Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido,

acá tenés muy buena gente, buenos players no. es un server como decis, latino y desorganizado. hoy por hoy existe 1 solo clan que mantiene la war activa, el resto se dedica a llorar, llorar más o vivir del pasado. Pero ninguno se dedica a hacer presente/futuro.

No abundan los gamers, y entiendase gamer por persona dedicada al juego de su PJ y que se preocupa por saber como hacerlo rendir, en definitiva, es un server "buena onda" lo vas a pasar bien, te vas a reir un rato y vas a conocer personas copadas pero no esperes Zergs, toneladas de fraps de asedios/bardos/carnicerías, porque no existen hace años.

saludos!
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
      Bienvenido,

acá tenés muy buena gente, buenos players no. es un server como decis, latino y desorganizado. hoy por hoy existe 1 solo clan que mantiene la war activa, el resto se dedica a llorar, llorar más o vivir del pasado. Pero ninguno se dedica a hacer presente/futuro.

No abundan los gamers, y entiendase gamer por persona dedicada al juego de su PJ y que se preocupa por saber como hacerlo rendir, en definitiva, es un server "buena onda" lo vas a pasar bien, te vas a reir un rato y vas a conocer personas copadas pero no esperes Zergs, toneladas de fraps de asedios/bardos/carnicerías, porque no existen hace años.

saludos!

D:

.....

Comment

quien es nitro? :P

Comment

Originally posted by dreadside View Post
          quien es nitro? :P
          yo soy este http://www.youtube.com/watch?v=cv5erfqlcfc
          Videos:
          Adventurer
          Adventurer 2.0
          Adventurer 3.0
          Adventurer 4.0
          Adventurer V
          Insane Crusaders DM
          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

chance y lo que dices y con todo lo que he visto hasta ahora, no hay mucho que argumentar.

por otro lado, si me pongo a adivinar en algun punto hubo competencia en el servidor, alguna de las allys fue tomando mas terreno.....la otra (s) se desmorono y la que gano se quedo con el poder drl servidor y desde entonces los jugadores que son hardcore se quedaron en el bando ganador y los pequeños clanes que combaten sienten orgullo (clasico de los latinos) de derrotar en pvps aislados a los miembros de la alianza grande como si combatieran a los gringos LOL....pero sospecho que Baium, Valakas, Antharas y todos los raid que tiran joyas son dominados por la ally grande, por lo tanto ellos tienen mas armas S, miembros con joyas de RB, sets S y dominan tanto que tienen hasta la libertad de encantar sus armas a lo loco lo que hace que cuando entran a pvp los clanes pequeños son demolidos por la diferencia abrumadora de Gear.

claro a excepcion de uno que otro jugador aislado que se hace de algo de equipo y de repente puede matar en pvps aislados a los del bando contrario.

mas o menos es asi? :P

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
              chance y lo que dices y con todo lo que he visto hasta ahora, no hay mucho que argumentar.

por otro lado, si me pongo a adivinar en algun punto hubo competencia en el servidor, alguna de las allys fue tomando mas terreno.....la otra (s) se desmorono y la que gano se quedo con el poder drl servidor y desde entonces los jugadores que son hardcore se quedaron en el bando ganador y los pequeños clanes que combaten sienten orgullo (clasico de los latinos) de derrotar en pvps aislados a los miembros de la alianza grande como si combatieran a los gringos LOL....pero sospecho que Baium, Valakas, Antharas y todos los raid que tiran joyas son dominados por la ally grande, por lo tanto ellos tienen mas armas S, miembros con joyas de RB, sets S y dominan tanto que tienen hasta la libertad de encantar sus armas a lo loco lo que hace que cuando entran a pvp los clanes pequeños son demolidos por la diferencia abrumadora de Gear.

claro a excepcion de uno que otro jugador aislado que se hace de algo de equipo y de repente puede matar en pvps aislados a los del bando contrario.

mas o menos es asi? :P
              Mas o menos. lo que es el bando opositor al que domina, tiene gente y tiene equipo, no es que son todos lvl 70 con avadon y som sin acu.

Han ganado castillos, han hecho raids epicos, tienen joyeria, tienen atributo, tienen sets con atributo, pero tienen la mentalidad del "no puedo" entonces, ninguno llega a ningun lado y empiezan las excusas. Son 4 alianzas de 3 clanes cada una y 1 solo clan, mantiene la war activa. Pero 1 solo clan mucho no puede hacer tampoco, porque solo tienen 1 party pr0.

Ahora, vos vas a Primeval Island y encontrás a todos bicheando juntitos sin war. Ni se les va a ocurrir ponerse violeta, porque no se....se tuerce el eje de la tierra...minimo.
              Videos:
              Adventurer
              Adventurer 2.0
              Adventurer 3.0
              Adventurer 4.0
              Adventurer V
              Insane Crusaders DM

Comment

Mas o menos. lo que es el bando opositor al que domina, tiene gente y tiene equipo, no es que son todos lvl 70 con avadon y som sin acu.

Han ganado castillos, han hecho raids epicos, tienen joyeria, tienen atributo, tienen sets con atributo, pero tienen la mentalidad del "no puedo" entonces, ninguno llega a ningun lado y empiezan las excusas. Son 4 alianzas de 3 clanes cada una y 1 solo clan, mantiene la war activa. Pero 1 solo clan mucho no puede hacer tampoco, porque solo tienen 1 party pr0.

Ahora, vos vas a Primeval Island y encontrás a todos bicheando juntitos sin war. Ni se les va a ocurrir ponerse violeta, porque no se....se tuerce el eje de la tierra...minimo.
                Si porque estas profesiones:

Adventurer 81
                Sagittarius 79
                Titan 76
                Swordsinger 4x

las subiste seguro a puro bardo.

Comment

se supone que eran primeras impresiones y ya nos metimos hasta la cocina jeje xD

que trizte...pero como tu dices, la mentalidad del no se puede ...saben de quien es el cancer?....se los dejo de tarea.......

yo personalmente nunca me dejo torcer, intimidar o menospreciar....por aca a eso le llaman egocentrismo LOL y repetidas veces en este thread....para mi simplemente es dignidad =)

igual yo voy a seguir en lo mio con mi orco loco, y quien sabe donde desemboque la cosa ^____^

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
                    se supone que eran primeras impresiones y ya nos metimos hasta la cocina jeje xD

que trizte...pero como tu dices, la mentalidad del no se puede ...saben de quien es el cancer?....se los dejo de tarea.......

yo personalmente nunca me dejo torcer, intimidar o menospreciar....por aca a eso le llaman egocentrismo LOL y repetidas veces en este thread....para mi simplemente es dignidad =)

igual yo voy a seguir en lo mio con mi orco loco, y quien sabe donde desemboque la cosa ^____^
                    vos divertite,el juego es para eso, la diversión que uno le quiera encontrar al juego, el juego se la va a dar.

Prey666

Si porque estas profesiones:

Adventurer 81
                    Sagittarius 79
                    Titan 76
                    Swordsinger 4x

las subiste seguro a puro bardo.
                    jugué bastante y ya van casi 6 años. Más alla de eso...la exp que sacás en HB es bastante más que la conseguís afuera en cualquier otro lugar.
                    Videos:
                    Adventurer
                    Adventurer 2.0
                    Adventurer 3.0
                    Adventurer 4.0
                    Adventurer V
                    Insane Crusaders DM

Comment

• Fede regalame tu daga pro !!!

Saludos feo!!
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• che nitro si son taaaaan mankos tus enemigos y solo un clan es piola de todos ellos, xq no te pasas a ese clan piola y le empesas a dar masa a todoooooooooooooooooooooosssssssssss los ex enemigos q tenes ahora de aliados???

si tubieramos la mentalidad del no se puede estariamos en las misma condiciones q la ally de cooldheart q en los asedios se mandan a HB y salen con un rush faltando 10 min de asedio
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

• En 10 paginas estas Full PVP (Post vs Post)

Fight Fight Fight

Fight For Your Right

Comment

• Originally posted by elconde View Post
                            En 10 paginas estas Full PVP (Post vs Post)

Fight Fight Fight

Fight For Your Right

LOL xD eso se me saco la sonrisa jaja

Comment

• Cuando eres pobre la basura de unos es el tesoro de otros jajaja ....

Dion...aqui ya vemos un poco mas de gente rondando, llorando, pkeando....el clasico que segun el regala armas pero es igual de pobre ...BSSD y cristales D super caros xD .... limosneros....basicamente aki ya se ve que nos espera en el futuro LOL.

Comment

• Originally posted by Millian View Post
                                Al menos finalmente entendí algunas cosas que decís, supongo q cada server creará su propio dialecto porq por mi parte ni idea q era un zerg… ahora me quedó mas claro. No lo ubicaba porq los memes y esas cosas me las suele mostrar mi nene mas chiquito ( el problem, poker face, esas cositas de criaturas), y la verdad mucha bola no le doy a esos dibujitos infantiloides y nunca asocié q se tratara de algo de eso.

Vamos a necesitar un diccionario Unlea5hed –GZ/GZ-Unlea5hed…
                                Infantiles?

Originally posted by Mc Madara View Post
                                che nitro si son taaaaan mankos tus enemigos y solo un clan es piola de todos ellos, xq no te pasas a ese clan piola y le empesas a dar masa a todoooooooooooooooooooooosssssssssss los ex enemigos q tenes ahora de aliados???
                                Por que SV no regala todos los castillos, y los intentan volver a tomar para corroborar que es el bando mas groso?

Comment

Working...
                                X