Announcement

Collapse
No announcement yet.

las armas en gracia bajan de precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las armas, armors Top B no creo que bajen, seguiran siendo de craft y lo que menos incide sobre el precio son los cristales, lo que si se hara mas facil seran las armas top B para Sub, pues se abre la posibilidad de dualizar samu samu y listo, los sops subiran de precio?
    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

No demos idea de subir nada, ya esta todo caraso, de la nada empiesan a subir los precios, pero si uno vende un sop a 50k y otro lo mantiene a 40k le sigue ganando el q lo venden mas barato y seguro lo vende mucho mas rápido, por lo q creo q no valdria la pena ponerlo a 50k y no venderlo nunca a dejarlo a 40k.
      sigpic
      Viceo a cuerda (?) xD
      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
        facilitaron el lvleo y complicaron la ortografia :S
        JAJAJAJAJAA LO MEJOR QUE LEI XD +10!

Comment

Originally posted by miraballes View Post
          Yo soy un simple pete neutral lvl 68 que entra muy deves en cuando a ver q onda y aca nadie puede decir nada sobre ser hero xq todos se regalan los puntos, eso le kita rol al game xD.
          Juego de c4 y si la ponen más facil q se le va a hacer, al ser de rol hay q enfrentar los cambios del game, no llorando diciendo q es injusto cosas por el estilo, yo tmb hice mis 2 quest de cambio a pata, tube un staff MID-NG hasta 26 y ahi recien me compre un crusifix, el demon fang lo concegui en 35, y olvidate los bss no existian para mi. Jajaja q hdp q era, mas pobre q la mi*rda, despues con karmian y demon fang hasta 46 tube un golpe de suerte q conoci a un amigo q habia dejado de jugar y me sedio todo lo q tenia (FP duales RAID*RAID) yo chocho de la vida. Mochis?, pff olvidate hice intento de tenerlas pero kedaron todas ahi 44 jajaja y eso es lo gracioso. Es un juego, q tanto esfuerzo es el q le ponen? no salis con callos ni nada xd, eso si, es tiempo perdido q x ahi uno se arrepiente de haber gastado a veces (con el tema de las mochis).
          Ojo no quiero generar peleas ni discuciones ni insultos ni nada por el estilo es mi punto de vista nada mas, lo siento mucho si x ahi le pegue a alguien, (solo el primer parrafo pero es la verdad y tmp fue para tanto, un comentario no cambia nada)
          P.D: Si muchos errores de ortografia y mas que nada tildes xD
          No entendi resaltaste mi nick del foro y pusiste una historia de tu pj que onda?

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            venian de otras razas a bichear jajajaja te saltaba la vena racista y la xenofobia jajaja
            jajajajaja estaba saturado de extranjeros en la villa dark elf.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              pero vos entendes el laburo q todos los de esas epocas para tener las cosas q tienen hoy??? tienen lo q tienen echo a pulmon sin ninguna de las fasilidades q trajo hb y muchoooooo menos las de traera GF.
              yo lo veo asi,te considero afortunado por haber jugado esa cronica que yo no pude

Comment

los k hablan de c1, les pregunto las mochilas se las hicieron en c1?
                por que en c1 si era muy complicado yo estuve mas o menos desde que salieron las catas pero no veia mochilas por lo que pregunto las facilidades de las nuevas cronicas hizo posible que tuvieran hasta 10 mochis asi que no veo por que protestan tanto

Comment

perdona en c1 era complicado pero para todo no era solo complicado para lvlear sino para comprar las cosas,muchas quest de adena en gludio como la de los zombis solo para ganar 2k cada 30 min,pero si las mochilas en c1 eran mas o menos fasiles tmb porq todos te daban party,100pre avia uno para lvlear...

p.d:tengo errores de ortografia porq tengo q escrivir rapido porq toy laburando no como otros que no hacen otra cosa...

Comment

Originally posted by lao908 View Post
                    perdona en c1 era complicado pero para todo no era solo complicado para lvlear sino para comprar las cosas,muchas quest de adena en gludio como la de los zombis solo para ganar 2k cada 30 min,pero si las mochilas en c1 eran mas o menos fasiles tmb porq todos te daban party,100pre avia uno para lvlear...

p.d:tengo errores de ortografia porq tengo q escrivir rapido porq toy laburando no como otros que no hacen otra cosa...
                    ni que fuera una excusa.

Y en C1 si habia mochilas pero menos. Sin embargo era por dos razones mayormente, los ordenadores de entonces apenas daban para 2 clientes los mejores, y el desconocimiento del juego, pocos sabian lo que era un BD o un SwS. Pero mochilas SE o PP veias continuamente.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      ni que fuera una excusa.
                      yo en ningun momento dije q era una excusa solo respondi y si la mayoria eran se pp y bishop tmb ee pero igual en ese entonces havia mucho mas compañerismo o nose si era eso o necesidad de tener alguien q te salve las papas del fuego

Comment

me referia a la ortografia. Se tarda lo mismo en escribir 'v' que 'b'. Que prisas ni que na.

Comment

la unica diferencia entre c1 y gracia para mi es q los de c1 son mas vicosos q los q entraron mas tarde en otras cronicas por ende quien jugo bien es mas groso nada mas, por el hecho q lleva mas de 6 años jugando, fueron mas horas de vicio y placer de jugarlo el resto es humo, viciosos......

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            Parece que hablas desde la teoria y no desde la practica. Procedo a corregirte.

- Si, el D/C y LOW B van al shop. Pero solo low B, un set BW sigue requiriendo craft.
                            - Los sets common no dan bonus (o eso creo que querias decir), solo p.def.
                            - Los cristales A no van a bajar de precio. Las kesha*kesha dan 1128 cristales A, al precio actual son unos 16kk. Comprar las duals keshas en el lux te sale por el doble. Menuda forma de sacar cristales eh.
                            - Idem para los cristales D/C. El metodo mas barato de obtener esos cristales sigue siendo el actual.
                            - Que los PS van a ser los pj's mas faciles de levelear? ese punto es el que ha mandado al traste toda tu credibilidad xD No hace falta ni que me explique.
                            - Tmb hay armas a pvp que compensan las armaduras a pvp.

Y yo si hablo desde la experiencia, y no de un L2j precisamente.
                            Yo creo que vos hablas mucho desde la teoria y no desde los hechos xD comprando 2 keshan las duales te salen unos 27kk, hoy en dia se venden a lo mismo asique a lo sumo comprar por lux no saldra el doble... si no que saldra lo mismo, la unica diferencia es que es mucho mas facil... Dualizas samu, rompes y dualizas 2 keshan con los cryst B que salen y haces duales Keshan... o sea para un gladia es re facil, esta en lvl 52 se hace unas lindas samu, llega a 61 las crystaliza y tiene unas lindas keshan... Yo creo que con esa facilidad de hacer crystales y de hacer duales y que se yo.. el precio de los crystales C y B va a bajar, siempre y cuando bajen los sops, que al ser todo mas facil sera mas facil conseguir sops xP

Saludos
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Tu eres de letras no?

Dualizar unas samu (originales deduzco) son ademas de las duales 500 SOP. Los cristales B van caros, pero no tanto. Al precio que van las SOP hoy en dia, ni aunque te salgan gratis las samus compensa. Te sale a casi 15k el cristal B. Con las samus gratis !!!!

Sin embargo ahora digamos que tienes razon y las SOP bajan de precio (que no ocurrira, la vitality da mas XP/SP, pero no drop , es por lo tanto mas probable que suban porque habra mas demanda y menos oferta). Pero supongamos que bajan, ahora contemos las samus al increible precio de 6kk (ni de coña, almenos 8 te costaran, pero soñemos tmb). Te sale por 22kk las duals samu, a cristalizar 1346 cristales B, 16.3k el cristal. Se, rebarato(?)

Y lo mismo las keshas. Sí, te sale 27kk conseguirlas por la lux, lo que significa que al cristalizarlas (1128 cristales A) te sale por 24k cada cristal !! baratisimo !!! nada que ver con los 14k actuales !!

Para hacer augurios de mercado te dire el utensilio imprescindible que debes tener al lado, la calculadora. El resto, en especial la filosofia social, dejalos para las historias roleras.

//Filosofia Social ON

Si que es cierto que en Gracia Final algunas cosas bajaran de precio, pero señores, os vais de madre. El server ha pasado de ser un ignorante que no sabia que habria cambios de mercado a creerse que en Gracia los NPC's con como GMshops que lo venden todo y ademas regalado. Os haveis ido al otro extremo, y no es eso. Hay diferencia, pero no tanta. De hecho, mas bien poca, los que esteis por arriba de 52+ no notareis grandes cambios en el equipamiento. Los que de verdad se van a beneficiar son unicamente los 52-. Esos si que tienen la vida solucionada, hasta que requieran de grado B, que se les acabo la fiesta.

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                                Yo creo que vos hablas mucho desde la teoria y no desde los hechos xD comprando 2 keshan las duales te salen unos 27kk, hoy en dia se venden a lo mismo asique a lo sumo comprar por lux no saldra el doble... si no que saldra lo mismo, la unica diferencia es que es mucho mas facil... Dualizas samu, rompes y dualizas 2 keshan con los cryst B que salen y haces duales Keshan... o sea para un gladia es re facil, esta en lvl 52 se hace unas lindas samu, llega a 61 las crystaliza y tiene unas lindas keshan... Yo creo que con esa facilidad de hacer crystales y de hacer duales y que se yo.. el precio de los crystales C y B va a bajar, siempre y cuando bajen los sops, que al ser todo mas facil sera mas facil conseguir sops xP

Saludos
                                Bueno no creo que sea tan fácil. Al menos el punto de que para los gladias conseguir duales A es tan facil como romper las samu y con los cristales haces unas kesha y dualizas ya que para dualizar grados A y S solo con el mammon BS y te pide AA y lo que si no creo que baje es precisamente la AA. Por lo demás todos la tienen muy fácil hasta lvl 62. Incluso dependiendo de la profesión se tira muy fácil hasta 70 con una low B o consiguiendo una top y cambiándola con el mammon.

Ademas para los que necesitan p.atck y tienen una arma sin SA por falta de cristales 11+ pueden vender sus armas o ahorrar para las S pueden optar por conseguir una top A common que paga mas y sin SA es casi lo mismo; por lo que creo que los precios van a bajar porque si están muy caras las normales, los pjs empezaran a usar common.

Comment

Working...
                                X