server muera, por ejemplo cuando una sola ally domina todo, muchos que no son tan organizados se sienten impotentes, desmotivados y eventualmente dejan el server lo que a final de cuentasla ally fuerte ni siquiere encuentra pvp y tambien se desmoralizan.
por otro lado si siempre hay competencia, los clanes siempre buscan ser mejores y el server conserva vigencia.
En fin...esa historia sin sentido, solo es para poner mi punto de vista con respecto al L2 en general.....ironicamente el clan que funde hace tanto tiempo con mi amigo sigue activo y casi con los mismos miembros XD pero ellos ya juegan como clan internacional =).
hace mucho peroooo mucho tiempo, un amigo y yo comenzamos un clan latino en un viejo servidor internacional que fue muy famoso tambien por aca.....eramos igual, nos enfocabamos a la diversion y todo eso hasta que por un azar del destino nos vimos involucrados en una ally internacional...ahi nos dimos cuenta de muchas cosas, para empezar la barrera del idioma, los metodos de organizacion y hasta la forma de ir al mass pvp.
en realidad los clanes gringos o europeos no son la gran cosa, pero cuando se trata de clanes internacionales si se nota algo muy marcado en ese sentido...los unicos clanes que he visto muy fuertes son los brasileños por que tienen un sentido de comunidad muy arraigado, a diferencia de los latinos, mexicanos, españoles, que nos la pasamos jodiendonos entre nosotros.
eventualmente yo deje ese servidor y nunca volvi a jugar en un clan latino....no por elitista ni mucho menos, si no que simplemente los clanes mejor organizados te llevan a alcanzar tus objetivos mas rapidamente, he lidereado clanes internacionales y las exigencias son bastante fuertes por que por lo general en esos servers todos los clanes quieren castillo bueno, clan hall en una buena ciudad y gear para ganar pvp.
esa es la mentalidad que hace la diferencia, probablemente los lideres que la tienen en este servidor son los que de hecho siguen vigentes y con clanes estables.
pero tambien he visto que factores hacen que un server muera, por ejemplo cuando una sola ally domina todo, muchos que no son tan organizados se sienten impotentes, desmotivados y eventualmente dejan el server lo que a final de cuentasla ally fuerte ni siquiere encuentra pvp y tambien se desmoralizan.
por otro lado si siempre hay competencia, los clanes siempre buscan ser mejores y el server conserva vigencia.
En fin...esa historia sin sentido, solo es para poner mi punto de vista con respecto al Lineage 2 en general.....ironicamente el clan que funde hace tanto tiempo con mi amigo sigue activo y casi con los mismos miembros XD pero ellos ya juegan como clan internacional =).
Todo lo que qieras, pero si aca no tenes COMO MINIMO 1 Pj 80+ o Sos heroe No sos nadie... podria venir jesus con un pj lvl 1 y lo cagarian pekeando por ser Jesus. A Nadie le importa Los delirios de grandeza de un pseudopro, Politica? Trades? Zergs y Trolls?
Es un jueguito Master Stratego, anda a matar ojos afuera de Dion en unos 60 lvls veni y hacete el prox0r con toda la comunidad.
Te hace falta Kilos y kilos de bicheo y agite para venir a dar catedra aca.
Nose si se acuerdan los q jugaron C1, El poder de Kore, Pabloz y Paolaz, Iron Fist , Scion, Templarios, MDK, Holocausto, Los Asedios Con gente Lvl -40.
LNF en Lethal warriors, El Inmortal Pasto, el profeta mas agroo de todos, idolo para los q jugan con supports, Blankito el pj q mas tiempo estubo logueado (hace años estoy hablando).
Y vos venis aca, te paras en un asedio, Ignorante de todos estos grandes personajes, dando cartel de Jesus de L2.
Yo hace años q estoy en esta comunidad, soy lvl 61... Pero respeto a todos los jugadores porq la verdad hay q tener huevos para jugar 6 años empezando de 0 en C1 ensima.
Creo q lo ultimo q me falta decirte es : "Cerra la boca y aprende de la gente q realmente sabe lo q es el Juego"
Todo lo que qieras, pero si aca no tenes COMO MINIMO 1 Pj 80+ o Sos heroe No sos nadie... podria venir jesus con un pj lvl 1 y lo cagarian pekeando por ser Jesus. A Nadie le importa Los delirios de grandeza de un pseudopro, Politica? Trades? Zergs y Trolls?
Es un jueguito Master Stratego, anda a matar ojos afuera de Dion en unos 60 lvls veni y hacete el prox0r con toda la comunidad.
Te hace falta Kilos y kilos de bicheo y agite para venir a dar catedra aca.
Nose si se acuerdan los q jugaron C1, El poder de Kore, Pabloz y Paolaz, Iron Fist , Scion, Templarios, MDK, Holocausto, Los Asedios Con gente Lvl -40.
LNF en Lethal warriors, El Inmortal Pasto, el profeta mas agroo de todos, idolo para los q jugan con supports, Blankito el pj q mas tiempo estubo logueado (hace años estoy hablando).
Y vos venis aca, te paras en un asedio, Ignorante de todos estos grandes personajes, dando cartel de Jesus de Lineage 2.
Yo hace años q estoy en esta comunidad, soy lvl 61... Pero respeto a todos los jugadores porq la verdad hay q tener huevos para jugar 6 años empezando de 0 en C1 ensima.
Creo q lo ultimo q me falta decirte es : "Cerra la boca y aprende de la gente q realmente sabe lo q es el Juego"
Tenes que mirar los castillos segun el lvl. Esto es debido a que se pelea por dominar los mejores territorios de caceria top lvl. Dinos, barika, etc etc...
Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...
Yo q ustedes lo voy reclutando a ver si en gracia la hacen un poco mas difícil la cosa , o piensan seguir llorado al igual q lo hicieron durante toda la crónica de HB?
Por ahí el flaco la tiene mas clara q los líderes q tienen ahora ... Byes.
nones
Clan : Cruzados Alba Jubilado, de vacaciones en Disney...
mirate este video ---> YouTube - ‪Kore!‬‏
M parece a mi o m haces acordar mucho a cooldheath!!! wisp algun DRS y pedi clan se m hace q es tu destino xD
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
Eso se daba hace un tiempo, mucha gente dejo de jugar ya no es lo mismo :P, aclaro mas que nada por el autor del post que puso lo de Aden y eso, ya no queda mucha gente amigo.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment