Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad durante el bicheo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues que raro yo soy PS tengo defensa menor a la de mi Servitor y lo vivo curando mientras pelea aun asi nunca me atacan a mi O:

Comment

Originally posted by Santos View Post
      Creo que eso tambien hariamos nosotros si estas con bardo o no?
      Jajaja si es cierto...ahora tampoco creo que la IA de los mobs esté tan pro...¿O sí? O_O (musiquita de psicosis).

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
        para mi le pegan primero a los q tienen la combinacion tipo de pelo: A, color de pelo: B, cara tipo: A

no inventen un mito urbano por favor les pido
        Bueno flaco.. sos TERRIBLE para vos todo es un mito.. en el post que abri yo por lo de la dance of mystic pusiste un comentario parecido.. que no aporta, deja en ridículo al que postea y además da por "cerrado" el tema.. ponele onda o no pongas nada..

Lo que dice el que abrió el tema es verdad a mi me psa lo mismo con una BD lvl 50 en una party igual con SE 66 y SPS 66 siempre le van a dar murra al de menor lvl..

Comment

jojojo y yo pensaba que estaba meao por una manada de elefantes jajajajajaj
          con el que se la agarran es con mi pony y si saco el lobito ni te cuento
          tambien bicheo en ketra

Comment

si te vi mientras juntaba quest item para 3era de mi SE xD
            probe cambiandole a un set mas pt a mi SE (menos P.Def) y sigue pegandole a mi BD
            despues con la SWS cerca mio (menos lvl que el BD) y todavia le pegan al BD T_T
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

siempre se la agarran con mi dragonsito jaja

pobre
              BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
              Bl0oDy lvl 75- (ahora)

sigpic

Comment

El criterio del bicho, no es pegarle al que tiene menos p.def, m.def, o level. Te lo digo por experiencia, sino como explico que cada dia mi porcentaje va en reversa. :O

El criterio del bicho, no es pegarle al que tiene menos p.def, m.def, o level. Te lo digo por experiencia, sino como explico que cada dia mi porcentaje va en reversa. :O
                Last edited by 2CooL4u; 07-28-2011, 01:15 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                "Casi activo, casi en retiro"

Comment

- Los raids le pegan al que mas le pega, y no se lo kitas ni con aggresion ni con nada. Lo tengo remil probado eso.

- Los mobs le pegan a la mascota de mas low lvl (pero de una manera HORRIBLE, sea que estando yo en una party de 6 con 5 mascotas, una de ellas lvl 24 que estaba muy lejos, la mia lvl 60 y YO pegando al bicho. El mob se alejo de mi para ir a pegar a la de 24 !! -.-)

- El heal, recharge y las danzas es mas potente que cualquier hate aura, si lo tiro tengo garantia de que los mobs iran a por la mochila. De hecho, a veces lo uso para quitarmelos de encima xD

- Mientras el BD, SWS, Healer y buffers no hagan nada, el mob pasa de ellos como de la ******.

Esa es mi experiencia con GF l2off (que no se reduce solo a GZ, llevo ya un añito y pico) y hasta ahora no falla.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

los mobs van a pegarle a los de tu party. en especial al os q menos defensas tenga. yo use un bd y mochilie a un TK de 10 lvl menos y el unico momento q se volvia el mob hacia el bd era cuando tiraba danza pero si arrancaba con golpes comunes no siempre se iba pero aveces si. si eran 2 los mobs. seguro pero 100% seguro uno se va a tu mochi o al pj q tengas en party. me curaba con la Se a fondo y nunca se le fueron a ella.
                    saludos
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Para mi es tan simple como dejar la pet clavada en algún lugar cerca de tu spot.
                      A mi prácticamente no me mataron al dragón.
                      El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

Me pasa lo mismo con mi BD, toooodos los bichos se van para el BD, aunque haya 8 pj fuera de party, se van a por el xD
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

A mi me dijeron que los BDs y los SWSs tienen, como decirlo?..como mas facilidad de llamar a los bichos que cualquier otro char...

yo estando en party como BD activa, si danceaba en medio de los mobs se me venian todos -obvio :P-
                          y sin cometer la mankeada de bailar en medio de los bichos...pegando como los demas, se me venian a mi u.u
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
                            A mi me dijeron que los BDs y los SWSs tienen, como decirlo?..como mas facilidad de llamar a los bichos que cualquier otro char...

yo estando en party como BD activa, si danceaba en medio de los mobs se me venian todos -obvio :P-
                            y sin cometer la mankeada de bailar en medio de los bichos...pegando como los demas, se me venian a mi u.u
                            Pero eso es por que les atrae el olor a cebolla (?).
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

ahi saque screeen de lo que dicen los mob en Apostate

Originally posted by LawliettX View Post
                              Pero eso es por que les atrae el olor a cebolla (?).

te ganaste un cachetazo elfo!
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              Cypris ==>Spectral Dancer
                              (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post

te ganaste un cachetazo elfo!
                                yo tambien quiero! yo tambien quiero! (?)
                                Historias Roleras mias:
                                El Final de Aden Continent...
                                El Final de Aden continent II
                                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Working...
                                X