Pues que raro yo soy PS tengo defensa menor a la de mi Servitor y lo vivo curando mientras pelea aun asi nunca me atacan a mi O:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Curiosidad durante el bicheo
Collapse
X
-
Originally posted by Santos View PostCreo que eso tambien hariamos nosotros si estas con bardo o no?
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postpara mi le pegan primero a los q tienen la combinacion tipo de pelo: A, color de pelo: B, cara tipo: A
no inventen un mito urbano por favor les pido
Lo que dice el que abrió el tema es verdad a mi me psa lo mismo con una BD lvl 50 en una party igual con SE 66 y SPS 66 siempre le van a dar murra al de menor lvl..
Comment
-
si te vi mientras juntaba quest item para 3era de mi SE xD
probe cambiandole a un set mas pt a mi SE (menos P.Def) y sigue pegandole a mi BD
despues con la SWS cerca mio (menos lvl que el BD) y todavia le pegan al BD T_THistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
El criterio del bicho, no es pegarle al que tiene menos p.def, m.def, o level. Te lo digo por experiencia, sino como explico que cada dia mi porcentaje va en reversa. :O
El criterio del bicho, no es pegarle al que tiene menos p.def, m.def, o level. Te lo digo por experiencia, sino como explico que cada dia mi porcentaje va en reversa. :OSpectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
"Casi activo, casi en retiro"
Comment
-
- Los raids le pegan al que mas le pega, y no se lo kitas ni con aggresion ni con nada. Lo tengo remil probado eso.
- Los mobs le pegan a la mascota de mas low lvl (pero de una manera HORRIBLE, sea que estando yo en una party de 6 con 5 mascotas, una de ellas lvl 24 que estaba muy lejos, la mia lvl 60 y YO pegando al bicho. El mob se alejo de mi para ir a pegar a la de 24 !! -.-)
- El heal, recharge y las danzas es mas potente que cualquier hate aura, si lo tiro tengo garantia de que los mobs iran a por la mochila. De hecho, a veces lo uso para quitarmelos de encima xD
- Mientras el BD, SWS, Healer y buffers no hagan nada, el mob pasa de ellos como de la ******.
Esa es mi experiencia con GF l2off (que no se reduce solo a GZ, llevo ya un añito y pico) y hasta ahora no falla.
Comment
-
los mobs van a pegarle a los de tu party. en especial al os q menos defensas tenga. yo use un bd y mochilie a un TK de 10 lvl menos y el unico momento q se volvia el mob hacia el bd era cuando tiraba danza pero si arrancaba con golpes comunes no siempre se iba pero aveces si. si eran 2 los mobs. seguro pero 100% seguro uno se va a tu mochi o al pj q tengas en party. me curaba con la Se a fondo y nunca se le fueron a ella.
saludosNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
A mi me dijeron que los BDs y los SWSs tienen, como decirlo?..como mas facilidad de llamar a los bichos que cualquier otro char...
yo estando en party como BD activa, si danceaba en medio de los mobs se me venian todos -obvio :P-
y sin cometer la mankeada de bailar en medio de los bichos...pegando como los demas, se me venian a mi u.uJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Originally posted by jeanmarie View PostA mi me dijeron que los BDs y los SWSs tienen, como decirlo?..como mas facilidad de llamar a los bichos que cualquier otro char...
yo estando en party como BD activa, si danceaba en medio de los mobs se me venian todos -obvio :P-
y sin cometer la mankeada de bailar en medio de los bichos...pegando como los demas, se me venian a mi u.uGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by jeanmarie View Post
te ganaste un cachetazo elfo!Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
Comment